Capítulo 1

3.2K 145 18
                                    

                            ^^

~   ~   ~   ~   ~  ~   ~   ~  ~   ~   ~   ~  

Delicadas facciones que son dignas de admiración. Sujin recorría con la mirada aquel fino perfil. No estaría mintiendo cuando diría que se asemejaba a la perfección. Labios que a pesar de ser delgados seguían manteniendo un atractivo incomparable. ¿Sería por su forma?¿Por su hermosa tonalidad carmesí?... Sujin no lo sabía, pero aseguraba que era una de las cosas más vividas que jamás había presenciado.

Estiró un poco su brazo para poder tocar aquella pálida piel, pues si no lo hacía nunca sabría si eso era verdaderamente un ser humano o una figura de porcelana hecha por las magníficas manos y con la más determinada paciencia. Su piel se erizó con la simple idea de el tacto con su rostro y el latido de su corazón parecía haber incrementado a mil por segundo...

No duró mucho...

Sujin se levantó de golpe de su cama, aún con el corazón acelerado. Miró a los alrededores para verificar su estancia en ese momento.

Estaba en su habitación, todo ordenado y en su lugar. Nada fuera de lo usual... excepto...No solía tener sueños tan reales como el que había tenido esa misma noche. Ella se recostó un momento para procesar lo que había pasado.

El sueño anterior había sido tan real, que ahora creía que su realidad también era un sueño...

No tardó mucho para darse cuenta de que no era así. Ya no estaba dormida.

- No puedo dejar que esto me atrase- murmuró y se levantó de la cama sin quejas para dirigirse a su estudio...

>< Paint >< Cha EunwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora