^^
~~~~~~~~~
– ¡Agh!, ¡Cha Eunwoo, de verdad eres estúpido!– se regañaba a sí mismo caminando por toda su habitación como un loco– ¿Como es que no me di cuenta?, Después de la forma en la que hablaba de su familia. Sé que las probabilidades son mínimas, pero debí inducirlo– se dejó caer frustrado en la cama recordando aquel momento en el que vió al hermano de Sujin por primera vez.
En una situación que ahora le gustaría cambiar.
***FLASHBACK***
Pese a que no había viento, el ambiente era demasiado fresco, por lo que Eunwoo decidió usar su sudadera negra, tanto por esa razón como para no verse tan envuelto en el encargo que se le había otorgado. Así, si algo pasaba el chico al que le daría el mensaje solo sabría que alguien lo visitó esa noche, después de eso tendría lo necesario para su vida resuelta con su abuela.
Ya que después de tantas cosas que arruinó, ella era lo único que le quedaba y no lo abandonaba.
Perdió su trabajo, a su mejor amiga, sus padres y el que creyó sería su único y verdadero amor.
Que gran farsa...
– ¿Si?, ¿Se te ofrece algo?– habló el joven aún trajeado sin reconocer al chico de negro que tenía frente a su puerta– ¿Te conozco?–
– No, y tampoco es necesario, porque soy un simple mensajero– contestó al interrogante.
– ¿Mensajero?, ¿Con que mensaje y de quién?–
– No puedo decir de quién, pero es importante, pues esto podría quitarte por lo que has estado trabajando toda tú vida– influenció.
– Habla– lo miró con el ceño fruncido y con dudas.
– Alguien cercano a ti trata de arrebatarte mucho...una chica–
– Yo no tengo relación ni tampoco salidas casuales con ningún tipo de chica– explicó.
– Es un familiar– regreso
– Mi...mi hermana, ¿Hablas de ella?– preguntó– ¿Que se supone podría hacer ella para perjudicarme?, nos hemos cuidado el uno al otro desde siempre– la defendió de cualquier levantamiento en falso.
– No conozco a tu hermana, pero la persona que me mando si. Ella es la otra posible heredera del negocio de tu padre, ¿no es cierto?–
– S-si– le mortificada qué tal desconocido tuviera basta información– Pero, ¿Y eso que?, Ella no tiene ningún interés en el negocio familiar, no le gusta–
– Quizá no le guste el negocio, pero ella sería capaz de obtener dicho puesto para ayudar a más personas, ¿No es así?– dijo con la cabeza baja, de forma que ni la luz que salía de la puerta entre abierta de la casa del Joven lo iluminaba suficiente para reconocerlo.
– Eso...eso suena como ella– bajó un poco la cabeza dudoso– Pero lo siento, no te conozco y no puedo confiar en cualquier tipo de información que planees darme– dijo– te pido te retires y dejes de hablar tonterías sobre ella–
– ¿No debieron darte el puesto el año pasado?– dijo deteniendo las acciones del elegante joven.
– Si... así debió ser, solo hubo problemas, es todo–
– ¿Seguro?, Y qué tal las ganancias– sacó otro tema de interés– estaban decayendo, pero cuando te negaron el puesto comenzaron a subir, ¿No será que están buscando algunos "consejitos" o ayuda de fuera?–
– Tengo un buen puesto, si hubiera un proveedor exterior o consejero como lo llames, yo lo sabría– se acercó un poco más al desconocido. En serio tantas locuras lo empezaban a enojar.
– A no ser que ellos no lo quisieran, ¿ Tú dichosa hermana es buena emprendedora?– preguntó.
– Lo es. Ella ...es muy buena– respondió.
– Por eso ella era la primera opción para heredar el negocio, pese a que tú eras por ley al que debían elegir, y cuándo ella decidió no querer lo que se le estaba regalando...te usaron como salvavidas.
Las palabras más razonables empezaban a meterse en la cabeza de Jeong. Él se había vuelto más susectible a ser manejado, desde que aquellos estudios revelaron algo malo en Jeong.
Él suspiró cansado de darle vueltas al asunto, aunque debía admitir que lo había hecho dudar por un segundo la confianza seguía y seguiría siendo puesta en su hermana. Su familia...
– Si no quieres creerlo, no lo hagas, pero cuándo estés en la ruina ya sabes a quién culpar– dijo el chico de negro.
– Que tengas buena noche– dijo Jeong para después cerrarle la puerta en la cara y proseguir con su vida normal, haciendo como que esa información nunca llegó a sus oídos.
Y así hubiera sido, de no ser cuando notó cierta indiferencia en el personal del edificio, notó bajo ingreso en su paga, pese a que se había quejado anteriormente, ya no le informaban de reuniones para tomar decisiones, ¡Él merecía participar en ello!, Porque por fin, desde que se unió al negocio de su padre... sintió que era participe de algo.
Lo que no pasó en la guardería, en la escuela, en las fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, el parque de juegos... siempre la única compañía era Sujin, y aunque él la amaba tanto o más que su vida, siempre quiso que existiese otra persona que lo mirara con la misma comprensión y cariño con la que lo miraba su hermana.
Que quisiera ser su amigo.
Que quisiera estar ahí para él...
¿Y si lo que le dijerón aquella noche era cierto?, Si eso era así, entonces su hermana le estaba quitando algo más importante que el simple dinero o el puesto del gran negocio...
Le arrebataba la aceptación de otros.
///////////
Cajitas, enserio me estoy encariñando con Jeong :'D
Siempre quise un hermano mayor, en eso me base para este personaje.
ESTÁS LEYENDO
>< Paint >< Cha Eunwoo
FanfictionElla captaba la esencia de aquél chico que soñaba todas las noches en sus pinturas... Esa conección podría sanarlo y hacer que ella tome caminos por los que nunca se imagino pasar. 🍃 -Historia original. 🍃 - No se permiten copias, adaptaciones y/o...