^^
~~~~~~~~~~~~~~
Eunwoo respiraba con lentitud junto a la lápida. Después de un rato, Sujin logró calmarlo.
– Eunwoo– una voz que ninguno esperaba llamó la atención de ambos. Era Beomin, que vestía un traje negro y no venía solo, pues de la mano sostenía a Sanha, usando una vestimenta parecida y en sus manitas sostenía un ramo de claveles blancas– Sanha...él...quería venir a visitarlo– explicó. Refiriéndose obviamente al señor kwon.–
El pequeño se inclinó y dejó en la lápida su ramito– Son de la florería de su abuela, hyung– Sujin siguió su ejemplo y dejó las astromelias en su lugar.– ¿Como se siente?– preguntó el menor. Woo le sonrió poniendo una mano en su hombro.
– Mucho mejor ahora, Sanha. Gracias– comentó con una voz algo baja y débil. Él se giró para ver a Beomin– ¿Sabías que iba a estar aquí?–
– mhm– asintió– Yo... junto con Hayun y Jungsoo decidimos decirte.– Eunwoo le miró sin comprender por qué haría algo así por él. Después de tantos errores y engaños.– Creo...que ni tú mereces no saber de algo tan importante, después de todo... sé que lo querías– dijo fríamente.
Iba a mencionar que no le agradaba, pero recordó que su primito estaba ahí, y nada de malos tratos frente al menor sería lo mejor.
°
°
°
°
°
– Necesito que está fila tenga bien su alineación, por favor– explicaba el maestro en el auditorio de la academia– La de las colitas, da un pasito al frente...¡Eso, perfecto!. Te ves adorable– exclamó cuándo ya todos estaban en su lugar.
– profesor MyungJun – le llamó una pequeña algo nerviosa– ¿No sería mejor que yo solo fuera del coro?...creo...que no me aprendí bien la letra– explicó con la mirada baja.
– ¿De que hablas?, Te he visto practicar.– los pequeños se veían nerviosos, sobre todo los que tenían un solo. Sobre todo Sanha, que después del show de sus compañeros era su turno de tocar su canción.
La academia daría una presentación para mostrar el avance de los niños y el prestigio del lugar. Esos eventos siempre atraían a más aspirantes nuevos. Estaría lleno de personas, y por fin, sería el día que la mamá de Sanha vendría a verle.
MyungJun Suspiró y se acercó a sus alumnos– Escuchen...todos están en el lugar que les elegí por algo– animó– ¡Son talentosos!– exclamó– y yo estaré orgulloso de presentarme como su profesor en el evento. Pongan en alto su nombre con todo su esfuerzo. Ya sea que sean del coro, tengan un solo o... toquen un instrumento– dijo refiriéndose a Sanha, que estaba alejado de los otros niños sosteniendo su guitarra. Le regaló una sonrisa y por un efímero instante sintió que era capaz de todo.
De tocar en público, para su mamá y... hablar frente a Jina, dejando de lado las señas.
Los niños le aplaudieron a su profesor sonrientes. Él era tan inspirador y amaba a sus niños, era querido y reconocido en toda la academia por sus métodos de enseñanza y sus notas perfectas al cantar.
Los niños no dudaron más y se pusieron en posición para comenzar el ensayo, está vez más seguros.
[...]
– Rápido, Woo. Queremos ver el ensayo de Sanha– apresuraba Moonbin a su amigo. Él, Sujin y Minhyuk lo esperaban en su casa.– No entiendo la demora, no suele tardar tanto en cambiarse– se quejó el castaño.
ESTÁS LEYENDO
>< Paint >< Cha Eunwoo
FanficElla captaba la esencia de aquél chico que soñaba todas las noches en sus pinturas... Esa conección podría sanarlo y hacer que ella tome caminos por los que nunca se imagino pasar. 🍃 -Historia original. 🍃 - No se permiten copias, adaptaciones y/o...