^^
~~~~~~~~~~~~– Me gustaría sincerarme primero si no te importa– dijo Sujin y su compañero asintió. La castaña extendió uno de los dibujos primero, de él con el traje gris.
– Esto...¿D-donde lo viste?– señaló el broche de las estrellas.
– En...en un sueño– explicó y le mostró el dibujo del cartel del hotel– al igual que este– los ojos de Eunwoo se abrieron a más no poder y por más miedo que le daba a Sujin mostrar el último... tenía que hacerlo– Y-y, el que más me interesa...es este– enseñó finalmente el dibujo de aquella chica angelical. La mano del pelinegro tembló leve pero notablemente y tragó duro.
– ¿La conoces?–
– Yo no. Pero esperaba que tú si–No despegaba la vista del dibujo, lo que respondió a la pregunta de Sujin– ¿Quién es?, La conoces, ¿No es así?– Eunwoo volteó a verla con ojos cristalinos, pero más que tristeza, él parecía molesto, muy muy molesto.
– Me hubiera encantado no hacerlo– Dejó los tres bocetos de lado y se giró para quedar frente a Sujin– Ella es Nahyo...fue mi ex-novia, hace ya tres años–
>> ¿Nahyo?, La chica que mencionó Beomin en la cafetería y ¿Quizá también la causante de tanta tristeza por parte de Eunwoo?<<
– Si...s-si no te molesta que pregunte, ¿Por que–
– ¿Por qué terminamos?- completó y bufó con algo de arrogancia– Ella... terminó conmigo, y de la peor manera que puedas imaginarte. Goo Nahyo es la razón por la que Hayun dejó de ser mi amiga, aunque... también fue mi culpa por ser tan ciego– bajo la mirada lamiendo sus labios. Ahora fue ella quien sostuvo su mano para hacerle saber que no se iría de su lado, acción que hizo sonreír al chico dos años mayor.
– Está bien con eso. Sé...que es difícil para ti, entonces, no tienes que-
– No.- la detuvo– quiero decirte. Mereces saber– suspiró fuerte y comenzó...
*FLASHBACK*
El prestigioso Hotel de cinco estrellas abría sus puertas para diferentes personas importantes. Idols, Ceos, empresarios y familias prestigiosas.
Una de esas tantas era la familia Goo, que se habían hecho de gran fortuna cuatro generaciones atrás de forma limpia y honesta... o eso se creía.
Eunwoo, de 20 años con un brillante futuro por delante, comenzó a administrar ese hotel, ya que, el director, que era el señor kwon y sus padres eran buenos amigos. La familia Cha ahora tenían un hotel no muy reconocido por el momento en los estados unidos, que querían que su único hijo manejara una vez que ellos ya no estuvieran.
Lee Hayun, era la mejor amiga del joven desde el jardín de niños, y la verdad, era que la única razón por la que estaba ayudando en ese hotel era para estar cerca del que en ese entonces...era un amor no correspondido.
Yoon Beomin, bueno... él solo estaba ahí para hacer servicio social y conseguir suficientes créditos para pasar materias. Él era listo, pero nunca le gustó hacer tareas ni trabajar. Sentía celos de Eunwoo, por su familia, la atención que siempre obtenía, porque sentía que su único primito, Sanha, lo quería más que al él y porque...a Beomin le gustaba Hayun, sin embargo ella solo tenían ojos para el pelinegro.
Jung Jungsoo, era el menor de todos, con solo 15 años, tomando algunas responsabilidades legales en el hotel, con supervisión, obviamente, ya que de mayor quería ser abogado. Él admiraba a Eunwoo como al hermano mayor que nunca tuvo. Siempre lo veía ayudar y resolver problemas en el lugar... quería ser igual a él algún día, y por eso se esforzaba en cada cosa que hacía.
ESTÁS LEYENDO
>< Paint >< Cha Eunwoo
FanficElla captaba la esencia de aquél chico que soñaba todas las noches en sus pinturas... Esa conección podría sanarlo y hacer que ella tome caminos por los que nunca se imagino pasar. 🍃 -Historia original. 🍃 - No se permiten copias, adaptaciones y/o...