Capítulo 36

370 36 0
                                    

                                ^^

                       ~~~~~~~~~~~

– ¿Que te parecen estos?– preguntó Jina a Sanha. Ella estaba en casa del menor ayudándole a escoger ropa para el día del evento, ya que quería verse presentable, pero el pequeño tenía un gusto muy estricto, ya que nada le agradaba para un día tan especial– ¿Estás seguro de que no quieres ir con traje?, yo creo que te verías lindo– opinó, pero él negó sentado en la orilla de su cama– oh, ¿Por qué no?– Sanha jaló la ropa que traía puesta haciendo un gesto, haciéndole entender que se sentía incómodo– Está bien, esta bien...nada de trajes– resignada, la rojiza castaña siguió buscando en el armario indecisa– ¡Agh!, No lo sé, ya te mostré lo mejor que tenías y no lo quieres...– se quejó y fue a sentarse junto a su amigo. Después unos ligeros toques en la puerta se escucharon, para luego ser abierta y dejar ver al papá de Sanha.

– Hola, mi niño...oh, veo que estás con una amiga– Él generalmente no recogía a Sanha, pues siempre llegaba acompañado de alguno de sus hyungs o su primo Beomin.

– Hola, señor Yoon– saludó la mayor, levantándose para hacer una reverencia– Soy Kang Jina, amiga de sanha.– afirmó.

– Pero que linda niña, es un gusto conocerte– le sonrió amable– yo...traje algo para ti, Sanha– detrás de su espalda sacó una bolsa y la extendió hacia su hijo– Me pareció muy buen conjunto para ti, espero que te guste– el rubio tomó la bolsa sin expresión alguna...la cuál cambio en cuanto vió lo que le habían comprado.

– ¡Wooaaw!, Esta increíble, ¿Te gusta?– preguntó Jina y Sanha asintió rápidamente con una gran sonrisa en su rostro. No era nada muy elegante, pero si cómodo y lindo. Se trataba de una sudadera delgada de color blanco, con un diseño de salpicaduras de pintura muy alegre y un pantalón de mezclilla oscuro.

El señor Yoon se aclaró la garganta para llamar la atención de su hijo– Sanha...– le llamó y se arrodilló frente a los niños, que inmediatamente se dieron cuenta de que la situación se volvía seria, por lo que Jiha decidió dar unos pasos atrás para darles su espacio– Me...me alegra que te haya gustado...amm... y-yo– tragó con dificultad para proseguir, pues era raro que se expresara frente a su hijo– Sé que no estuve cuándo más me necesitabas, no...no fuí parte de eso, y no tienes idea de cuánto me recrimino por ello. Me temo que no soy como tus amigos, por eso agradezco que los tengas en tu vida...ellos saben valorarte de una forma que y-yo quiero aprender a hacerla. Me gustaría que...que me dieras otra oportunidad de ser un buen padre. Sé que no la merezco, pe-pero quisiera ir a ver tu presentación, eso...si... tú lo permites...– finalizó.

Después de que su matrimonio terminó, nunca se dió a la tarea de buscar un trabajo estable y bebía cada vez que podía, olvidándose por completo que aún había una criaturita inocente que lo necesitaba.

Y por esa misma razón, hablaría con su ex-esposa para que está se llevara a su hijo con ella después del evento, para darle una mejor vida y atención.

Sanha notó la sinceridad de su padre, y recordó las palabras de su noona. Así que solo asintió para darle otra oportunidad, y después se acercó para abrazarlo por el cuello.– Gracias, mi pequeño...de verdad... gracias. No voy a fallarte, lo prometo– Permanecieron así por unos segundos y el señor Yoon cortó el abrazo– Bueno...yo amm, los dejó para que jueguen. Diviértanse y llamen si necesitan algo – dijo para levantarse y salir con una gran sonrisa y ojos al borde del llanto de la habitación.

– Vaya, eso...eso fue muy lindo. Que bueno que seas así con tu papá, estoy segura de que hará un gran esfuerzo para pasar más tiempo contigo– dijo Jina sonriéndole a su amigo, enternecida por la escena, para después tomar la ropa nueva y admirarla un poco más– Es muy bonita. Tú papá escogió bien, ¿No te parece?.–

– Si...eres muy bonita– Jina volteó a ver a Sanha sin poder creerlo.

¡Era la primera vez que lo escuchaba hablar!.

– T-tú... dijiste algo– sonrió– ¡de verdad lo hiciste! –

El menor asintió y se alzó de hombros. Todo el camino a casa pensó en lo primero que debía decirle a Jiha, pues ya había superado uno de sus miedos y ya no quería seguir comunicándose así con ella. Y pues... vió una gran oportunidad.

Que mejor forma de empezar a hablar con ella, si no es con un cumplido.

Entonces la mayor cayó en cuenta de lo que su amigo le había dicho, abriendo paso a sus mejillas coloradas.

– ¿De verdad crees eso?, ¿Lo qué... dijiste?– sonrojada acomodó su corto y suave cabello trás su oreja.

El menor, ya no sentía miedo, sino más bien, liberado cada vez que daba enormes pasos con su timidez. Así que ya más seguro, tomó la delicada mano de Jiha entre la suya, dándole una  sonrisa– Si...yo creo que eres la más bonita...

°

°

°

°

°

Eunwoo sudaba como no recordaba haberlo hecho alguna vez en la vida, pues estaba frente a la casa de Jeong.

Cuando iba a decirle todo a Sujin, él esperaba quizá algo de perdón, pero no, debía merecerlo, así que el nuevo plan sería contarle la verdad a Jeong sobre lo que hizo y ahora con su ayuda buscar solución y respuesta. Al final, le diría a Sujin, pues no planeaba dejar esto como historia en el olvido. Solo que ahora haría algo más que usar sus palabras y dejaría de actuar cobardemente.

Una gran ventaja era, que después de que el hermano mayor de la castaña descargara su enojo sobre él, seguro estaría de acuerdo en no meter a Sujin en esto hasta el final, pues era su hermana, la que nunca le traicionó, ni hizo cosas a sus espaldas, así que como antes... Eunwoo esperaba que la protegiera.

Pues dado que el señor Kim inició esto, ahora Sujin era la única familia de confianza que le quedaba...

\\\\\\\\\\\\\\\\\

Ahora sí se viene lo chido... 7u7

Más o menos así es como me imagino a Jina, quizá con una carita un poco más infantil, pero los rasgos serían muy similares.

Más o menos así es como me imagino a Jina, quizá con una carita un poco más infantil, pero los rasgos serían muy similares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acabo de publicar una nueva historia. Llamada "Beautiful illusion". Está será muy corta y no pasará de unos 7 capítulos, así que no les quitará mucho tiempo si deciden darle una oportunidad 💗

 Está será muy corta y no pasará de unos 7 capítulos, así que no les quitará mucho tiempo si deciden darle una oportunidad 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
>< Paint >< Cha EunwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora