^^
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~Esa noche Sujin no había dormido lo suficiente. No estaba segura si era debido a ese sueño extraño o por el hecho de que a su padre le diera igual la vida de su hermano. Ya sé había olvidado de ella, eso era cierto, y Sujin lo acepto, pero ¿Cómo podía llegar a ser tan descarado?. Darle la espalda a la única persona que no lo abandonó cuando más lo necesitaba. Nunca iba a entenderlo.
Ya un poco más tranquila se dirigía a su estudio, necesitaba desahogarse con algo, y ese algo como siempre era el arte. En otra situación pudo haber recurrido a Jeong pero en este caso, estaba sola.
Detuvo su caminar en frente del local de flores de la señora Oh. Había unas cajas en la entrada y había personas desocupando la parte interna. ¿Que pasaba? ¿Mudaría el local a otra parte?. La señora Oh salió de dentro del local y se le veía decaída, podía jurar que veía el aura negra emanar de ella. Sin embargo en cuanto se dió cuenta de Sujin borró esa mirada por una de "felicidad". Al parecer era una buena actriz, no se le notaba lo deprimida que tenía antes. Lo que llevo a Sujin a pensar...
>>¿Cuántas veces habrá estado mal y no me he dado cuenta?. Seguro a pasado por malos momentos, incluso peor que los míos...y nadie lo nota.<<
- Sujin, qué lindo es encontrarte- bajo la vista por un leve momento- pero qué mal que sea en esta situación...- se recobró rápidamente- En fin...¿Que te trae por aquí?, No creí que abrirías tú local hoy.
- En realidad no lo haré, solo pasaré un rato en el estudio para...despejarme un rato- sonrió.
- Oh... comprendo.
- ¿Pero que es lo que pasa?, ¿Mudará su florería a otro lado?
- Algo por el estilo...eso sí es que puedo volver a reabrirlo.
- ¿Re-reabrirlo?...¿piensa en cerrar?- No podía procesarlo bien, sabía que tenía una mala racha, pese a eso la florería a estado abierta por mucho tiempo y cerrarla de un día para otro así como si nada...- ¿Cuál es la razón?.
No respondía. Le ocultaba algo.
- No...no es por gusto mío...
- ¿Entonces?...- la señora Oh alzó la vista.
- Es por tu padre.- Sabía que habría consecuencias, ¿pero porque con la señora Oh?.
Sujin asintió con la cabeza- No necesito más explicaciones, la razón es más que evidente- ocultaba bien su enojo, pero no cabía duda que necesitaba gritar en aquella situación.
- Estoy en quiebra, al igual que muchos aquí...por ahora es mi florería, pero prepárate para ver como desalojan a más personas.- Sujin no sabía que decir- Mi nieto...está más que molesto por esto. Entiendo que este mal que nos saquen así como así, pero no es su culpa...y él lo sabe.
- Bueno...no podemos evitar sentir el sufrimiento de alguien a quien apreciamos bastante...oiga si necesita algo, cualquier cosa, no dude en perdirlo haré lo que pueda para ayudarla...- le regaló una sonrisa, una que francamente la señora Oh necesitaba.
- Tienes suerte- la chica la miró con fundida- al menos... económicamente no estás mal, no solo porque te va bien en tu negocio, sino también porque Jeong te ayuda...
- Ah, si ... Jeong...
- Yo hubiera querido tener un hermano que se preocupara por mí así...
- si...- No quería hablar de Jeong, al menos no por ahora- pero tiene a su nieto, y por lo que me cuenta él se preocupa mucho por usted.
- Si lo hace. Apreció que este conmigo cuando se necesita.
Sujin se sentía en parte aliviada de que la señora Oh no solo la tuviera a ella, si no también un nieto que la apoyará. Sujin se despidió para retomar su camino, pero antes quería dar un último vistazo a aquella florería a la que ya estaba acostumbrada.
Se quedó parada en el marco de la puerta, contemplando las flores, de seguro, las últimas que vería ahí...
Sujin consideraba que ella no conocía el odio, no era algo que ella quisiera llegar a sentir, pero estaba casi segura que lo que estaba sintiendo en ese momento podría ser odio hacía su padre.
Él había hecho muchas cosas que a Sujin no le gustaban y se las había perdonado incluso cuando él no pidiera disculpas. Pero haberse metido con personas ajenas al asunto solo por una falta de respeto la saco de sus casillas.
ESTÁS LEYENDO
>< Paint >< Cha Eunwoo
FanfictionElla captaba la esencia de aquél chico que soñaba todas las noches en sus pinturas... Esa conección podría sanarlo y hacer que ella tome caminos por los que nunca se imagino pasar. 🍃 -Historia original. 🍃 - No se permiten copias, adaptaciones y/o...