^^
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~- No estás enterada de nuestra situación, eso es seguro- continúo Jeong- hay manchas en el negocio, manchas que papá planea eliminar.
- ¿Que clase de "manchas"?
- Hablo de cosas que no le benefician al negocio, y la mayoría de ellas se encuentran en el centro de locales en el que trabajas.
- Oye...si lo dices por la situación económica de las personas que trabajan ahí, no es su culpa. Hacen todo lo que está en sus manos para que no solo les vaya bien en su negocio, sino para mantener a sus familias- Tal vez lograría convencerlo - Son gente pobre.
- Es justo eso- Sujin inclinó la cabeza sin entender- Hacen lo que pueden para que a su negocio les vaya bien, pero por desgracia...no es así.
Le sorprendía escuchar esas palabras de su hermano. Nunca fue una persona que pensara de esa manera.
- Debido al poco interés de las personas por muchos de los establecimientos de ahí y las pocas ganancias que produce para nuestra sociedad, nuestro padre se ha decidido por... "eliminarlas".
- Eli-elimi...¿C-como estás permitiendo algo así?...
El semblante de Jeong estaba tan serio y su cuerpo tan relajado que a Sujin le inquietaba
- Francamente...creo que podría ser un bien mayor, no solo para nosotros, sino también para ellos. El que su local cierre podría llevarlos a hacer cosas mejores...
- ¡O podría dejarlos en la calle!- respondió segura. Jeong se quedó pasmado por corto tiempo.
- ...Tal vez - dijo casi entre dientes.
- ¡¿El pasar tiempo con él te ha afectado?!. Tienes todo para poder ayudar a esas personas, para hacer una diferencia...y en lugar de eso prefieres apoyar la ideología de ese...odioso ser humano...
- ¡Y tú también lo tendrías!. Tendrías todo sino fuera por ese sueño de ser una artista famoso. Un sueño que nunca cruzó esa línea...
>>... Creí...que me apoyaba en eso...<<
Suspiró-...Ya no sé que creer... Hubiéramos sido un buen equipo...
- Hubiéramos sido usados y lo sabes.
- No creo que él sea tan malo después de todo.
Una parte de Sujin se relajó al ver que por lo menos aún quedaba algo de conciencia en su hermano. Anteriormente él siempre veía lo bueno en las personas, era tranquilizante saber que no había olvidado eso. Pero de todas las personas en este mundo...¿justo tenía que ver algo bueno en él?. Sujin lo intentó por años y solo se rindió.
- Después de todo lo que planea hacer y de todo lo que hizo...¿Aún puedes decir que no es tan malo?.
- ¡No va a cerrar todos los locales!...No va a cerrar el tuyo y no fue decisión mía... ¡fue de él!.- trato de calmarse y hablo más calmadamente- Aunque no lo creas...él no olvida que eres su hija...
- Si voy a tener previlegios por algo tan vano como eso... entonces también cierren el mío...
- Perdón por lo que dije antes. No digo que no tengas talento, lo tienes. Pero quedándote ahí no lograrás mucho. Necesitas salir y conocer y creo que el negocio podría ayudarte con eso- Ella no sabía cómo reaccionar ante su oferta. Lo necesitaba y era cierto, pero era muy poco para vender su orgullo...y más a una persona a la que Sujin se negaba a parecerse.
Las palabras no salían de su boca y solo negó con su cabeza a la oferta de Jeong.
Él suspiró pesadamente y se encaminó a la salida- Como quieras...yo tampoco olvidó que eres mi hermana- una sonrisa leve se hizo presente en el rostro de la chica - Pero si es necesario que tenga que estar en contra tuya por tus acciones...olvídate de que soy tu hermano, porque lo haré. Piensa en ello...
-J-jeong...- la ignoró y regreso de dónde había venido.
>>¿Olvidarme de que eres mi hermano?...Ya ni siquiera sé si lo eres...
¿Que te está pasando?...<<
ESTÁS LEYENDO
>< Paint >< Cha Eunwoo
FanfictionElla captaba la esencia de aquél chico que soñaba todas las noches en sus pinturas... Esa conección podría sanarlo y hacer que ella tome caminos por los que nunca se imagino pasar. 🍃 -Historia original. 🍃 - No se permiten copias, adaptaciones y/o...