Capítulo 19

547 56 4
                                    

                          ^^
            ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

– Se que mi abuela te contó. No tienes que estar tan callada– Eunwoo y Sujin regresaban a la florería después de la situación de la cafetería.

– Ella solo lo mencionó– explico– no sé en realidad que fue lo que pasó con esa chica...amm...¿Nahyo?–

– Si, ese era su nombre–

– Y...los chicos de la cafetería...ellos eran...

– Fuímos amigos antes– cuándo llegaron a la puerta del local Eunwoo detuvo a Sujin. Lo que tenía que decir era de gran relevancia desde su punto de vista– Escucha, Sujin, no importa lo bien que llegue a hablar mi abuela o cualquier otra persona cercana a mí, he hecho...cosas inmorales, de las que me arrepiento pero fueron necesarias. Si algún día escuchas cosas terribles de mi... entonces... creelo, porque es muy probable que sea cierto–

– ¿Por qué dices eso?–

– Porque es muy probable que tú y yo nos frecuentemos mucho, después de todo eres muy cercana a mi abuela y...no quiero que te hagas ideas sobre mí, ni que llegues a tener del todo confianza conmigo...no quiero que tú termi-

– ¡Muchachos!– la señora Cho les llamó y esta notó como su nieto sujetaba a su jovencita amiga de la muñeca– oh, l-lo siento, no sabía que interrumpía algo.

– No, no, está equivocada señora Cho... nosotros solo– se interrumpió al ver como Eunwoo aún la sostenía y se removió un poco para dar una señal al chico de que quería ser liberada de su agarre.

– Y-yo...debo irme, deje unos pendientes– Eunwoo soltó a Sujin y se retiró sin más hacia quién sabe dónde.

– ¿Y... entonces?– la señora Cho puso esa cara de querer saber los detalles.

– No crea que no sé lo que intenta– suspiró– Cho, yo soy un asco para coquetear, por eso mis citas no pasan más allá de eso– se quejó.

– Pequeña lo sé, pero no me dejan de otra. Tú tienes ese problemita con los hombres y mi Eunwoo ni siquiera ha pensado en volver a salir con una chica desde... desde.

– desde...¿Nahyo?– completo.

– ¿Él te la mencionó?–

– A-algo por el estilo– obviamente no soltaría ni un detalle de lo ocurrido antes.

– E-en fin, no quiero ir más allá en el tema de esa chiquilla, quizá después mi nieto te de los detalles, después de todo creo que es mejor a que yo lo cuente como un chisme cualquiera– opinó– cambiemos de tema, ¿Cómo está Jeong?, ¿Todo bien con el negocio?.

Sujin se quedó muy seria. La persona de la que no quería escuchar hablar por el momento había sido mencionada.

Odiaba estar así con Jeong. En serio lo hacía.

– Creo...que Y-yo tampoco quiero entrar en detalles con él– expresó la castaña.

La señora Cho solo asintió, pero la idea no dejaba de sorprenderle.

¿Jeong y Sujin peleados?. Dese que eran niños ella nunca vió que eso pasará. Seguro debía ser por algo grande, algo grande que debía resolverse lo más pronto posible.

Sujin respeto el que ella no quisiera hablar así que ella lo haría también– Si gustas puedes retirarte, Su. Gracias por tu gran ayuda y... porfavor, dale una oportunidad a mi Eunwoo, es inteligente, atractivo, caballeroso, amable. Yo creo que serían linda pareja–

" No importa lo bien que llegue a hablar mi abuela o cualquier otra persona cercana a mí"

Esas palabras hicieron click en su mente, sin embargo no lo mencionaría a la señora Cho. Ella solo asintió dando a entender que lo pensaría, aunque no estuviera en sus planes y se retiro.

                            [...]

– P-erdon, Sujin– los ojos del que antes se conocía como el "chico de negro" estaban rojos mientras rompían en llanto, era incontrolable. La castaña miró un poco hacia abajo y se encontro con sus manos entrelazadas fuertemente– ¡No lo sabía!, T-te ruego me perdones– soltó sus manos para envolverla en un abrazo.

Aunque en el fondo sabía que esto no podía ser real, se sentía como si lo fuera...

O como si pudiera ser.

– No quiero...que tú también me abandones– este suspiró sin soltarla. La chica estaba a punto de corresponder a aquel abrazo que se sentía extrañamente reconfortante...

Un Bip retumbó en su cabeza, luego otro y otro más...

Ella despertó de la manera en que había sido costumbre casi toda la semana. Tomó su celular el cual se encontraba sobre la mesa de noche junto a su cama, y...se quedó sin aire cuando vió algo inesperado en su móvil.

'3 llamadas perdidas. Un nuevo mensaje'
Jeong oppa💓.

^^IMPORTANTE. Ven a mi casa en cuanto puedas^^

Los mensajes con Jeong nunca fueron tan cortantes ni mucho menos, pero quizá debería sentir cierto alivio por lo menos saber de él.

Ella iría no solo porque mencionó que era importante, si no porque aunque seguía algo molesta, quería ver a su hermano.

El poder verlo le causó tanta emoción que por su mente nunca pasó la razón de tanta importancia.

Ni lo malo que podría ser para el par de hermanos amorosos que fueron hasta hace poco...

>< Paint >< Cha EunwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora