^^
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Un sonido de cristal rompiéndose se hizo presente. Más razón para intervenir.
- Princesa, ¿Qué haces aquí a estas horas? ¿Tienes idea de cuánto llevó esperándote?- Sujin se dió la vuelta- No es como que tú hermano favorito te visité todos los días.
- Eres mi único hermano- dijo ella con una sonrisa y recibiendo a su hermano con un abrazo.
Él no era como su padre. Estaba aliviada de que si alguien iba a heredar toda la riqueza de su familia, ese alguien fuera alguien tan bueno como su hermano.
- Ya enserio, ¿Qué haces aquí?, Ya deberías estar en casa.
- Pues... bueno- antes de contestar ella volteó con aún evidente preocupación hacía el local de la señora Oh. De la puerta de atrás del mostrador salió la ancianita con una cara de diversión y se acercó a aquella cabellera negra al parecer perteneciente a un chico. Debía ser un chico muy alto si su cabello lograba sobresalir de entre todas esas flores. La señora Oh se percató de la presencia de Sujin y le dio un saludo junto con una de sus típicas y calidad sonrisas.
- Y bien...- decía su hermano aún esperando una respuesta.
Sujin mostró una sonrisa aliviada. Aquel gesto por parte de la señora le hizo darse cuenta que no era necesario intervenir. Parecía que conocía al pelinegro, lo que le hizo sentirse tranquila.
- Nada importante, ven- tomó a su hermano del brazo y se lo llevó de la escena aún con una expresión de duda.
.
.
.
- Bueno cuéntame Jeong, ¿Que te trajo hasta aquí?- se sentó cómodamente en el sillón.
Su hermano regreso a Sujin con una expresión falsa de ofensa.
- ¿A que te refieres? ¿Que no puedo venir a ver a mi hermana favorita si yo quiero?
Rodó los ojos con una sonrisita en sus labios- Lo dije y lo vuelvo a decir...- se inclinó un poco hacía adelante - soy tú única hermana.
- ¡Pues con mayor razón eres mi favorita!- ella le hizo un gesto que le indicaba a Jeong que se sentará. Así lo hizo- Bueno...no vine precisamente porque yo necesité algo de ti.
- ¿Entonces?...
- Yo... creí que tú ya lo sabías.
- Claro Jeong, lo sé, y justo por eso te pregunto por qué estás aquí- dijo sarcástica.
No era del todo grosero de su parte, ya que ellos dos solían llevarse así, pero en ese momento su hermano parecía tener cara de extrañeza y no le hizo gracia. Parecía una situación sería.- Oye...¿Que te pasa?- tocó el hombro de Jeong para que se diera cuenta de su presencia - Perdón si te hice sentir mal, no creí que tú...- ¿Estás demente?. Después de todo el apoyo que te he dado...- la respuesta sorprendió a Sujin. Apartó la mano de su hombro, sin embargo no se quitó de su lado.
- ¿P-porque reaccionas así?,¿Todo eso por un poco de sarcasmo?
Era verdaderamente extraño. Jeong era un chico bastante llevado pero resistía cuando alguien le decían o hacía algo. No puede ser que tenga una reacción tan brusca solo por eso.
>>Algo le pasa, estoy segura...
Es mi hermano y pienso ayudarlo...<<- Jeong, si algo te molesta puedes decírmelo, no te...
- Tú, ¡tú me molestas!
Los ojos de Jeong amenazaban con llorar tornándose rojos.¿Que demonios estaba sucediendo?. Él nunca le había hablado así en todos sus años de vida. Ni siquiera cuando eran niños sin el conocimiento de lo bueno y lo malo.
- H-hermanito, yo no entiendo- sentía que su corazón se reprimía. El ver a una de las personas que más ama en este mundo estaba sufriendo y ella no soportaba verlo.
- Después de mi apoyo...de estar ahí contigo...- dejó de hablar por un momento. Su voz se estaba quebrantado-... ¿Así es como decides pagarme?- ella no respondió- Estoy tratando de convencerme a mi mismo de que nada es real, de que lo que le dijiste a nuestro padre...- volteó a verla con ojos cristalizados - no es verdad...- no pudo más y las lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.
¿Que?, ¡No he hablado con mi padre desde hace años!. Y jamás le hablé mal sobre Jeong, ni mucho menos. Ni a él ni a nadie.
>>¿Jeong, por favor...vuelve a tus sentidos y piensa lo que dices?<<
Sujin imploró en sus pensamientos. Solo en sus pensamientos, pues no importaba cuanto tratará sus palabras no lograban salir de su boca. Como si algo se entrepusiera entre su boca y su voz.
- Dime que nada de lo que dijiste lo crees en verdad...por favor...
- Jeong...- al fin, despues de esfuerzos logró hablar- Y-yo no he hablado con papá desde hace años...ya no mantengo ninguna clase de contacto con él.
- Mentirosa- murmuró, pero ella logró escucharlo.- a pesar de todo esto te sigo adorando como si no hubiera pasado nada...
- ¡Es que no paso nada!- le interrumpió.
- ¡No es así!- se levantó del sillón- yo...debo irme. Perdón.
- ¿Q-que? ¿Así como si nada?, No puedes llegar y tan solo decirme cosas sin sentido cómo estás.
Detuvo su andar en frente de la puerta- Tienen sentido...y lo sabes- acomodó su corbata, la parte del cuello de su traje, alzó la mirada y siguió caminando... normalmente...
ESTÁS LEYENDO
>< Paint >< Cha Eunwoo
FanfictionElla captaba la esencia de aquél chico que soñaba todas las noches en sus pinturas... Esa conección podría sanarlo y hacer que ella tome caminos por los que nunca se imagino pasar. 🍃 -Historia original. 🍃 - No se permiten copias, adaptaciones y/o...