^^~~~~~~~~
Sanha extendió una de sus manos para tomar una galleta de la señora Kang.
¿Que le pone esa señora?, ¡Saben deliciosas!
Ambos se encontraban sentados en el piso. Sanha comía con placer el postre mientras con la otra mano acariciaba a Jochi, el cual estaba muy calmadito en las piernas del menor. Jina hablaba y hablaba como si nunca tuviera a alguien para hacerlo, le mostraba dibujos y le contaba de sus experiencias en Gales y lo lindo que era haya, sin embargo, al niño no le molestaba. Amaba el sonido de la voz de la pecosa, desde la primera vez que la escucho hablar en la cafetería de la academia hace unos 4 meses atrás.
Sanha acomodó su mano en el piso para acomodarse, pero sintió algo como una bolita esponjosa y suave. Creyó que uno de los peluches de Jina se cayó de la cama, pero cuándo volteó observó a un conejito color canela con orejas largas que le colgaban y por supuesto la colita que tenía él pequeño en sus manos.
>>A Jina de verdad le gustan los animales<< pensó. Sacó al conejito de su escondite y lo puso en su otra pierna, junto a Jochi.
– Veo que encontraste a gyepi– se percató y él le sonrió, pero esa sonrisa se borró cuándo notó que el rostro de Jina parecía triste – L-lo siento, Sanha– habló sorprendiendo al menor– Sé que estoy hablando mucho, quizá...ya te cansaste de oírme tanto– El rubio se acercó sin temor haciendo que Jochi y gyepi se fueran al otro lado de la habitación. Él tomó la mano de Jina y negó rápidamente. Ni siquiera lo pensó solo sucedió– Es que...es lindo tener a un amigo. Y-yo viajo muy seguido y no me da el suficiente tiempo para encariñarme con alguien, además de que cuando me voy parece como si los amigos que creí ya había hecho aquí en Corea se olvidaran de mí– expresó con confianza.
Sanha miró a los animalitos y los apuntó con el dedo– S-si– comenzó Jina– Ellos son mis amigos, pero es diferente– Sanha alzó los hombros preguntando el porque– ¿Por qué crees que los tengo?, Mis padres me dejan tenerlos porque saben que no soy buena haciendo amigos. Azumi, Jochi y gyepi son una compañía increíble...p-pero no pueden aconsejarme o acompañarme al cine a ver una película, ni jugar videojuegos...cosas así– Sanha abrió su boquita comprendiendo.
Él observó una consola con una pantalla mediana en la esquina de la habitación. >>No le gusta jugar sola, por eso está tan escondido el juego<<. Indujo.
Se levantó, acomodó la pantalla, encendió la consola y tomó ambos controles, fue por Jina para llevarla a jugar. Cuando ambos se sentaron en el suelo le dió un control y Jina lo tomó gustosa con una sonrisa tierna. Sanha encendió el control, pero se sorprendió cuando unos labios tocaron su mejilla fugazmente.
Jina le regaló un beso.
Ella se concentró en el juego y una sonrisa se dibujaba en su rostro. Cuándo Sanha la vió...con sus ojos más brillantes que nunca, su cabello hasta los hombros que le encantaba y su tierna carita haciendo gestos...supo que quería ver eso todos los días, y crear esa sensación de alegría en Jina.
Ahora él era su amigo y no la abandonaría.
°
°
°
°
°
– ¡Eunwoo!, Deja de contar esas cosas de mi infancia o le contaré a Sujin como usabas tú ropa interior como corona – amenazó Moonbin. La risa de Sujin aumento y Woo miró a su amigo– tú te lo buscaste. Sujin miró su vaso dónde ya no había malteada, pero se notaba que ella quería más– oh, ¿Quieres más?, Tranquila yo iré por ella– no espero respuesta y Moonbin tomo el vaso de la castaña para levantarse por la bebida.
En realidad, él quería dejar solos a Eunwoo y Sujin. Rezaba por que su amigo dejara entrar más a la chica en su vida, mientras se acercó con un empleado para pedir.
>>Él enserio necesita un cambio, debe dejar de pensar en lo que hizo con Nahyo y sobre todo debe superar a-<<
– ¿Moonbin?, Waow, en serio eres tú– una voz femenina sorprendió al castaño. Se quedó atónito cuándo vió de quién se trataba.
– Hayun...Ho-hola. que extraño verte aquí– habló él y ella se acercó a abrazarlo.
– Tenía muchísimo que no te veía, ¿Fueron tres años, quizá?–
– Si, más o menos...si– él la miró de arriba a abajo y notó que tenía él uniforme de los empleados del lugar– Así qué... tú...-
– ou, ésto– señaló su uniforme– Es de medio tiempo, tranquilo, tú amigo no arruinó todo mi futuro– su sonrisa se borró recordando.
– También fue tu amigo, Hayun– puso una mano en su hombro como consuelo y ella lo quito.
– Si bueno, eso ya hace mucho. Estoy mejor sin él y también Jungsoo–
– ¿Él como está?– mostró interés .
– Mejor ahora. Querer llegar a abogado no es fácil, pero tiene una especie de pasantía en un Buffete de abogados– explicó– Ahí...está aprendiendo mucho– Moonbin se alegraba de que al chico le estuviera llendo bien – ¿Y...vienes solo?–
Oh, oh, Moonbin entrando en pánico.
– A-ah, sí, ¡Si!– gritó si querer llamando la atención de varias personas cerca– ya sabes un momento de tiempo a solas, para...pensar y... así– apretó sus labios.
– Binnie...eres tan malo mintiendo. Justo como lo recuerdo–
– ¡Y-yo no miento!, ¿Porque lo dices?, ¿Tienes prue-
Cerró la boca cuando la pelinegra de cabello corto señaló hacia una mesa y por más miedo que le dió a Moonbin voltear, lo hizo.
Se encontró con una escena de Sujin y Eunwoo contando anécdotas al parecer muy graciosas, la sonrisa de Woo era tan demostrativa, se notaba que estaba feliz y se quedaría por bueno rato ahí.
– Hace mucho que no lo veía sonreir así...– habló Hayun y sin querer sonrió para después darse cuenta de lo que hizo y fruncir el ceño– Como sea, debo seguir trabajando. Cuídate.– le dijo a Moonbin y le abrazó, él correspondió y en su oído le susurro un "lo siento". Cuándo se soltaron Hayun negó con la cabeza y le sonrió– Tú no hiciste nada malo en ese entonces, solo defendías a tú amigo...bien por eso– dijo y sin más se fue.
Un empleado le llamó para entregarle su bebida y él regreso a la mesa, pero esta vez con un semblante nada agradable. Las risas de sus amigos pararon y se preocuparon por Binnie.
– Moonbin...oye, ¿Que pasa?– preguntó Sujin, él miró a su mejor amigo Eunwoo y sus ojos se pusieron cristalinos.
– A-amigo, ¿Quieres hablar?– su voz denotaba preocupación, pero el castaño negó.
– Vámonos, hay que recojer a Sanha. Ya es tarde– aviso y volvió a sonreír para sus amigos. Ambos lo siguieron levantándose, pero todo el camino pensaban en lo que había pasado con Bin.
Aunque él no lo mostrará le enojaban aún las acciones que su mejor amigo hizo hace tres años, él fue testigo del dolor que le causó a muchas personas, pero lo perdonó, porque... bueno, fue por amor. O al menos eso creía Eunwoo, sin embargo, el reencuentro con Hayun le hizo volver al pasado, cosa que prometió no hacer más.
Lo que pasó, pasó y no sé podría cambiar, Eunwoo no recuperaría a Hayun, a Jungsoo y al que alguna vez vió como a un padre sin serlo...
\\\\\\\\\\
Dos capítulos en un día. Ando inspirada!
Si te ha gustado, te invito a qué me sigas en mi perfil ;b
ESTÁS LEYENDO
>< Paint >< Cha Eunwoo
Fiksi PenggemarElla captaba la esencia de aquél chico que soñaba todas las noches en sus pinturas... Esa conección podría sanarlo y hacer que ella tome caminos por los que nunca se imagino pasar. 🍃 -Historia original. 🍃 - No se permiten copias, adaptaciones y/o...