Capítulo 37

402 43 7
                                    

                                  ^^
                          ~~~~~~~~~~

-¡Eres un maldito!- el pelinegro sintió dolor en su espalda cuando Jeong lo empujo hacia la pared.- ¿Qué no tienes orgullo?, ¿O algo de pudor por lo menos?.- Bueno, era obvio que Eunwoo no esperaba una reacción comprensiva.

- En serio lo lamento, no tienes idea de cuanto daría para pagar lo que hice, yo...no sabía que eras el hermano de Sujin y-

- Aunque no lo supieras, eso no se le hace a nadie, ¡¿Entiendes?!.- le gritó con el ceño fruncido, pero después con dificultad tomó aire para tratar de calmarse.- ¿Sabes lo que había en esos papeles?.

-No, el trato me beneficiaba así que...- calló cuando ya no se requería más explicación.

- Eran unos estudios de toda clase que me hice.- le habló con tono serio y aún molesto.- Hace un tiempo comencé a sentirme raro...físicamente hablando, me preocupe y mi padre estuvo conmigo en cada uno de los estudios. Ese sobre contenía los resultados.- concluyó sin divagar.

- ¿Sujin lo sabe?

Negó- No estaba seguro de nada y sabía que se preocuparía. Ella... siempre ha sabido la clase de persona que es papá y nunca la escuché.

- Me sorprende que no te dieras cuenta, es decir...pareces ser muy listo y el que no le creyeras a alguien como Sujin es hilarante.- Jeong se alzó de hombros y notó como a Eunwoo se le escapó sin querer una pequeña sonrisa al mencionar a su hermanita, como si estuviera pensando en ella.

- Es como cuándo te enamoras.- le dijo y el otro se sorprendió por el ejemplo que estaba dando.- Un psicólogo sabe de donde viene el amor químicamente, esa sensación...tan linda que te hace sentir la otra persona cuando está a tú lado, pero cuándo a ellos les pasa se olvidan de todo dato sobre el amor que creen conocer... porque simplemente no importa.- explicó dejando su tono retador de lado, ya que parecía que si quería arreglar esto, necesitaría la ayuda de Eunwoo.- Tal parece que no viniste solo para confesar.- arqueó la ceja.

- No.- aclaró su garganta.- Quiero ayudar, está vez, quiero hacer algo bien.

- Si Sujin se entera de esto, ¿Que crees que pasará?.

- No espero perdón de su parte...lo que hice no lo merece. Solo quiero que la persona que más adora ella en este mundo este bien- el mayor se sorprendió.- para que ella también lo este.

- Entiendo que es por tu abuela. A veces hacemos cosas incorrectas para cuidar de los nuestros. Sin ese trato...ustedes abrían quedado en la calle seguramente.

- Entonces... ¿dónde deberíamos comenzar a buscar?.- cambio el tema para ir directamente al punto.

- Si los resultados se recibieron con mi padre y no aquí como se tenía planeado, eso significa que de alguna manera logró cambiar la dirección. Por ahí debemos comenzar.

- ¿Cómo?, ¿Tú papá ahora es un súper hacker o algo así?.- dijo con algo de burla, lo que también le sacó una ligera sonrisa al otro.

- No, a él le gustan las cosas más directas, lo más probable es que haya hablado con el encargado de mis estudios y le haya dicho alguna mentira como razón para cambiar la dirección. Se ahorra trabajo, supongo.- alzó los hombros.

- Iremos mañana a hablar con él entonces.- soltó y Jeong apretó sus labios asintiendo.- Cuando esto acabe ¿Le dirás a Sujin?.

- ¿Que tú no planeabas decirle nada?.- soltó un suspiro cansado y metió las manos en los bolsillos del traje que aún llevaba, pues no hace mucho que salió del agotador trabajo.- No lo sé...creo que dependerá de los resultados. Si tengo algo ella debe saberlo, después de todo...solo la tengo a ella ahora.

>< Paint >< Cha EunwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora