^^
~~~~~~~~~
Largas columnas de mármol que se extendían hasta el techo, un bello jardín lleno de las, seguramente, más raras especies de flores, luces que iluminaban cada rincón cuál faro. Todo lleno de lujos, y en la entrada podía leerse el cartel del nombre del lugar.
" Dream's Hotel".
Sujin caminó por los escalones hasta la puerta, dónde se encontró con un botones que abrió el paso, pero no para ella. Al parecer otra persona estaba saliendo. Alto, de complexión delgada, y usaba un traje formal grisáceo
Era Eunwoo.
Se veía tan estéticamente precioso, que la castaña sintió su corazón latir cuándo este salió de aquel Hotel del que por alguna razón creyó haber recordado antes y se acercaba a ella.
Sujin pudo notar un pequeño broche en el lado derecho de su traje elegante. Parecía ser del mismísimo oro y este tenía tres estrellas, de la más grande a la más pequeña, todas encerradas en un aro.
El sentimiento de emoción se fue cuando Eunwoo la pasó de largo y paso a un lado de ella. La castaña se dió la vuelta para verlo y pudo notar a otra chica. Ella tenía cabello largo y negro, con un rostro extremadamente adorable, como el de un angelito, un lindo lunar adornaba sus labios en la esquina superior derecha y vestía igual o más elegante, con joyas que adornaban su atuendo.
Sujin se acercó quedando en medio de ambos pero parecía que no notaban su presencia, como si ella fuera un fantasma... invisible para todos.
Ahí fue cuándo se percató de que estaba soñando. Pero...¿Porque con esto?, ¿Quién era ella?. Nunca la había visto en su vida.
Pero Sujin se quedó en blanco y juraría que sintió algo romperse dentro de ella cuando Eunwoo no dudó y se acercó a la mujer besándola con tanto cariño...y con una sonrisa en los labios de ambos mientras estos se movían al compás.
Aunque, resulta que alguien estaba peor que Sujin en ese momento...ella se giró al escuchar a alguien sorber su nariz, como si estuviera llorando.
Se encontró con alguien que reconoció en su momento... Era aquella chica de cabello corto que en la cafetería iba acompañada de Beomin y le dijo sus verdades a la cara a Eunwoo. Aunque...se veía muy diferente.Su cabello no era negro, si no castaño, iba de un uniforme del mismo color que el de Woo. Se veía linda, pese a lo sencillo, incluso se veía mejor que la chica a la que...¡Agh!...hasta pensarlo le pesaba.
Que la chica que Eunwoo había besado...
Se notaba triste, de ver a esos dos juntos, ¿Que relación tuvieron ellos en el pasado?, Y peor aún...¿Que hizo Eunwoo para que ella lo odiara demasiado?.
°
°
°
°
°
– Estaba pensando en dejarles ese ejercicio a los de mi clase, pero...no lo sé, quizá es muy avanzado y me estoy adelantando mucho– hablaba Eunwoo que estaba sentado con Sujin en una de las mesas de la cafetería de la academia– ¿Tú qué piensas?, ¿Si es demasiado?...¿Ammm... Sujin?–
ESTÁS LEYENDO
>< Paint >< Cha Eunwoo
FanficElla captaba la esencia de aquél chico que soñaba todas las noches en sus pinturas... Esa conección podría sanarlo y hacer que ella tome caminos por los que nunca se imagino pasar. 🍃 -Historia original. 🍃 - No se permiten copias, adaptaciones y/o...