Capítulo 14

601 59 0
                                    

El mundo de la avaricia te consume poco a poco sin que lo notes...

Te hace creer que cada idea es tuya, pero no es así...toma vontrol de ti cuando menos te lo esperas.

Aunque me duele el pensarlo...en este momento ni siquiera me interesa que en un futuro cercano dejes de considerarme tu hermana...solo te pido que te cuides de todo lo que la "avaricia" te dice...

Si ese sentimiento tuviera una figura física... estoy segura de que por primera vez sería capaz de odiar...

¿Será por eso que Dios no se deja ver?. Así quizás la humanidad sería incapaz de odiar a los que no ven. Por lo tanto no pueden hacerle daño y el odio se vuelve algo irrelevante.

Sea como sea... cuídate. De todos esos malos sentimientos que llevan a hacer malas acciones...

Te adora:
"hermana favorita"
Kim Sujin

.

.
Ojalá la chica hubiera sido capaz de enviar esa carta. Todo lo que no pudo decir en la cara de su hermano, estaba plasmado en ese papel.

Tal vez si la hubiera enviado, y su hermano la hubiera leído, tal vez le habría abierto los ojos, llevarlo a hacer cosas mejores....y tal vez...solo tal vez, también habría cambiado a su padre ...

Pero las cosas no sucedieron así...y lo peor estaba por volverse presente.

La "avaricia" tomaría la forma que a Sujin tanto le molestaba...

Una forma real...

>< Paint >< Cha EunwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora