Capítulo 10

760 80 3
                                    

^^

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Sujin despertó con el corazón acelerado.

- ¡Agh! ¡¿Porque otra vez?!- ¿ese maldito sueño la perturbaría por el resto de su vida?

>>Esa cara...me parece familiar...<<

No lo dudó y se levantó de su cama para abrir su mochila en la que guardó los bocetos que realizó del "chico de negro". Dijo que no los conservaría, pero habían quedado tan bien que no tuvo fuerza de voluntad para tirarlos.

Miraba el dibujo detenidamente y...Podría ser a caso...¡Si! ¡Parecía que sí!.

Los ojos de Sujin se abrieron al pensar que el chico de sus sueños era seguramente el mismo que el "chico de negro", a pesar de su emoción, no podía confirmar nada. No había visto lo suficientemente bien al chico de negro como para estar haciendo una comparación tan repentina.
Pero si era así, entonces ¿Porque soñaba con él?. Pudo haber pensado en una coincidencia pero ella ya soñaba con ese chico extraño antes de conocerlo.

.

.

.

Estaba nerviosa, como no estarlo. Se encontraba al frente de las puertas del negocio de su familia, Jeong no estaba en casa, porque era evidente que hacía de todo para evitarla. No tuvo más opción que venir hasta su trabajo. Solo rogaba no encontrarse con su padre, no solo sería muy incómodo, si no que terminarían en otro pleito.

Si no podía hablar con su hermano, su padre era otra opción. Pero no lo haría, era alguien a quien no soportaba ver ni en pintura y menos cruzar palabras con él.

Llevaba en la recepción casi una hora, no habían querido dejarla pasar, no importaba si ella llevaba la sangre de su fundador. Las órdenes que les habían dado no podían violarse. Sujin estaba dispuesta quedarse ahí todo el día si era necesario, pero los de seguridad se le adelantaron sacándola del lugar.

- Esto es, es... ¡indignante! ¡¿Están orgullosos de su trabajo?! ¿Con personas de tan bajo rango como mi padre? ¿Ah?- bufó y dió la vuelta- Que idiotas...

Al darse la vuelta se encontró justo con la persona que menos quería ver...

- ¿Que haces aquí?

- Si crees que es por ti ni te ilusiones- su cara de desagrado era obvia- la única razón por la que vendría es Jeong.

- Ah, si, ese chico. Escuché que pelearon. ¿Ahora que le hiciste a tu hermano, ah?- ahí estaba, esa sonrisa de cinismo que tanto odiaba Sujin.

- Como si te importara lo que hago o dejo de hacer. Ni siquiera te interesa la vida de la única persona que se quedó contigo porque verdaderamente quería y no por conveniencia.

- Algo debe de querer seguro. Siempre es así- se inclinó hacía adelante- Todos son así.

-Sabes que él no, no importa cuanto quieras negarlo.

- Ya enserio...¿Que le hiciste?

- No te metas. Esto es entre él y yo- hizo una pausa- Nunca te interesaste en nuestras vidas, así que no quieras hacerlo ahora. Tuviste tiempo suficiente.- El río- ¿Que te causa tanta gracia?.

- ¡¿Desde cuando eres tan grosera e irrespetuosa con tus mayores?!

- Estás viejo. ¿Eso que tiene que ver con mi respeto?- preguntó incrédula.

Tornó cara sería y se acercó más de forma amenazante- Deja de hablarme como si fuéramos iguales chiquilla malcriada- lo dijo apretando los dientes. Le iría mal si no hacía lo que decía. El señor Kim estaba acostumbrado a que todos lo siguieran si quejas- Debes hablarme con respeto. Soy tu padre y eso es algo que no puedes cambiar, ¡no importa cuanto lo ignores!.

- ¿Respeto?- soltó una risita- ¿Con qué cara vienes a pedirme respeto después de todo lo que hiciste?. Perdoné muchas, pero llegaste al límite de mi paciencia.

>>Tal parece que sigue sin tener vergüenza...<<

- Yo le hablo con respeto a los que se lo merecen- Él la fulminó con la mirada- A ti...ni siquiera te respeto como persona. Le doy más respeto a cualquier desamparado desvergonzado de la calle que a ti...pero claro, no te interesa...es por eso que siempre terminamos así...

No esperó respuesta y se fue. Su padre no se quedaría con los brazos cruzados, eso era obvio. Haría que las pagará por todas las palabras que escupió en su cara, pero a ese punto a Sujin ya no le importaba, solo quería decir las cosas como eran y no se intimidaba por él.

&gt;&lt; Paint &gt;&lt; Cha EunwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora