Capítulo 38

285 30 1
                                    

^^

~~~~~~~~~~~~~~~

El joven castaño se sentó en una de las sillas de espera convencido de que su hermanita no regresaría en un tiempo, lo suficiente para que él pudiera hablar con su doctor, pero el sentimiento de tranquilidad se desvaneció cuando de la nada la vista comenzó a nublarse, las personas que pasaban frente a él se veían como manchas y un dolor punzante en un lugar específico de la cabeza lo hizo inclinarse hacia delante preocupado.

- Joven, joven, ¿está bien?- una señora se percató del estado de Jeong, pero aunque él intentó contestarle, no lo logró. Cómo si las palabras se las robaran de la boca.

- Jeong, ¿Qué haces aquí?.- El chico no lo vió, pero reconoció la voz del que había sido su doctor desde que tenía memoria. El dolor empeoraba de tal forma que Jeong ya ni siquiera podía mantener sus ojos avellana como los de su hermana abiertos.

[•••]

Jeong abrió lentamente la puerta después de los cinco minutos en que Eunwoo estuvo tocando y llamando para pasar a su residencia. Después de la noticia que había golpeado al chico de negocios no quiso y no pudo esperar por el pelinegro. Éste se entretuvo tanto con Sujin que ya iban a dar las 3:00 pm.

- Oye, ¿qué te paso? Te busqué e intenté llamar pero nada. ¿Sabes lo difícil que fue distraer a Sujin?.- El castaño no respondió, solo tomó asiento en su cómodo sillón dejando al otro con una mala espina.- ¿Hablaste con él?, ¿Obtuviste...la información que queríamos?.- Eunwoo sabía que por la expresión en su rostro lo había hecho, pero necesitaba detalles. Él no es adivino.

- No lo merezco... he tolerado mucho, pero esto...- Su apariencia desaliñada le preocupaba a Eunwoo, su corbata floja, su cabello despeinado aunque no hubiera ido a trabajar, quizá ya había adoptado el estilo formal y después el pelinegro notó que Jeong tomó una copa de...

- ¿Acaso estás bebiendo?- hizo la pregunta mientras se acercaba a él para ver directo a los ojos del mayor.- ¿Cuánto llevas aquí?, Deja esto.- intentó quitarle el vaso con alcohol, pero éste se aferró a no soltarlo.

- Soy tan débil...hasta cierto punto entiendo porque papá no quiso que yo supiera mi condición. Recuerdo...la operación de hace años, dijeron que después de eso mejoraría, que el tumor ya no volvería, pero se equivocaron.- dijo y pasó otro trago del amargo licor por su garganta y Eunwoo solo permaneció ahí sin procesar lo que había dicho.

- ¿Tu-tumor?, Tú...es decir, ¿Sujin sabe de esa operación?.

- A ella aún le faltaban un par de meses para llegar al mundo y, bueno...ya todo había pasado, así que nadie le encontró sentido el decirle.

- ¿Es...grave?- se sentó junto a él, rindiéndose con el intento de quitarle la bebida. Era claro que no tenía intenciones de soltarla en el resto del día.

Jeong soltó un suspiro con olor a licor- No, con el tratamiento requerido y la operación bastará. Lo más probable es que mi padre esté buscando un mejor hospital, el mejor que el dinero pueda pagar.

- Por eso no te quería en las reuniones...no quería estresarte.- recapacitó y se quedó en shock por un momento cuando se dió cuenta de que ese hombre de verdad tenía un corazón capaz de querer a alguien, en este caso a su hijo.- Espera, ¿Por qué metió a Sujin en todo este asunto?, Con la mentira de que quería tomar tu puesto.

- Sólo es un estúpido rencor personal que tiene con mi hermana. Ya hemos estado en esta situación así que sabe lo fácil que puede...manipularme.

- Con está situación...¿A qué padre se le ocurre?- Está vez si volteó a verlo con molestia y Jeong bufó. No sabía si era efecto del alcohol, porque incluso así las palabras le salían fluidas.

- Él. No dije que fuera el padre perfecto. Toma pésimas decisiones cuando las emociones se interponen, sobre todo cuando son emociones grandes en él, como el egoísmo y el rencor.

- Egoísmo...Lo creas o no, entiendo como es eso.

- Lo sé, sé que lo entiendes.- Eunwoo lo miró extrañado.- Me tomó un tiempo, más ahora que no estoy muy adentro en los asuntos de la empresa, pero gracias a un contacto conseguí la información que esperaba de ti. Lo que pasó en el hotel no fue tu culpa, pero también perjudicó a nuestra empresa que tal parece, en ese entonces había invertido en ese lugar. Esto no es solo sobre Sujin, mi padre también está contra ti y el solo...¡Bang!, Trató de matar dos pájaros de un tiro.

- ¿De verdad crees...que no fue mi culpa?- por alguna razón, su respuesta importaba.

- Si no te hubiera conocido antes diría algo diferente, sin embargo...no fue tú culpa, algo estúpido sí, pero si no has hecho una estupidez entonces no eres una persona, ¿No?.- dijo con voz algo áspera por la bebida.

Eunwoo sonrió.- ¿Quién diría?, Me agradas más cuando estás deprimido.- su comentario cumplió su cometido y Jeong sonrió dando otro trago.

- Y por lo que veo, también razono mejor. - una vez más suspiró. Algo en él se veía diferente, además del descuido personal. Estaba más tranquilo. -Déjame por hoy, por favor, mañana hablaré con papá y Sujin. No hagas nada.

- Vives solo ¿no?- Jeong asintió.- Entonces no me iré, no notarás que estoy.- el castaño iba a reclamar pero Eunwoo interrumpió.- Solo evitaré que hagas una estupidez humana en este estado. Recuerda que debo cuidar a la persona que Sujin más ama en este mundo.

- ¿Y quién puso esa regla?- preguntó divertido y con ojos cansados.

- Es mi regla. Me haré responsable y mientras esté aquí intentaré que ella no sufra.




/////////////////////////////////

Va a llover, ¡Actualicé! 🤣

No sé cómo hay personas que fueron pacientes conmigo. Me he estado concentrando mucho en proyectos personales con los que me he sentido feliz y relajada, lo que me llevó a alejarme de está historia y la lectura en general, pero ahora intentaré actualizar una vez por semana mínimo (sin especificar el día) 💓

>< Paint >< Cha EunwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora