Capítulo 5

979 85 5
                                    

                            ^^

~     ~     ~     ~      ~    ~    ~     ~     ~

Sujin arrojó el pincel que estaba sosteniendo anteriormente para su pintura. Tal vez se había pasado con la fuerza con la que lo arrojó ya que esté salió por la única ventana del estudio del local de la chica. En ese momento estaba tan frustrada que ni siquiera le interesó no recuperarlo. Ya habían pasado tres días desde lo ocurrido con Jeong y no lograba entender. Trató de llamarlo, de hablar con él incluso fue en persona a buscarlo...pero no lo había logrado. La estaba evitando.

Lo que más le inquietó fue su rápido cambio de actitud. Primero cuando se encontraron Jeong le dijo "Princesa", le preguntó por su día, demostró interés en su trabajo y le dijo que era su hermana favorita. Pero después de aquel comentario sarcástico por parte de ella su actitud cambio repentinamente a una que ella nunca había visto. Y le hubiera gustado no haberlo hecho.

Respiró profundo y se dedicó a mirar su pintura casi terminada

Había muchas veces en las que quería entrar en sus pinturas solo para ver lo que se sentía o explorar un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había muchas veces en las que quería entrar en sus pinturas solo para ver lo que se sentía o explorar un poco. Esta vez era diferente. Quería hacerlo para huir del mundo que le rodeaba. Se consideraba una cobarde de lo peor por querer escapar de sus problemas así.

.

.

.
Caminaba cabizbaja apartando todas sus ideas. Sobre todo las que venían con su hermano. Pero había algo...o más bien alguien en quien no dejaba de pensar. Eso sí es que existía.

Ese sueño, de nuevo ese sueño. La había estado atormentando en las noches. No importa cuántas horas durmiera, siempre se sentía como si no pasarán ni 2 minutos, y todo por culpa de aquel sueño. Donde podía ver a la perfección tomar forma.

El sonido de un crujido saco a Sujin de sus pensamientos haciendo que se sobresaltara y diera la vuelta. Miró a todos lados achinchando los ojos como si esto le permitiera ver más detalladamente. Nada, no había nada.

>>Esto me pone incómoda...<<

Anteriormente ya habían seguido a Sujin. Afortunadamente no había pasado a mayores, ya que se dió cuenta de lo que pasaba y tomó medidas.

Que la calle estuviera completamente sola esta vez la ponía más nerviosa.

>>Solo sigue caminando...sigue caminando.<<

No importa cuántas veces se lo decía a sí misma, no dejaba de sentirse asustada. Pasó un rato y ya no se había escuchado nada más. Nuevamente comenzó el ruido, pero está vez ya no era de un crujido...eran pasos. Pasos que parecían ir al ritmo de los suyos.

Sujin no volteó por temor, solo aceleró su caminar y si, justo como ella temía que pasaría los pasos de quién sea que estuviera de trás de ella también aceleraron.

Parecía que iba a correr pero no. Ella ya había estado huyendo de los problemas en los últimos días, no quería también huir de este. Se detuvo de golpe y dio la vuelta bruscamente con la cabeza alta para dar una impresión impotente y sin miedo.

Observó a un chico vestido completamente de negro que detuvo su andar al mismo tiempo que ella. Llevaba la capucha de su sudadera negra puesta y por la poca luz existente Sujin no veía su rostro con claridad, por no decir que no veía nada.

Él no se movió. Pareciera que la observaba, pero ella no distinguía eso debido a la capucha y además de que mantenía su cabeza baja. Un paso...dos pasos, comenzó a caminar hacia ella.

Su cuerpo se tenzo e hizo puños sus manos. Se acercaba a un paso veloz. Faltaba como medio metro para que lo tuviera frente a frente. No pudo más y cerró sus ojos con fuerza con la idea de que en cualquier momento una persona iba a tomarla para hacerle algún tipo de daño o quitarle alguna pertenencia. Tal vez ambas. Sin embargo, espero mucho y no sintió nada. Abrió lo ojos con lentitud y esa figura masculina que tenía frente a ella ya no estaba, regreso su vista al frente y logró ver a él chico otra vez. Él caminaba con normalidad

>>¿Verdaderamente estaba siguiendome?,¿Habrá sido mi imaginación?<<

Continúo su camino como si nada hubiera pasado. Esa noche planeaba ir con su abuelita para acompañarla, a veces llegaba a sentirse muy sola desde que su abuelo falleció, por lo que la visitaba con frecuencia. Así que el día de hoy tomaría una ruta diferente para poder esperar el transporte que la llevaría a su destino.

&gt;&lt; Paint &gt;&lt; Cha EunwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora