-Perdón, Perdón- fue lo único que dije para luego cerrar la puerta y caminar lo más lejos de allí, mientras caminada pensando en lo que vi, me tropecé con Hobi quedando el de pie y yo en el suelo.
-¡Jiminie! ¿Estas bien?-pregunto hobi mientras me ayudaba a levantarme.
-Si, solo fue un leve golpe, ya son dos veces hoy -respondi ya de pie un poco disgustado.
-Entiendelo Jiminie, el suelo te ama-dice hobi en tono de burla a lo que yo rei.
-¿Si verdad? Creo que le pediré matrimonio- dije siguiéndole el juego.
-Entonces, Seré el Damo de Honor- respondio Hobi a lo que los dos reímos - ¿Qué hacías allí?-pregunto después de reír, señalando el pasillo.
-Buscaba las bebidas pero me perdí- respondí con una leve sonrisa.
-ven yo te llevo- dijo con una sonrisa, asentí y lo seguí hasta una mesa con muchas bebidas y vasos, agarro una botella y lleno dos vasos, uno de ellos me lo entro.
-Gracias Hobi-dije dándole un sorbo.
-Ya vuelvo debo ir al baño-dijo hobi dejando su vaso en la mesa, asentí y se fue. Seguí bebiendo de mi vaso y bailando un poco.
-Bailas muy bien- dijo una voz detrás de mí, hizo que me sobresaltara, al darme la vuelta era el chico del baño. Joder no podía moverme, recordar cómo estaba en el baño hace que me sonroje.
-Per...Perdón por... lo que hice... debí tocar- dije nervioso tenía un nudo en la garganta.
-tienes razón debiste tocar- hace una pequeña pausa para mirarme de pies a cabeza detenidamente, eso me ponía mas nervioso- Pero no la puerta- dijo con voz aún más grave y sonrisa pícara.
-¿Qu...Que dices?- pregunte sorprendido ante su actitud.
-Olvidalo- dijo y se fue sin decir más, dejándome confundido y con el corazón a mil.
Pero que mierda ¿acaba de pasar? Espera Jimin, respira y recordemos él dijo que no tenía que tocar la puerta, entonces tenía que tocar.... oh mierda que pervertido, sé que estaba provocativo pero ¿que se cree? ¡Yo no soy un cualquiera!
Salí de aquel lugar confundido y enojado, buscaba un lugar tranquilo y llegue al patio, me senté en el suelo y al recordar lo sucedido me acosté tapando mis ojos con un brazo seguí así por un buen rato, hasta que sentí unas manos que no dejaban que moviera ningunos de mis brazos aun tapando uno mis ojos para que no viera de quien se trataba. A los segundos siento unos labios juntándose con los míos, al principio me negué pero termine correspondiendo el beso, mientras pasaba el tiempo se aumentaba la intensidad del beso, paso de uno tierno a uno salvaje, me estaba quedando sin aire, mordió mi labio inferior haciéndome soltar un pequeño gemido de dolor y sentí libres mis brazos pero no la presencia de la persona que me había besado.
Busque con la vista a la persona y solo había un chico con chaqueta negra con capucha caminando hacia dentro de la casa, él tenía que haber sido porque solo éramos nosotros, trate de seguirlo dentro de la casa, pero lo perdí de vista cuando entro a la multitud de personas bailando.
Pasaron las horas y no supe más sobre la persona que me había besado, ni del chico del baño, siempre me buscan para lo mismo aprovecharse de mí. Busque a Hobi y me despedí, fui al apartamento y me acosté en mi cama, una que otra lagrima salían y sin darme cuanta me quede dormido.
*****************
Hola Fantasmitas lectores :3 aquí les traigo la otra parte, publicare los capítulos diarios mientras no tenga cosas que hacer... Corazones voladores para todos :3
+ghostly_love+
ESTÁS LEYENDO
!Mentir por amor! 1-2
FanfictionYoongi es una persona muy querida e importante del pasado de Jimin. El siempre le ha gustado Jimin pero nunca se lo dijo por miedo a que lo odie. pero hay un problema Jimin no lo recuerda y le toca a Yoongi hacerlo recordar, pero antes decide expr...