Extra #5

291 35 2
                                    


Narra Yoongi

Me encuentro en el estudio junto con Namjoon, estábamos editando unas melodías, pero aunque mi cuerpo estaba en el estudio, mi mente solo pensaba que Mi Bebe Min quería un hijo, y lo peor es que me parece imposible concederle ese deseo.

-¡Yoongi!- grito Namjoon quitándome los audífonos.

-¿Qué te pasa Nam? Pregunte un poco malhumorado.

-¡Eso te pregunto yo a ti!, llevo rato hablándote y nada que me escuchas- respondio mirándome.

-Lo siento Nam solo que... Nada mejor olvídalo- dije volviéndome a poner los audífonos.

-Puedes confiar en mi Yoongi... dime ¿qué pasa?- dijo tocando mi hombro.

-Bueno-quite mis audífonos- ¿alguna vez tú y Jin decidieron tener hijos?- pregunte y el me miro sorprendido pero con una sonrisa.

-Veras Yoongi... Jin y yo no tenemos hijos... no es porque no queríamos, sino porque ya los teníamos, y me refiero a Taehyung, Jimin, Jungkook, Hoseok y tú, ustedes para nosotros son nuestros hijos, a pesar de la edad que tengan...- respondio con una sonrisa.

-Nam, creo que Jimin quiere tener un hijo- digo algo preocupado.

-¿En serio?- sonríe- eso es algo bueno, pero no te veo tan feliz- dijo buscando mi mirada.

-No es que no quiera un mini Jimin, me emociona la idea de tenerlo... sino que no creo ser un buen padre... tengo miedo a equivocarme... nunca he tratado con niños...-respondí rascando mi nuca.

-Sé que serás un buen padre- dijo Jimin parado detrás de mi.

-¿Cuándo entraste?- pregunte sorprendido.

-No hace mucho- respondió con una sonrisa.

-No quería que me escucharas siendo cobarde- dije cabizbajo.

-Me case contigo, porque también amo tus temores y fallas, no te sientas así, a mí también me aterra la idea de criar a un bebe... pero creo que podemos intentarlo, te recuerdo también será primera vez para mi...-respondió sentándose en la silla donde antes estaba Namjoon, quien salio al ver que Jin lo llamo.

-Pero tu eres diferente, eres tierno, amable y muy cariñoso él bebe te amara, por otro lado yo...-interrumpido.

-Tu... eres el hombre que amo, alguien que también es tierno, amable y cariñoso cuando se lo propone... serás un excelente padre... no digas que has fracasado si aún no lo haz intentado –dijo dándome una sonrisa.

-Tienes razón Bebe Min- dije un poco más aliviado.

-Yo quiero un bebe... pero lo tendremos cuando te sientas listo- dijo tomando mi mano.

-Gracias Mi Bebe Min- le di una sonrisa y el me la devolvió junto con un tierno beso.

Mis nervios lo tenia de punta, y mas preocupado no podía estar, mi amado esposo quiere un bebe pero esperaría hasta que yo estuviera listo, cada vez me convenzo de que no lo merezco, así que are todo lo posible para que tengamos a ese bebe, me gusta que Jimin sea feliz, y si su felicidad sera mas grande cuando tenga un hijo, entonces tendremos un hijo.

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora