Extra #2

290 29 1
                                    


Narra Yoongi

Pasamos en busca de la parejita Vkook, ya que ellos también la pasarían con Mamá, me hacía feliz ver a mi hermano enamorado y ser feliz con la persona que ama, a veces le entraban a mi hermano esos problemas de celos hacia Jimin ya que Jungkook y él se habían hecho muy cercanos, y no voy a dudar que también estaba celoso, pero Taehyung exageraba mucho hasta el punto de a veces llorar por eso, suele convertirse en un bebé en las cosas que lo lastiman, cosa que lo hacía ver tierno pero también era insoportable.

Llegamos a la casa de nuestros Padres, bajamos del auto y tocamos el timbre, mi Padre abrió dejando salir una melodía que deleitaba mis oídos, mi sentido de la música nació por mi Padre ya que le gusta la música clásica, y también es la razón por la que la voz de Mi Bebe Min me encanta por ser tan delicada.

Entramos a la casa y Jimin apretó mi mano, estaba nervioso, la casa estaba llena de familiares y nadie le quitaba la mirada de encima, cosa que no me gustaba ¿acaso no conocen la palabra disimular? Ya se me estaba acabando la paciencia.

Mama se nos acercó y tomo del brazo a Jimin.

-Ven Minie quiero presentarte a algunos familiares que mueren por conocerte-le pidió y el asintió.

-Kookie ven también deben de conocerte eres de la familia ahora- le hablo a Kookie quien miro sonrojado a Tae y el asintió dándole una sonrisa.

Kookie fue con nuestra Madre y Jimin, dejándonos a Tae y a mi solos, nos llegaron algunos primos y comenzamos hablar con ellos, doy gracias porque no nos juzgarían por estar enamorados de chicos, sino más bien se jugaban con nosotros y nos apoyaban, algunos nos presentaron a sus esposas y novias, Tae y yo éramos los únicos que tenían a chicos como pareja pero eso no nos molestaba, éramos diferentes y eso nos parecía bueno.

Después de unas horas Tae me llamo y me llevo a un lugar privado, nuestra habitación.

-¿Porque me traes aquí?- le pregunte confundido.

-Yoongi mira- dio para luego sacar un cofre pequeño.

-¿Qué es eso?- pregunte sin entender.

El abre el cofre, dejando ver un anillo.

-Hyung... le pediré a Kookie que se case conmigo- dijo sonrojado.

-¿En serio Tae? ¿Sabes que eso no es un juego verdad?- dije mirándolo sorprendido.

-Lo se, Hyung... además quiero cumplir el sueño de mi Kookie-dijo con una sonrisa.

-¿Casarse es su sueño?- pregunte mientras nos sentábamos en la cama.

-Si Hyung... varias noches mientras está dormido... lo he escuchado decir Si acepto- respondio soltando una pequeña risa.

-Bueno Tae, me alegra saber que quieres ir en serio con el-dije mientras palmeaba su hombro.

-No me digas Tae que me quieres quitar a mi hombre, para tu información ya está casado-hablo Mi Bebe Min entrando a la habitación y sentándose en mí regazo.

-No Jiminie... y ¿Kookie?- pregunto escondiendo el cofre en su espalda.

-Está en el patio jugando con los niños- respondio mi Bebe Min.

-qué alivio- dijo Tae moviendo su mano de la espalda haciendo visible en cofre.

-¿Qué es eso?- pregunto mi esposo mirando el cofre.

-Nuestro pequeño Tae le pedirá matrimonio a Kookie- respondí sonriéndole a Tae, haciendo que este se sonrojara.

-¿Que? ¿En serio?- pregunto alegre mi Bebe Min.

-Si Jiminie... No me pongan más nervioso de lo que estoy-respondió aun sonrojado Tae guardando el cofre.

-Es una buena decisión la que tomas Tae y sé que Kookie se desmayara-dijo mi bebe Min mientras abrazaba a Tae.

-Jiminie Te amo pero por favor suelta a Tae- dije y lo sonto para luego dejar un beso en mis labios.

-No seas tan celoso es tu hermano- dijo Mi bebe Min después del beso.

-Y tu mi esposo, tengo que cuidarte- respondí mientras él se sentaba en mi regazo.

-Y después yo soy el exagerado en el tema de los celos- hablo Tae mirando a Yoongi.

-Si lo eres Tae- afirmo Kookie entrando a la habitación.

-¡Jungkook!- exclamo sorprendido Tae.

Mi Bebe comprendimos que debíamos irnos así que hice que él se levantara de mi regazo y entrelace nuestras manos.

-Nosotros debemos ir hablar con mamá, nos vemos afuera-dije para luego caminar hasta la puerta.

-Suerte Taehyung- dijo Mi Bebe Min para luego así salir de la habitación e ir al patio.

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora