"Yoonmin 2" Cap 1: Parte I

415 34 5
                                    


-¡Quita las manos de hay Jimin!- exigió molesto al ver la escena.

-Yo-Yoongi... P-Puedo explicarlo...- hablo nervioso y apenado.

-¡Tú te callas!- le habla a Jimin –¡Y tu largo de aquí!- le dice al chico q estaba en su cama, quien obedeció rápidamente.

-¡Que Mierda te pasa Jimin!-habla mirando a su chico, que se encuentra sentado en la cama cabizbajo.

-Yo-Yoongi yo...- interrumpido.

-Me voy por unos días, ¡Joder Jimin por unos días! y mira cómo te encuentro- dice conteniendo la rabia.

-L-Lo siento- dijo dejando caer una lagrima.

-Si en verdad lo sintieras pensarías en lo que fui hacer por ti- dijo para luego salir del apartamento, dejando a un Jimin con lagrimas.

Narra Yoongi

Sali del apartamento y fui directo a mi auto, no puedo negar que una lagrima salió mientras iba en el asensor, ver a Jimin sin ropa alguna con Jungkook a su lado, hizo que mi mundo callera y se partiera en mil pedazos.

Al ir a mi auto me esperaba un pequeño niño de ojos marrones, sentado en el asiento delantero, miraba atrás vez del vidrio y al verme no pudo contener su sonrisa, seque mis lágrimas y vi como abría la puerta para luego correr a mi dirección.

-¡Papá!- gritaba mientras corría a mis brazos.

-¿No podías esperar a que llegara al auto?-le pregunte cuando ya lo tenía en mis brazos.

-¡No! Solo Quería abrazarte- dijo para luego esconder su pequeña cabecita en mi cuello.

-Di la verdad, solo querías correr para que hiciera esto- digo para luego dar vueltas, haciendo que riera.

Después de eso subimos al auto, cuando ya iba a encenderlo, mi niño habló.

-Papa...-habla el pequeño.

-¿Si enano?- pregunto dándole una sonrisa.

-Y ¿Papa Min?- pregunto, haciéndome recordar lo que habia pasado.

-No podrá venir con nosotros, está un poco ocupado-respondí dándole una sonrisa y el solo asintió.

Ya habían pasado 5 años desde que adoptamos a este enano , nos habíamos ido de viaje los dos, ya que tenía que resolver unos asuntos sobre su convivencia con nosotros, todo había salido bien, después de 5 años legalmente ya tendría nuestros apellidos, estaba emocionado por contárselo a Jimin, pero el hecho a perder toda nuestra felicidad.

-¿Vamos a visitar al abuelo Jin y al abuelo Namjoon?- pregunto mi hijo al reconocer la calle.

-Si enano, te quedaras con ellos por unas horas, ya que tengo que hacer algo- respondí sin quitar la vista del camino.

Al llegar, bajamos del auto y fuimos hasta su puerta.

-Pequeño Minyo- saludo Namjoon a mi hijo quien lo abrazo.

-Viejo Nam, ¿donde esta el Arrugado Jin?- pregunte.

-¿A quien llamas Arrugado?- pregunto Jin desde la cocina.

-A ti, ya que tienes un nieto- respondí entrando a la cocina.

-Estaré viejo pero jamás arrugado- respondió con el cuchillo en la mano.

-Necesito que cuiden al enano por mi-pedí.

-Claro, lo cuidaremos pero ¿que paso?- pregunto mirándome.

-Tengo que hablar con Taehyung, algo paso con Jimin y Jungkook...-dije un poco enojado.

-Esos dos nunca aprenden, si quieres puedo hablar con Jimin- dijo buscando soluciones.

-Te lo agradecería... bueno debo irme...-digo saliendo de la cocina.

-¿Ya te vas papi?- pregunto mi hijo con un puchero.

-Si, enano pero no tardare mucho... además podras divertirte con el abuelo Namjoon- dije dándole un guiño.

-Esta bien papi, te quiero- dijo para luego abrazarme.

Puede que este niño no tenga nuestra sangre pero se parece mucho a Jimin y a mi.

Salgo del apartamento y subo a mi auto, para ir a hablar con Taeyhung.

******************************************************

Fantasmitas Lectores :3 aqui les traigo el primer capitulo de esta segunda temporada <3 

No se como quedo, solo se me ocurrió, así que espero que les guste...

Mi cerebro se seco en el nombre del niño, asi que si tienen otro mejor solo diganlo y veremos si se lo cambio :*

+Ghostly_Love+

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora