Extra

281 34 3
                                    

                                                   

Narra Jimin

Han pasado casi un año desde que nos casamos, gracias al duro trabajo de Yoongi y Namjoon pudieron cumplir su sueño de tener un estudio de grabación, últimamente mi querido esposo se la pasa metido haya, me ha tocado irlo a buscar, no estoy en contra de que le dedique tiempo a las cosas que le gustan como lo es la música, pero me ha descuidado un poco, y llega a horas muy altas de la madrugada, ni tiempo me da para verlo, solo deja pequeñas notas en su lado de la cama.

Y hablando de esas notas hoy también dejo una, esperaba que dijera lo de siempre "Buenos días Bebe Min, lo siento pero hoy no voy a poder pasar el día contigo, ya que tengo cosas que hacer en el estudio"

Me senté en la cama sin ganas de leerla, pero aun así la leí, en mi rostro se formó una sonrisa al terminar de leerla y fui directo al baño a alistarme.

La carta decía:

"Buenos días Bebe Min, espero que ha lo que llegue estés listo, no tardare mucho, hoy cumpleaños mamá e iremos a pasar con ella la mañana y el resto del día soy todo tuyo"

Al fin tendríamos una tarde para nosotros y eso me hacía más que feliz, entre al baño y quite mi ropa para así ducharme, al salir de la ducha coloque una toalla en mi cintura para sí buscar mi ropa, al acercarme al armario para buscar que ponerme siento unas manos que toman la toalla de mi cintura y la quita, me hizo sobresaltar y voltee mirando sorprendido a mi hombre quien tenía una sonrisa traviesa.

-Así te ves mejor, sigue con lo que buscabas- indico aun con su sonrisa.

-Yoongi, devuélveme la toalla-pedí con amabilidad y el negó.

-¿Para qué? Si te ves hermoso así- respondió agrandando su sonrisa y comiéndome con la mirada.

No voy a negar que me gustaba que el fuera así, muy pocas veces lo hacía era su manera de pedir disculpa, es un poco raro pero no me quejo.

Decidí pasar por alto sus palabras y busque mi ropa, no podía decidirme.

-¿Esta o esta?- pregunte mostrándole las prendas a Yoongi.

-Cual sea... te verás bien de todas maneras- dijo sentado en la cama.

Entre al baño y empecé a probarme una prenda tras de otra, iríamos al cumple de mi suegra, no es cualquier cosa debo ir bien, es mi primer año como esposo de Yoongi y estaría toda la familia, así que daríamos la noticia ya que nadie sabía de lo nuestro solo sus Padres.

-¡¿Ya estás listo?!... Te tardas más poniéndote la ropa que yo quitándotela- dijo quejándose y yo solo negué con la cabeza.

-¿Cómo me veo?- pregunte saliendo del baño.

-Te ves como para dejarte sin caminar por una semana- respondió acercándose para darme un beso.

-¡Que romántico eres!- dije con sarcasmo para luego reir.

-Así me amas- dijo encogiendo sus hombros.

-Eso es cierto- respondí para darle un corto beso en sus labios.

-Perdóname por no tener tiempo para ti- dijo rascando su nuca.

-Estas perdonado... Lo importante es que hoy sacaste tiempo y estaremos juntos- respondí regalándole una sonrisa.

-Tienes razón, después del cumpleaños de Mamá, solo seremos tú y yo- dijo para dejar un beso en mis labios.

-Suena bien para mí-dije sonriendo.

-Entonces, ¿Nos vamos?- preguntó tomando mi mano.

-Si vayámonos- respondí para luego salir del apartamento.

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora