-¿Hablaras o no mamá?- pregunto Yoongi frunciendo el ceño.
-Espero que sean comprensivos-dijo mientras se preparaba para seguir hablando.
-Lo seremos, verdad Yoongi -respondí mirando a Yoongi y el solo asintió.
-Lo que dice su padre es verdad, tuvimos que irnos pero la razón fue porque supe que mi hermano había embarazado a una mujer casada y que era una amiga muy cercana no quería ni verlo y decidí en rime, fui egoísta porque solo pensé en mí y no en ti Yoongi, cuando regrese quise hacer todo lo posible para remendar mi error contigo Hijo- aclaro.
Yoongi aún tenía el ceño fruncido y no dejaba de estar enojado, cosa que me preocupaba mucho.
-Mamá dejaste que pasaran años, hasta hacerme adulto para decirme que me dejaste solo por más de un año, porque te enojaste con tu hermano... ¿qué clase de madre eres?- pregunto alzando la voz pero sin gritar.
-Hijo sé que estuvo mal... pero por favor perdóname-pidio con los ojos cristalizados.
Vi como Yoongi se levantó dándole un golpe fuerte a la mesa y dirijiendose a dentro de la casa.
-Yo iré hablar con el- dije y me levante yendo a la misma dirección.
-¡Yoongi!- empecé a buscarlo y llamarlo pero no contestaba. Seguí buscando hasta encontrarlo en su antigua habitación mirando por una ventana que dejaba ver el patio donde se encontraban sus padres, entre a paso lento y entrelace nuestras manos.
-¿Crees que debería perdonarla?- pregunto sin quitar la mirada de la ventana.
-Yoongi somos humanos y nos equivocamos, es tu mamá y se ve lo mucho que te ama, ella reconoce que se equivocó- respondí mirando su rostro.
-No lo se, ese ello fue muy difícil para mi-dijo bajando la mirada.
-Yoongi... ya eso paso, además después de eso, ella jamás te dejo solo de nuevo-dije con una sonrisa y el alzo su vista.
-En eso tienes razón- dijo conectando su mirada con la mía.
-Volvamos, recuerda a lo que vinimos- dije pasando mi mano por su mejilla.
-Perdon me deje cegar-dijo sujetando mi cintura y mirada avergonzada.
-Lo are solo si me besas y arreglamos las cosas con tus padres- dije dándole una sonrisa.
-Tu siempre buscando oportunidades para aprovecharte de mí- dijo en tono de burla.
-¿Disculpa?- me hice el ofendido.
Yoongi sonrió y nos acercó más para dejar un tierno beso en mis labios, me sobresalte al sentir mi trasero ser presionado por sus manos.
-¡Oye!- exclame mirándolo falsamente enojado.
-No te quejes eres mío, aparte tu pediste el beso y mis manos fueron tentadas- dijo haciéndose el inocente, solo sonreí negando con la cabeza.
-Vallamos con tus padres- le pedí y el entrelazo nuestras manos, para luego salir de la habitación e ir al patio.
Mis nervios empezaron hacerse notorios cuando salimos al patio y nuestras manos aún estaban entrelazadas, llegamos a la mesa y nos miran confundidos, Yoongi suelta mi mano para poder sentarnos.
-Madre perdóname por mi actitud-dijo mirándola con algo de pena.
-Tranquilo Hijo yo fui la que se equivocó e hizo que te comportaras así-respondió con una sonrisa.
-Mamá no entendí sobre de que su hermano es mi padre, si el examen salió negativo- pregunte.
-Hijo... déjame contarte lo demás, el tiempo paso y tus padres se separaron porque tu papá se enteró de que tu podrías ser hijo de mi hermano, después que ellos se separaron, hable con tu mama y ella me pidió que te cuidara para que así estuvieras cerca de tu padre, con el paso de los años mi hermano dijo que no eras su hijo ya que no te parecías a él, ¿no sé si recuerdas un día que él te llevo al hospital ha acerté unos exámenes de sangre?- yo asentí- bueno esos exámenes eran los de sangre para estar seguro de que eras su hijo, al otro día le entregaron el examen y no fue una sorpresa para el de que saliera negativo, nosotros decidimos criarte como nuestro hijo- dijo mientras era abrazado por su esposo.
Todo me dejo sorprendido, desde hace años Yoongi y yo no éramos familia, y nosotros sin saber nada por un lado estaba un poco enojado pero la felicidad me gano solo pensar que era como nuestro destino conocernos y estar juntos.
-Mamá, Papá gracias por cuidarme como su hijo- dije regalándole una sonrisa y ellos la devolvieron.
-Padre, Madre ya que todo está arreglado tenemos algo que decirles- dijo Yoongi y yo lo mire sorprendido.
-¡Yoongi! ¡Ahora No!- lo mire sorprendido.
-Ya es hora- fue lo que dijo para luego mirar a sus padres.
-¿Que pasa hijos?- preguntó papá mirándonos preocupado.
-Padre... Jimin y yo...- tomo mi mano que estaba en la mesa y entrelazo nuestros dedos- Somos Novios- término de decir mirándome con una sonrisa.
********************************************************
Faltan pocos capítulos para el final de la historia fantasmitas lectores :3
Corazones voladores para todos :3
+Ghostly_Love+
ESTÁS LEYENDO
!Mentir por amor! 1-2
FanfictionYoongi es una persona muy querida e importante del pasado de Jimin. El siempre le ha gustado Jimin pero nunca se lo dijo por miedo a que lo odie. pero hay un problema Jimin no lo recuerda y le toca a Yoongi hacerlo recordar, pero antes decide expr...