-Señor Min- voz seductora
-Dígame esposo mío-sin prestar atención
-Te necesito... –hizo un puchero mientras se acercaba a su hombre para dejar un beso en sus labios.
-¿Ahora?- pregunto mientras lo tomaba de la cintura.
-Si... ahora- susurro en sus labios para luego morderle un poco el labio inferior para así provocar a su hombre.
-Necesitare que ruegues más- susurro con un poco de maldad.
-Señor Min...-susurraba mientras se colocaba en su espalda –Podría hacerme suyo esta noche...-pedía mientras bajaba su mano por el pecho hasta llegar al miembro de su hombre – Lo necesito...-termino de decir para luego frotar su mano con el miembro y así lograr estremecer el cuerpo de su hombre con el tacto.
El tomo su mano y se volteo para tenerlo de frente, tomo su cintura juntando sus cuerpos haciendo que sus miembros frotaran, haciendo que su ahora esposo soltara un pequeño gemido.
-Veo que me necesitas con urgencia- susurro con una sonrisa.
-Sí, Señor Min... por favor... no me haga esperar...- pidió buscando los labios de su hombre para besarlos.
-¿Dime que es lo que quieres?- hablo mientras lo acostaba en la cama para quitarle la ropa y dejarlo completamente desnudo.
-Te quiero a ti...- susurro mientras jadeaba por la excitación al sentir el tacto de su amado.
-¿A mí? Aquí me tienes-hablo mientras quitaba su ropa para también quedar desnudos y posicionarse arriba de su esposo.
Comenzó a frotar sus miembros, haciendo que su esposo soltara uno que otro gemido de placer, su miembro estaba muy sensible al tacto, cosa que le encantaba porque lo haría rogar que lo hiciera suyo.
-Agh... Yo-Yoongi...-gemía la sentir que su hombre devoraba su cuello entre besos y mordidas mientras frotaba sus miembro, pero al escuchar su nombre se detuvo.
-¿Q-Que...Pasa?- hablo mientras jadeaba.
-No me digas Yoongi... Estamos casado y debes decirme Señor Min... ¿entendido?- hablo mirando a su esposo que asentía mientras movía su cuerpo por el placer.
Volvió hacer la misma tortura, pasaba su lengua por su cuello, lo succionaba y lo mordía, su querido esposo no aguantaba el que su miembro no fuera tratado, así que bajo su mano para empezar a masturbarlo, pero al su hombre darse cuenta lo detuvo.
-Agh...Por favor...-pedía entre jadeos.
-¿Qué?- pregunto mientras lo besaba salvajemente.
-Por favor... tócame...-pedía jadeando aún más.
No hizo caso a su pedido sino que lo volteo, quedando boca abajo y su trasero elevado, entrelazo sus dedos e hizo que su esposo sintiera en su entrada su miembro, el cual gimió.
-¿Lo quieres?- susurro en su oreja.
-Si... por favor... entra ya...-pedía lleno de placer.
-¿Cómo dijiste?- susurro otra vez.
-Por favor... Señor Min... hágame suyo...-pidió mas alto haciendo que su voz se escuchara en toda la habitación.
-Lo que usted pida Bebe Min- susurro con una sonrisa para empezar con las embestidas.
-Ahh...Agh- gemía al sentir las embestidas de su esposo, que cada vez eran más rápidas.
No duraron mucho tiempo en esa posición cuando su esposo lo volteo para verle el rostro.
-Quiero verte... y escucharte gemir- hablo para luego entrar con más fuerza.
-Ahh... Agh... Ahh...Mmms...Ahh- gemía mientras entrelazaba con fuerza sus manos con las de su amado.
-Mmms... Así Bebe... Sigue gimiendo para mi...- pedía su amado mientras embestía con más rapidez.
-Agh... Aghh... ¡Ahh!- gimio fuerte al sentir que le daba en su punto de placer.
-¿Te gusta Bebe Min?- hablo mientras daba más con fuerza en el lugar, haciendo que su esposo gimiera y se moviera de placer.
-Ahh... Hay amor... No... Pares... Agh... Ahh...- gemía y jadeaba por el placer que le hacía sentir su hombre.
-Ya me vengo Bebe...- hablo para luego unir sus labios y correrse dentro de su amado esposo, el al sentir el líquido también se corrió.
Su esposo salió de él y se acostó a su lado, esperaron unos minutos para tranquilizar sus respiraciones para así poder hablar.
-¿Obtuviste lo que querías estas feliz?-pregunto Yoongi mirando a su ahora esposo.
-Era feliz, soy feliz y seré feliz mientras este contigo- respondió con una sonrisa.
-Estaré contigo siempre porque desde ahora en adelante nadie podrá separarnos- dijo mostrando el anillo de su mano, para luego abrazarlo y darle un tierno beso en la frente, para así quedarse los dos profundamente dormidos.
***********************************************************
Hola fantamistas lectores :3 les traje este cap y ademas les tengo 3 noticia
1.Esta historia no tendra segunda temporada, ya que a mi a la verdad me gustaría dejarla hasta aquí... pero sigan leyendo y veran :*
2.eh visto comentarios acerca de que pasaría con el Namjin y Vkook asi que se me ocurrio una idea, y es hacer una trilogia... eh empezado ha publicar la primera historia de una trilogia llamada "Del Dolor al Amor" la cual tendrá los Shipp Namjin, Yoonmin y Vkook, los dos primeros capítulos de la Historia Namjin estan publicados, espero que lo lean y le den mucho amor <3 como hicieron con esta... ya que esta trilogia también estará muy interesante...
3.y sobre esta historia Yoonmin pues pienso hacer varios extras de como es la vida de esta parejita ya casada y sus planes mientras pasan los años, serán pocos cap pero se que les gustara.
Con esto me despido, Corazones voladores :3
+Ghostly_Love+
ESTÁS LEYENDO
!Mentir por amor! 1-2
FanficYoongi es una persona muy querida e importante del pasado de Jimin. El siempre le ha gustado Jimin pero nunca se lo dijo por miedo a que lo odie. pero hay un problema Jimin no lo recuerda y le toca a Yoongi hacerlo recordar, pero antes decide expr...