Cap 12: Parte II

300 26 1
                                    


Cap 12: Parte II

Estoy súper nervioso y mi mente no se deja de repetir que no nos aceptaran, Yoongi se encuentra en el lugar del conductor, el auto llevaba minutos de haberse detenido pero no me atrevía a bajarme, mi miedo era más fuerte que yo, sentí la mano de mi chico en mi barbilla pidiendo que volteara a verlo y eso hice.

-No tengas miedo, estoy contigo nada malo pasara-dijo para tranquilizarme y yo asentí.

Bajamos del auto y Yoongi entrelazo nuestras manos mientras nos acercábamos a la puerta, toco la puerta y no tardaron en abrir.

-¡Hijos!- dijo mientras nos abrazaba al mismo tiempo.

-¿Madre cómo has estado?- pregunto mi chico con naturalidad.

-Muy feliz al verlos a los dos otra vez, los extrañaba mucho- dijo para volver a abrazarnos.

-y nosotros a ti mamá- dije al soltarnos de su abrazo regalando una gran sonrisa.

-Entren su padre está en el patio- nos dio espacio y entramos.

-Yo iré a saludar a papá- dijo Yoongi mientras se iba.

Quedando a solas con mamá, antes de decirle sobre que Yoongi y yo somos novio, necesito que ella me explique el porqué de la mentira de ser primos.

-¿Cómo vas en la universidad Minie?- pregunto mientras tomaba asiento en un mueble.

-Muy bien Mamá mejorando como siempre- respondí con una sonrisa.

-Me alegra mucho Hijo- dijo mientras acariciaba mi cabello.

-Mamá ¿puedo hacerte una pregunta?- pregunte un poco nervioso.

-Ya la hiciste querido-dice riendo un poco.

-Hablo de otra pregunta Mamá- aclare haciéndola reír.

-Claro ¿de qué trata?- pregunto dándome toda su atención.

-Mamá... quería saber... la verdad acerca de ser primo de Yoongi-dije mientras la veía como su semblante cambiaba.

-¿de qué hablas?- pregunto confundida.

-Yoongi y yo no tenemos el mismo apellido como otros familiares de sangre- aclare.

-Esa no es razón para decir que no son primos- respondió.

-Mamá... nos hicimos la prueba y salió negativo ¿porque?-dije buscando una respuesta, pero solo recibí silencio de su parte.

Se levantó comiendo hacia la cocina, la segui pero cuando iba a entrar Yoongi entro a la casa y me pidió que saliera con el.

-Papá tiene algo que decirnos, ven- dijo comando mi mano y llevándome al patio.

-Aquí estamos Padre- dijo Yoongi para que notara nuestra presencia, ya que estaba leyendo un periódico sentado con una mesa en frente.

-Minie hijo, déjame saludarte- dijo levantándose para luego abrazarme.

-Te extrañe papá- dije dándole una gran sonrisa. Aunque por dentro mis nervios empezaban a subir.

-Tomen asiento- indico y nosotros obedecimos, tomamos las sillas que estaban allí y nos sentamos.

-Ya que están los dos, ahora si podremos aclaras muchas cosas-dijo mientras dobla el periódico.

-¿Cómo cuáles?-pregunte apoyando mis codos en la mesa.

-Yoongi me conto sobre la prueba de sangre y que salió negativo, su madre es la que sabe más del tema pero aun así les diré lo que se ¿bien?- dijo y los dos asentimos.

-Jimin tus padres trabajan para nosotros mucho antes de que nacieras, al pasar de los años pudieron conseguir trabajo en otro lugar, pero nunca perdimos comunicación ya que habíamos creado una buena amistad, cuando supimos que tu mama estaba embaraza de ti, estábamos muy felices ya que mi esposa también estaba embaraza de Taehyung, decidimos que los dos bebes crecerían juntos desde nacimiento, pero mi esposa al enterarse de algo que ella debería de contarles, decidimos irnos y regresar cuando él bebe tuviera un año de edad-aclaro mirándonos un poco avergonzados.

-Quieres decir que por algo que mama sabe ¿ustedes me dejaron con una niñera más de un año?-pregunto Yoongi un poco enojado.

-Si hijo, sé que cometimos un error al dejarte, así que espero que nos perdones- pidió avergonzado.

-A ti si, a mamá aun no, no hasta que aclare todo- dijo con el ceño fruncido.

-aquí estoy hijo aclaremos todo- volteamos y hay estaba mamá parada, se acercó y tomo la silla que quedaba.

Todavía no entendía el cómo salió la idea de que somos primos si mis padres no son hermanos de los padres de Yoongi ¿entonces qué paso?, yo con mil dudas pero más me era importante Yoongi que estaba enojado a mi lado cruzado de brazos esperando a que su mama hablara.

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora