Cap 9: Parte I

369 48 7
                                    


Narra Jimin

Ya es más del medio día y no sé nada acerca de Yoongi, hoy sería el día de su llegada, estoy muy preocupado por el, así que decido escribirle.

Yoongi-Hyung

-Hyung, ¿Cómo estás? Me tienes preocupado

¿Ya llegaste?

1:30pm

√√

-Mi Bebe Min quería que fuera una sorpresa

Pero ya que enviaste voy llegando

a tu apartamento

1:33pm

√√

-¿En serio Hyung?

1:33pm

√√

Escucho sonar la puerta y me dirijo abrirla, para mi sorpresa me encuentro con la espalda de Agust.

-¡Necesitamos hablar!- dijo fríamente, lo mire confundido pero aun así lo deje pasar.

-Siéntate- le señale la mesa y el tomo una silla.

-Tú también deberías sentarte- dijo y yo obedecí.

Se quedó un buen rato sin decir nada, como si buscara las palabras correctas, al encontrarlas respiro hondo para luego hablar.

-Jimin todo este tiempo te he mentido- dijo rascando su nuca un poco nervioso.

-¿De qué hablas?- No comprendía a que se refería ¿En qué me mintió? Lo mire confundido.

-Sé que me odiaras después de saberlo pero... Yo... Yo Soy... Yoongi- confeso mirándome a los ojos.

Escucharlo decir eso me dejo aún más confundido y sorprendido, no sabía que cara colocar ni que decir, sentía tantas emociones juntas que mi corazón no dejaba de latir fuerte, no pude contener mis lágrimas y una salía tras de otra.

-¿Porque no me lo dijiste? ¿Por qué no dijiste que eras tú?- dije mirándolo buscando respuestas en su mirada, pero solo obtenía silencio de su parte.

-¿Sabes cuantas veces rogaba para poder verte otra vez? ¡Que estúpido fui al no darme cuenta que eras tú!- dije levantándome de la silla.

-Jiminie no quise decirte porque sé que no aceptarías mis sentimientos- respondió Yoongi aun sentado.

-¿Cómo quieres que lo haga si somos Primos Yoongi? ¡Primos!- digo volviéndome a sentar.

-Joder tuve relaciones con mi primo- dije llevando mi cabello atrás con lágrimas saliendo.

-¡Jiminie sé que fue un error no haberte dicho! Pero... solo quería mostrar mis sentimientos sin que me juzgaras o te alejaras de mí- respondió mirándome con sus ojos llenos de lágrimas pero sin derramar una.

-¿No se te ocurrió otra manera que mentirme?- pregunte negando con mi cabeza.

-Sé que soy una Mierda por haberte mentido, pero no hubieras aceptado lo que siento por ti si te lo hubiera dicho aun siendo primos- respondió frunciendo el ceño. Por más que me molestaba lo que dijera era verdad no lo aceptaría.

-No lo aria porque ¡somos primos Yoongi!- dije alzando la voz.

-Me importa una Mierda que seamos Primos, Jimin ¡Me Gustas! entiéndelo- respondió levantándose y quedando frente a mí.

-Yoongi... Yo...- dije negando con mi cabeza.

-¿Acaso no me Amas?-Pregunto buscando mi mirada.

-Claro que Te Amo pero...-fui interrumpido.

-Entonces seamos felices, sin importar lo que digan- dijo rozando sus nudillos en mi mejilla.

-Yoongi tengo miedo, no creo ser capaz- respondí colocando mi cabeza en su barriga ya que estaba en frente de mí.

-Jimin...-se agacho hasta colocarse de rodillas- No quiero perderte por estupideces mías o de la gente- dijo dejando caer una lágrima. Lo que me partió el corazón, no me gustaba verlo llorar.

-Yoongi...

-Quiero ser feliz contigo... y soy capaz de cualquier cosa para tenerte hasta mentirte que fue un error, pero aquí me tienes diciéndolo con toda sinceridad... ¡Te Amo Bebe Min!- dijo mirándome a los ojos.

Mis lágrimas no tardaron en salir nuevamente asi que lo abrace.

-También Te Amo Yoongi- dije abrazándolo fuerte mis lágrimas salían sin parar.

Me dolía porque era mi primo a quien amaba pero también estaba feliz porque fuera Yoongi ya que desde año me ha atraído mucho, no sé cómo aremos cuando nuestra familia se entere pero solo espero que las cosas entre nosotros salgan bien.

-Bebe Min si quieres podemos hacernos una prueba de ADN- Comento separándonos un poco.

-Debo pensarlo-respondí ya que mi cabeza estaba procesando muchas cosas.

-Está bien piénsalo y me avisas- dijo mientras secaba mis lágrimas con sus dedos con una sonrisa.

Volví a abrazarlo, unos segundos después nos separamos un poco y Yoongi unió nuestros labios, eso era lo que necesitaba para tranquilizarme un beso lleno de amor y ternura de la persona que amo.

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora