Cap 7: Parte II

389 40 5
                                    


Narra Jimin

Estoy tan emocionado, no puedo creer que Yoongi venga a verme y estará conmigo el día de mi cumpleaños

-el mejor día de mi vida- digo en voz alta.

-Ese día será cuando Agust te pida ser su novio- Comenta Jin mientras picaba las verduras.

-No Hyung... bueno si... pero no hablo de el-respondí mirando a Jin.

-Entonces, ¿de quién?-deja de cortar para mirarme- No me digas que te gusta otro chico porque te quedas sin cuello-dijo apuntándome con el cuchillo.

-Baja eso, me das miedo...-Dije mirándolo asustado -No me gusta otro chico, Amo a Agust- le aclaro y el baja el cuchillo.

-¿Quién es?- pregunto mientras volvió a picar las verduras.

-¡Mi primo Yoongi vendrá a verme!- respondí emocionado.

Narra Jin

Acabo de escuchar bien ¿su primo Yoongi? Ahora si todo será un desastre. Nam me hablo sobre Yoongi y Agust y locura, pero esto que acaba de hacer puede lastimar a Jimin, espero que sepa hacer las cosas.

-¿Tu primo vendrá?- pregunte al verlo emocionado.

Sé que el fondo a él también le gusta Yoongi se le nota al verlo tan emocionado.

-Siiii, estará en mi cumpleaños- responde con una sonrisa muy grande.

Tengo una gran duda y sé que él también la tiene no puedo callármelo además se trata de su felicidad.

-Jiminie estás seguro de que ¿tú y Yoongi son primos?- su semblante cambia al escuchar mi pregunta.

-¿Porque lo dices?- pregunta mirándome confundido.

-Es que ustedes no tienen un apellido en común- respondí dejando de cocinar.

-Ahora que lo dices es cierto- dice un poco pensativo.

-Sé que no es mi asunto pero ¿porque no se hacen un examen de sangre? ya que en viene a verte hay que aprovechar la oportunidad- sugerí sentándome a su lado.

-Tienes razón Hyung, pero ¿porque eso tan de repente?- pregunto sin entender motivo alguno de mis palabras.

-Por nada Jiminie, nunca es tarde para estar seguros de quien es tu propia familia- respondí con una sonrisa.

-Es cierto Hyung- dijo dándome una sonrisa.

Me levante y fui a servir los platos, Sé que he dejado a Jiminie confundido pero necesitaba decirle antes de que cometiera una locura al saber toda la verdad acerca de Yoongi y Agust, primera vez desde que lo conozco lo veo tan emocionado, feliz y enamorado por una persona y no quiero que se arruine, el merece ser feliz.

Narra Jimin

Después de la pequeña conversación con Jin- Hyung que me dejo algo confundido, comenzamos a cenar, al terminar me tocaba lavar los platos y escuche el sonido de la puerta.

-Yo voy-grito Jin-Hyung.

Seguí lavando los platos y veo a Tae sentado en la mesa mirándome.

-¿Qué haces allí sentado?- pregunte mirándolo con una sonrisa.

-Esperando mi comida- responde llevando sus manos detrás de su cuello. Rio ante su respuesta y le sirvo un plato.

-Aquí tienes- digo entregándole el plato.

-Gracias Jiminie- respondio Tae sonriendo, para luego empezar a comer.

-¿Tae quieres ser mi hijo? Te daré toda la comida que quieras- pregunta Jin mirando a Tae comer.

-Claro me encantaría- respondió Tae con una gran sonrisa.

-¡Hyung! ¿acaso me estas remplazando?-pregunte haciéndome en ofendido.

-No Mi pequeño Jiminie, los dos pueden ser mis hijos-respondió con una sonrisa.

-¿Que te parece si son tres?- pregunto Namjoon entrando con un chico.

-Oh Jungkook-dice Jin mientras abraza al chico.

Al ver su cara veo que es el chico de la cafetería, ohhhh ¿qué hace aquí?...

-Jimin, Tae él es mi hermano Jungkook-dijo Namjoon.

¿Hermano? Eso no lo esperaba.... Quisiera ver su cara cuando sepa que Tae sale con su hermano será increíble... esperen acabo de sonar como Agust tengo que dejar de estar siempre con el.

-Mucho gusto Jungkook soy Jimin-me presente extendiendo mi mano.

-El gusto es mío Jimin-estrecho mi mano –¿tú eres el chico del grupo de baile?-pregunto soltando mi mano.

-El mismo, por cierto bailas muy bien- respondi dale un giño.

-Gracias, aunque tu bailas mejor que yo- dijo algo timido, a lo que rei.

-Si me recuerdas ¿debes de recordar a Taehyung?- pregunte dándole unas palmaditas en el hombro a Tae que un estaba sentado, al escuchar que lo nombre se levantó.

-Claro si lo recuerdo un gusto Taehyung- saludo el chico sin un rostro de nervio, aunque sé que por dentro debe estar gritando.

-El placer es mío Jungkook- respondio Tae con una sonrisa y comiéndoselo con los ojos, él no sabía disimular.

-Ya que llegaste Jungkook ¿Tienes hambre?- pregunto Jin mirando al menor.

-Si tengo mucha- responde Jungkook tocándose la barriga.

Namjoon y Jungkook no se quedaron mucho tiempo ya que se hacía tarde y si no regresaban sus padres regañarían a Namjoon por no llevar a Jungkook temprano a casa. Nam se despidió de Jin con un beso, abrace a Jungkook y Tae hizo lo mismo pero besando el oído del menor lo que hizo que se sonrojara.

Se fueron y Jin nos dio las buenas noches para luego ir a su habitación, Tae y yo fuimos a la mía teníamos la costumbre de dormir en el apartamento del otro cada vez que pudiéramos, nos divertimos mas en la de Tae ya que vive solo pero creo que por esa razón viene aquí.

Mañana teníamos que ir a la universidad en la mañana a ensayar con el nuevo instructor y ya que Jin-Hyung tenía clases mañana nos iríamos todos juntos. 

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora