Narra Jimin
Después de hablar con hobi fui a la entrada a ver a Agust para sí hacer lo de costumbre, pero no lo encontré allí, espere unos minutos y mi teléfono sonó, tenía un mensaje de agust.
Agust
-Perdóname pequeño pero tardare en llegar
¿Podrías adelantarte?
5:45pm
√√
-No te preocupes, Te esperare allá
5:46pm
√√
Respondí su mensaje y tome un taxi para llegar allá. Al llegar abrí la puerta por suerte tenía la copia de las llaves, entre y prepare todo, mi espalda dolía un poco por la práctica de hoy en el grupo de baile así que entre a la habitación y me acosté un rato para ser de goma era muy cómoda. Me relaje y cerré mis ojos hasta quedarme dormido.
Narra Yoongi
Salí del apartamento de Namjoon rápidamente, lo estaba ayudando con las melodías de unas canciones, subí a mi auto y maneje hasta la casa de práctica.
Al llegar note que ya Jimin había llegado porque todo estaba listo, lo empecé a buscar por toda la casa y lo encontré durmiendo en la habitación se ve tierno cuando duerme pero también tentador, me acerque lentamente hasta su rostro y me incline para unir nuestros labios, poco a poco fue despertando hasta seguir el beso.
-¿Pensé que estabas dormido?- pregunte con una sonrisa.
-Lo estaba pero tus labios me despertaron-dijo acercando su mano hasta mi rostro para rozar mis labio con su pulgar.
-Eres una tentación que no puedo dejar pasar- respondí acariciando su cabello hasta sus mejillas y bajando a su cuello para luego volver a unir nuestros labios.
-Pues no lo hagas- dijo Jimin para luego volver al beso.
-Estás jugando con fuego Pequeño- digo sonriendo un poco.
-Si es contigo no me importa quemarme- respondió tomando mi cuello para profundizar más el beso.
-Así me gusta-diga para luego unir nuevamente nuestros labios.
Mientras nuestros labios se unían llenándonos de deseo nuestros cuerpos piden que vallamos aún más lejos, fui levantándome y me posicione arriba de Jimin, volví a juntar nuestros labios para luego bajar a su cuello, me encanta todo de él pero mi parte favorita es su cuello tan delicado al tacto, fui dejando besos en su cuello y al sentir mis labios su respiración empezó agitarse soltando pequeños jadeo.
Volví a sus labios para luego quitar su camisa, mi pequeño intento de quitarme la mía y lo ayude quedando los dos con el abdomen descubierto, baje mis labios hasta su pecho dejando un camino de besos y pequeñas mordidas, que lo hacían soltar pequeños quejidos de placer, pase mi lengua por su ombligo haciendo pequeños círculos, me detuve y subí pasando mi lengua por su abdomen en línea recta hasta llegar a una de sus tetillas. Comencé a lamerla en círculo y luego a chuparla hasta que dilatara, el pequeño no dejaba de soltar uno que otro gemido, al terminar seguí con la que faltaba pero a esta le di una pequeña mordida que hizo que el pequeño gimiera aún más.
Baje hasta su cadera y desabroche su pantalón para luego quitárselo, lo mismo hice con el mío, quedando los dos solo en bóxer, volví a mi posición anterior y mire los ojos de mi pequeño por un momento, le di una sonrisa para después unir nuestros labios y llevar mi mano por debajo de su boxer para sacar su miembro y masajearlo lento moviendo mi mano de arriba abajo.
Al pequeño sentir mi mano moverse por su miembro cerro sus ojos y arqueo su espalda soltando un gemido, empecé a mover más rápido mi mano y no dejaba de gemir, no deje que se corriera.
Quite su bóxer y en un movimiento que hice quedo boca abajo, tome sus muslo y los moví hacia delante para que quedara en una buena posición, le mostré dos dedos al pequeño y le pedí que los lamiera, obedeció y eso hizo, salió un gemido de mi boca al sentir de la manera que los lamia como si de una paleta se tratara, los saque de su boca y posicione uno en su entrada.
-Esto te dolerá un poco- dije y el asintió.
Sin esperar mucho lo introduje poco a poco y soltó un gemido de dolor –¡Ahh!- no lo moví hasta por unos segundos, cuando vi que su cara estaba relajada empecé a moverlo, haciendo que el pequeño moviera su cabeza de placer, lo saque e introduje los dos dedos cuidadosamente, gimió otra vez –¡Ahh!- por el dolor, volví a tenerlos quietos por unos segundos y comencé hacer movimientos de tijeras, al escuchar varios gemidos de placer por parte mi pequeño los saque, baje mi boxer y posicione mi miembro en su entrada.
-Voy a entrar-le dije para que no lo tomara por sorpresa.
-Hazlo... Hy-Hyung... por favor- fue lo que dijo y poco a poco fui metiendo mi miembro, vi como agarro con fuerzas las sabanas al sentir como entraba soltando un fuerte gemido de dolor –¡¡A-Agh!!... Hy-Hyung ¡duele!- entre por completo y solté un gemido-Ahh- me quede quieto para que se acostumbrara, espere unos minutos y sentí sus caderas moverse un poco era la señal que necesitaba, comencé a salir y entrar lentamente, no quería hacerle daño –Agh... Ahh- gemía el pequeño al sentir mis embestidas –Mmss...-Gruñí al subir la velocidad –Mas... rápido... Hyung- pidió a lo que obedecí. Lo embestía más rápido cada vez haciendo los gemidos notorios de mi pequeño –Ahh... Agh... Mmss...Ahh... Hy-Hyung- Eran música para mis oídos, tome su miembro y empecé a moverlo al ritmo de las embestidas, el placer que sentía al escuchar a mi pequeño gemir era inexplicable, seguí dando algunas embestidas y mi pequeño se corrió en mi mano – ¡Hyung!- poco después me corrí dentro de el –¡Ahh!- gemí. Salí de él, me acosté a su lado y coloco su cabeza en mi pecho, quedamos unos minutos en silencio y luego decidí hablar.
-¿Estas bien?-pregunte mirando sus hermosos ojos y acariciando su suave cabello.
-Mejor que nunca- respondió escondiendo su rostro en mi cuello mientras lo abrazaba.
-Tenía miedo de hacerte daño-dije mientras miraba el techo.
-No lo hiciste-me aclaro levantando su cabeza para mirarme –Estuvo increíble, gracias- dijo para luego darme un tierno beso y colocar su cabeza en mi hombro.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Bebe Min- sonreí –Te Amo- voltee mi mirada y ya se había dormido. Nos cubrí con una sábana y poco a poco me fui quedando dormido.
ESTÁS LEYENDO
!Mentir por amor! 1-2
FanficYoongi es una persona muy querida e importante del pasado de Jimin. El siempre le ha gustado Jimin pero nunca se lo dijo por miedo a que lo odie. pero hay un problema Jimin no lo recuerda y le toca a Yoongi hacerlo recordar, pero antes decide expr...