"Yoonmin 2" Cap 4: Parte II

346 37 0
                                    


-Di papá- le hablo Jimin a nuestro hijo.

-Di abuelo- dijo Nam.

-Di agua-le pidió Jin.

-Di Taehyung- le pidió Tae haciendo que todos lo miraran –¿Qué? Me gustaría que mi sobrino dijera el nombre de su tio favorito- dijo orgulloso y todos rieron.

-No lo dirá- le asegure y el me saco la lengua, puede ser un adulto pero sigue siendo un niño.

Nos encontrábamos en el apartamento del viejo Jin, veníamos de llevar a nuestro hijo a una consulta médica, nos preocupaba que tuviera 3 años y no hablara, el doctor nos dijo que eso era normal, pero que tendríamos que repetirle varias palabras para que pudiera hablar, así que todos nos ayudaban.

-Por favor hijo di algo- le pidió Jimin mientras lo tenía sentado en su regazo.

-¡Llego su esperanza familia!- hablo Hobi entrando al apartamento con varias bolsas.

-¿Que haces aquí?- pregunte extrañado.

-Estoy bien también te extrañe Yoongi- respondio dejando las bolsas en la mesa.

-Yoongi no quiso ser grosero Hobi, solo que dijiste que vendrías la semana que viene- dijo Tae rodeando el cuello de hobi con su brazo.

-Quise que fuera una sorpresa- respondio con una sonrisa.

-¿Que traes aquí?- pregunto Tae revisando las bolsas.

-Traje cosas para todos... pero esta bolsa es para este pequeño angelito- dijo para luego sacar un peluche.

-¿Le trajiste un peluche de Mang?- pregunte.

-Jimin me dijo q le gustan los peluches así que le traje todos no solo el de mang- respondio sacándolos y colocándolos en la mesa.

Cuando Hobi saco todos los peluches, los ojos de mi enano se iluminaron, los miraba hasta que vio uno que le hizo sacar una gran sonrisa.

-Oya... Oya...-Dijo mi enano, dejándonos a todos sorprendidos y confundidos.

-¿Olla? ¡Jin-Hyung el niño quiere una Olla!- grito Tae a Jin q se encontraba en la cocina.

-¡No es eso Tae!- lo regaña Jungkook.

-pero dijo Olla- aclaro Tae.

-Creo que él quiere esto- Dijo Namjoon tomando el peluche de Koya.

-Oya... Oya... Oya...- decía emocionado mi hijo extendiendo sus bracitos en dirección a Namjoon, para que le diera el peluche.

-Toma pequeño-se lo entrego y mi hijo lo abrazo con una gran sonrisa.

-Chicos... son ideas mías o ¿el pequeño acaba de decir su primera palabra?- pregunto Tae dudoso.

-¿Enano como se llama esto?- le pregunte señalando el peluche en sus manos.

-Oya- respondio abrazandolo con una sonrisa.

-Hijo di Koya-le pidió Jimin con amabilidad.

-K-K-Koya- respondio con dificultad.

Todos empezamos a celebrar porque habia dicho su primera palabra.

-Su primera palabra y eligió a Koya, soy el abuelo más afortunado de este mundo- dijo orgulloso Namjoon tomándolo en brazos.

-Tenía que llegar yo para su hijo hablara- dijo Hobi sintiéndose orgulloso.

Me hubiera gustado que dijera Papá pero estoy feliz de que haya hablado, me tenía muy preocupado, pasamos la tarde escuchando al enano decir Koya y oya, era lo único que sabía así que a todo le decía así.

Celebramos la llegada de hobi y la primera palabra de nuestro pequeño, con un buen almuerzo que preparo el viejo Jin, hablamos cosas sin importancia, hasta que hobi dio una idea.

-Chicos que piensas si viajamos, llevamos tiempo que no salimos en familia- hablo hobi con una sonrisa.

-Nosotros vamos- dijo Tae hablando de el y Jungkook.

-igual nosotros... nuestro pequeño le aria bien un viaje- dijo mi esposo con una sonrisa.

-Jin y Namjoon no van estan muy viejos para esos viajes- dije para luego reir.

-Me parece una falta de respeto Min Yoongi, si eremos y te demostrare que no estoy tan viejo- respondio desafiante.

-Eso lo veremos cuando lleguemos- dije seguro.

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora