Cap 12: Parte I

323 27 0
                                    


Narra Jimin

Voy en camino a buscar a Tae para irnos a la universidad, al llegar lo veo sentado apoyando su espalda a la pared cabizbajo, presiono un botón y el carro suena, Tae alza su vista al ver que lo espero, toma su bolso y sube al auto, seguí el camino y me preocupo al ver que Tae solo mira por la ventana sin decir nada con un semblante decaído.

-¿Tae que tienes?- mi pregunta hizo que Tae comenzara a sollozar así que busque un lugar y estacione.

-No llores Tae... ¿qué pasa?- pregunte mirándolo tapar su cara con sus manos.

-L-Le... dije lo que se-sentia y... se a-alejo- dijo entre sollozos.

Comprendí que estaba hablando de Jungkook el hermano de Nam, Tae ya me había dicho que le diría lo que sentía por él, pero no me imagine que él se alejaría de Tae si a ese chico se le nota que le gusta Tae.

Me acerque mas a Tae y lo abrace, no me gustaba ver a Tae llorar y que fuera por amor menos, me empezaba a molestar un poco el hecho que hizo a un lado los sentimientos de Tae.

-Hay que comprenderlo, es algo nuevo para él, puede que tenga miedo- dije para así tranquilizarlo un poco.

-¿Tú crees?-pregunto separándose un poco.

-Sí, solo necesita tiempo, a el también le gustas solo que el aún no lo acepta-respondí mirándolo con una sonrisa.

-¿Estás seguro?- pregunto dudoso.

-Completamente ten paciencia- respondí rodeando su hombro con mi brazo y el asintió.

-Deberias manejar llegaremos tarde- dijo Tae acomodándose en su lugar.

-Siempre llegamos tarde- dije riendo un poco.

-Es cierto-respondio Tae riendo tambien.

Encendí el auto y empecé a manejar.

-Tae-dije haciendo que él me mirara –Yoongi y yo habláramos con Papá y mamá.

Como ya había dicho los padres de Yoongi son como los míos ya que ellos desde que mis padres se separaron se encargaron de mi así que termine diciéndole también Mamá y Papá, Tae al escuchar mis palabras me miro sorprendido.

-¿Que ustedes qué?- dijo Tae con sus ojos abiertos como platos.

-Lo que escuchaste, hablaremos con ellos- respondí sin quitar la mirada del camino.

-¿Están seguros que los aceptaran?-pregunto preocupado.

-No lo sé, pero ellos tienen que saber-respondí apretando el volante.

-No estés nervioso, seamos positivos y creamos que todo saldrá bien- dijo Tae regalándome una sonrisa y yo asentí.

El día transcurrió normal y ya iba de regreso al apartamento, pero se me ocurrió la idea de ir a visitar a Jungkook a ver cómo se siente al ser independiente, al llegar estaciono y subo, toco la puerta y el la abre.

-¡Jimin-ssi!- dijo mirándome sorprendido pero a la vez feliz, abrió más la puerta y me dejo pasar.

-No te molesta que allá venido ¿verdad?- pregunte mientras entraba.

-No para nada, es un gusto que estés aquí- respondió cerrando la puerta, me indico que me sentara en una silla y eso hice.

-¿Cómo se siente ser independiente?- pregunte mirándolo sentarse.

-Muy bien, aunque a veces me siento solo- respondio mirando todo el lugar.

-Eso es normal ya que solo estas tu-dije con un sonrisa.

-Taehyung a veces viene a pasar el rato aquí y asi no me siento tan solo- comento dando una timida sonrisa.

-Con Tae es muy difícil sentirse solo- dije riendo un poco.

-Tienes razón- hablo Kookie riendo tambien.

-Kookie, ¿puedo hacerte una pregunta?- pregunte mirando alrededor.

-Claro, ¿cuál?- respondio interesado.

-¿Te gusta Tae?- pregunte mirándolo sonrojarse.

-Yo... No estoy seguro...-dijo bajando su mirada al suelo.

-¿Porque?- pregunte buscando su mirada.

-Porque es un chico y no te ofendas... solo que es primera vez que me pasa... y para ser sincero... tengo un poco de miedo- dijo mirando el suelo.

-Kookie es normal sentirse confundido al principio, pero trata de no cometer errores mientras buscas la respuesta que necesitas- dije mirándolo.

-Gracias por tu consejo aunque creo que ya lastime a Tae-dijo con semblante triste.

-El esta bien, si le dolio un poco al saber que te alejaras de el- fui interrumpido.

-¿Alejarme de Tae?-me miro confundido- No dije que me alejaría... si me tomo por sorpresa que dijera que le gusto pero... solo le pedí que me dejara solo unos días... para pensar- aclaro mirándome con preocupación.

-El piensa que te alejaste- dije recordando las palabras de Tae.

-Este Tae, me imagino como debe estar- dijo colocando su mano en su frente preocupado.

-Debes de hablar con el llámalo- dije sacando mi teléfono.

-No, iré hasta su apartamento y así hablaremos mejor-dijo levantándose.

-Si quiere te puedo llevar- dije mientras me colocaba en pie y guardaba mi teléfono.

-Si por favor-dijo colocando una sonrisa.

Salimos del edificio y subimos a mi auto, se que este chico quiere a Tae aunque no lo acepte a totalidad, solo quiero que ellos sean felices como Yoongi y yo. Dejo a Kookie frente al edificio y le deseo suerte, el agradece y entra.

Manejo de camino al apartamento que comparto con Yoongi y me es imposible olvidar que mañana él es día que iré con Yoongi hablar con sus Padres, no puedo negar que me muero del miedo y mis nervios están a mil en eso pensar la posibilidad de que nos formen un escándalo y no nos apoyen, sería fatal para mi si eso ocurre, pero debo de prepararme para cualquier cosa.

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora