Cap 10: Parte I

390 47 17
                                    


-¡Jiminie despierta!-grito Jin-Hyung tocando la puerta de mi habitación.

Me levanto perezosamente y la abro.

-¿Que paso?- pregunte frotando mis ojos.

-¿Como que, que paso? ¿Acaso se te olvido que hoy tienes que ir con Yoongi a buscar los resultados?-dijo mirándome un poco enojado.

-¡Mierda!-dije corriendo a buscar el teléfono.

-¡CUIDA ESE VOCABULARIO JIMINIE!-dijo cerrando la puerta. No le gusta escuchar que diga groserías.

-Lo siento- respondí pero no escucho. Seguí buscando mi teléfono y estaba debajo de la almohada, lo revise y tenía un mensaje de Yoongi, donde dice que el ira a buscar los resultados pero no lo abrirá hasta estar conmigo, mis niervos empiezan a aumentar y mi respiración a faltar, fui a darme un baño para calmarme, después de unos minutos Salí y me vestí para después esperar a Yoongi.

Estaba en la sala y no paraba de caminar por todos lados Jin-Hyung me pedía que me calara y sentaba pero no podía los nervios me ganaban, escucho la puerta y por poco caigo por abrirla pero era Tae quien estaba allí, el entra y mirándome extrañado.

-¿Qué le pasa a Jiminie?- le pregunta a Jin-Hyung.

-Está esperando a Yoongi- responde Jin-Hyung.

-¿Para qué?- pregunta mirando a Jin-Hyung confundido.

-Siempre de despistado Tae- lo mira riendo después- Está esperando los resultados del ADN- termina diciendo y Tae abre sus ojos como platos.

-¿En serio? ¡¡¡Yoongi apurate!!!-grita Tae después de abrir a puerta.

Jin-Hyung y yo cruzamos miradas, y no pudimos evitar reírnos por la escena dramática de Tae.

-Tae... Tae... Ven acá-digo tomando su brazos y llevándolo a sentarse.

Tocaron la puerta y Tae salió corriendo, yo debería de ser quien la abrirá pero Tae estaba as nervioso y ansioso que yo, lo que era muy divertido de ver, abrió la puerta y era Namjoon con su hermano Jungkook, ¿acaso todos se pusieron de acuerdo a venir?

-¡Nam! ¡Kookie!- dijo Jin-Hyung abrazandolos y mostrando donde sentarse.

-¿Que ha pasado con los resultados?- pregunto Nam.

-Esperamos a Yoongi el traerá los resultados-respondio Jin-Hyung.

-Bueno sigamos esperando-dijo Nam

-Nam amor ¿y eso que trajiste al pequeño Kookie?-pregunto Jin-Hyung mientras revolvía el cabello del menor.

-No tenía clases hoy y mis padres no estarían en casa, así que no quería dejarlo solo- respondió Nam mirando al menor.

-No molesto ¿verdad?-pregunto el menor mirando a todos.

-No, No molestas-respondí con una sonrisa y él también sonrió.

Cuando las cosas se calmaron un poco, la puerta sonó y fui abrirla encontrándome con Yoongi, lo deje pasar y todo se levantaron al verlo, el los saludo y me entrego el papel, busque un asiento y mis manos temblaban de los nervios, poco a poco fui abriendo el papel, empecé a leerlo y mis ojos se iban llenando de lágrimas, al terminar de leerlo explote en llanto abrazando a Yoongi quien también tenía lágrimas en sus manos, todos esperaban una respuesta y Yoongi fue quien hablo.

-Salió... Positivo... somos de la misma sangre-fue lo que dijo para volver hacerme llorar, mire a Jin y tenía lágrimas en sus ojos, todos compartían lo que sentíamos Yoongi y yo en ese momento.

Tae aun sin botar una lágrima pero si con cara decaída decide leer el papel, detenidamente, mientras que todos estábamos en silencio.

-Chicos- todos volteamos a verlo- Sé que soy despistado a veces pero que sepa yo estos no son sus nombres- termino de decir.

Jin-Hyung le pide el papel, Tae se lo da y él lo empieza a leer.

-Yoongi, ¡te dieron el papel equivocado!- dijo Jin-Hyung dándole el papel a Yoongi.

-¡Aún hay esperanza!- dice Nam mientras Yoongi mira el papel.

-Necesito volver-dice Yoongi abriendo la puerta, para la sorpresa de todos estaba Hobi por tocar.

-¿Hobi?-me levante- Pasa-le pedí y eso hizo –¿Qué haces aquí?- pregunte mirando que tenía un sobre en sus manos.

-Tengo un amigo que trabaja en la clínica y me dijo que Yoongi había ido a recoger unos resultados se disculpó porque se habían equivocado de resultados y me pidió que les entregara el verdadero- dijo para luego darme el sobre.

Dude para tomarlo pero lo hice, tome unos minutos para calmarme y así abrir el sobre, ya no tenía esperanzas acerca de esto, me parecía una tontería abrir un sobre que diría que somos familia, ya me estaba enojando, pero sentí la mano de Yoongi en mi hombro y lo mire.

-Sea cual sea el resultado te seguire amando eso no cambiara- dijo dándome una sonrisa y yo asentí, para luego abrir el sobre.

Desdoble el papel y lo leí, mientras lo leía lagrimas volvieron a salir por mis ojos haciendo borrosas las letras, al terminarlo de leer no podía hablar así que le di el papel a Yoongi.

-¿Es en serio? Bebe Min esto es real- me pregunta mirándome y mostrándome el papel.

Yo asiento y el coloca una gran sonrisa dejando caer lagrimas por sus ojos, todos lo miran esperando una respuesta.

-¡NEGATIVO!... ¡No somos primos!- grita yoongi abrazándome y dándome vueltas para luego unir nuestros labios, todos comienza a celebrar y gritar, pensaba que los vecinos vendrían a quejarse pero no lo hicieron.

Siento miles de emociones al saber esa noticia, siento como un peso se me calló de encima, al fin podríamos ser felices sin que nadie nos juzgara por ser primos, solo somos dos personas desconocidas que el destino unió para ser felices juntos, en solo pensarlo mi corazón saltaba de la felicidad y a Yoongi nunca lo había visto tan feliz su sonrisa no se quitaba por nada.

-¿Al fin podremos ser felices?- pregunto Yoongi sujetando mi cintura.

-Si Yoongi, ahora si- respondí con una gran sonrisa uniendo nuestros labios.

***********************************

Hola fantasmitas lectores :3 

¿se asustaron? ¿Lloraron? No me mientan

¿como quedo la imagen de multimedia? la hice yo, ¿horrible verdad?

espero que hayan disfrutado el cap :3

Corazones voladores para todos :3

+Ghostly_Love+

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora