"Yoonmin 2" Cap 4: Parte I

301 35 1
                                    


-¡Mocoso! ¡Deja de correr! ¿Cómo es que tiene tanta energía? Yo a su edad no corría así- se quejaba mi hombre al seguir a nuestro pequeño de 2 años porque no quería bañarse.

-Él no es tu Yoongi... y no le digas mocoso- dije mirando como ya quedaba sin aliento de tanto seguir a nuestro pequeño.

-¡Ven acá!- después de tanto esfuerzo lo atrapo – Si no quieres que le diga mocoso entonces le diré Enano- dijo teniendo al pequeño en sus brazos.

-¿Crees que será enano?- pregunte mientras metía a nuestro pequeño a la ducha para bañarlo.

-Sí, míralo es chiquito- dijo señalando a nuestro hijo, quien sonrió.

-Pero ¿porque no le dices pequeñín o chiquito?- pregunte mientras lo enjabonaba.

-No, yo no soy como tú, las cosas tiernas no van conmigo...- dijo recostado al marco de la puerta del baño.

-Si claro... -hable con sarcasmo y seque al pequeño, y se lo entregue.

-¿Porque me lo das?- pregunto aterrado.

-Lo vestirás... me toca hacer la comida hoy- respondí en camino a la cocina.

-No, No, No toma... yo hago la comida- dijo siguiéndome para que agarrar al pequeño.

-Ya se cocinar, así que yo cocinare, tu viste al bebe- dije abriendo la nevera.

-Fue una estúpida idea pedirle al viejo Jin que le enseñara a cocinar- le hablo al bebe y salió de la cocina.

Yoongi se queja pero ama a nuestro hijo, hasta habían días donde de madrugada al escuchar al bebe llorar se iba a su habitación lo cargaba y lo traía para acostarse con nosotros.

Él dice que no es el mejor padre del mundo, pero si es el mejor Padre de nuestro chiquitín, aunque lo niegue es muy sobreprotector con él, y lo cuida más que su propia vida. Nuestro hijo al pareces sabe el esfuerzo que hace Yoongi y cuanto lo ama, porque para todo es Papi Yoongi, y eso me alegra, porque me preocupaba de que Yoongi se sintiera menos Padre que yo, porque él es poco afectivo, pero con este niño ha sacado su lado tierno y paternal.

******************************************************************************

Se que esta corto pero esta tierno, amo a Yoongi como padre :3

+Ghostly_Love+

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora