Cap 4: Parte II

485 45 4
                                    


-Perdoname... No quería incomodarte-digo al verlo así.

-Entonces ¿bailaras solo o lo haremos juntos?-pregunta mirando mi rostro.

-Claro- respondo sonriendo.

-Entonces espero que respondas mis mensajes- Comenta sin quitar su mirada de mí.

-Lo dice el chico que casi roba mi teléfono por tener mi número y ni un mensaje ha enviado- digo cruzándome de brazos.

-¿Que molesto?- pregunta acercándose a mí -¿Acaso esperabas mi mensaje?- sigue diciendo hasta quedar muy cerca de mí.

-En realidad si lo esperaba... pero... era para preguntarte algo -respondo con dificultad desviando mi vista.

-¿Que cosa?- pregunta buscando unir nuestras miradas.

-Quería saber.... Si fuiste tu... quien...-soy interrumpido por su voz.

-¿Quién te beso?- pregunta con su rostro a centímetros del mío. Yo solo asiento, no podía hablar, tenía un nudo en la garganta –Averígualo por ti mismo- dice con voz un poco ronca tomando mi barbilla haciendo que lo mirara y luego juntar nuestros labios.

Esta vez no negué el beso, ¿Por qué no lo hice?, Sino que lo correspondí, ¿acaso estoy loco?, Por alguna razón me di cuenta que necesitaba volver a sentir eso labios, si claro besarte con un desconocido que normal eres, subí mis manos hasta su cuello para profundizar el beso y el tomo mi cintura, la intensidad del beso subió y esta vez fui yo quien le dio una mordida a su labio inferior a lo que el ahogo un sonido ronco en su garganta, no quería que ese beso acabara pero el rompió el beso unos segundos después por la falta de aire.

-Pude quitar tu duda por lo que veo- dijo el chico tocando su labio en la zona mordida.

-Me lo debías, casi me da un infarto ese día-digo falsamente enojado.

-Infarto ¿porque?... ¿Por qué te agarre por sorpresa o por el beso?-Pregunta sonriendo.

-Porque me agarraste por sorpresa, claro está- respondo cruzado de brazos.

-Entonces no te importa que te bese otra vez- dice acercándose para volver a besarme lo detengo empujándolo.

-Oye amigo calmate, besas muy bien y todo pero no soy un cualquiera para que hagas lo que se te pegue la gana conmigo- respondo enojado.

-Perdón no quería que pensaras eso, sé que no eres así- clara rascando su nuca y mirando al suelo apenado.

-Solo... Conoce tus límites- miro hacia otro lugar buscando como cambiar de tema y recuerdo -entonces ¿me avisaras cuando puedes para empezar a ensayar?- digo buscando su mirada.

-¿bailaras conmigo después de lo que hice?- pregunta sorprendido.

-Claro no pasó nada grave- respondo sonriéndole.

-Entonces... si, yo te avisare- responde con una leve sonrisa.

-Aquí... están... ustedes dos- dice Tae un poco cansado.

-¿Que pasa Tae? ¿Porque estás cansado?- pregunto preocupado.

-Es que... los estuve buscando en todo el lugar y... como están grande me canse- responde aun cansado.

-Tae el lugar no están grande solo estuviste bailando, brincando y corriendo mientras nos buscabas- dice Agust mirando a Tae.

-Bueno yo... si es cierto- dice terminado con una sonrisa.

-Tae tú no cambias- dice Agust mientras abraza los hombros del nombrado.

-Veo que son muy cercanos- digo mirando la escena con ternura.

-No estés celoso, Tae es mi hermano-responde Agust con una sonrisa.

-¿Hermano? ¿De sangre?-pregunto sorprendido por la sorpresa.

-Si...- responde Tae tapando su cara con sus manos.

-¿Porque no me dijiste que tenías un hermano?

-No sabía que fuera tan importante-dice Tae aun cubriendo su cara.

-No le reclames yo estuve fuera del país por mucho tiempo junto con nuestro Padre-Comenta Agust.

-Está bien, lo importante es que están juntos otra vez- respondo aun sonriendo –Quisiera yo que mi primo viniera- pensé en voz alta mientras miraba el suelo.

-¿Tu primo?- pregunta Agust algo confundido.

-Sí, es que lleva tres años sin venir a verme- respondo levantando mi viste y sin querer salio una lagrima

Narra Yoongi

No lo puedo creer está llorando, Tae y yo nos miramos, sentimos algo de culpa, quería abrazarlo y decirle soy yo Yoongi quien te ha dejado plantado por tres año pero que aquí estoy vine a verte, pero no podía ya me conocía como Agust D debo seguir el plan sino nunca estará a mi lado como quiero.

-No llores... puede que esté muy ocupado- digo tratando de consolarlo. Me lastima verlo asi.

-Perdón por llorar, es una tontería-responde secando sus lágrimas.

-No es una tontería llorar por un familiar que extrañas, yo lo hice muchas veces-Digo sonriendo levemente.

-¿En serio?- pregunta y yo asiento.

-Es hora de irnos, Jimin ve al auto espérame allí, voy en unos minutos -Dice Tae a lo que Jimin asiente y se va. Estoy muerto.

-Estas muerto Agust o mejor dicho Yoongi, te das cuenta de lo que haces, ¡Jimin acaba de llorar porque te extraña!- dice Tae molesto señalando por donde se había ido Jimin.

-Si ya sé, ¡yo estuve aquí viendo sus lágrimas!-respondo mirando a Tae.

-Espero que no le hagas daño porque si no te las veras conmigo-Exige Tae con una mirada asesina.

Iba a responder pero Tae me interrumpió.

-Se lo digo a Agust D porque ya Yoongi lo lastimo- Termina de decir para luego irse.

-¡JODER!- maldigo golpeando una pared cerca de mí.

No me gusto verte llorar Jimin, pero sé que si te digo que soy Yoongi jamás me veras como algo más que primos, pero no dejare que sufras más. Seré la personas que necesitas día y noche, la persona que tanto esperas, porque me gusta ver esa sonrisa en tu rostro y quiero ser el motivo de ella.

******************************************

Hola fantasmitas lectores :3 a yoongi se le salio lo lado tierno y atrevido jjjj

espero que les guste este cap... Corazones voladores para todos :3

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora