"Yonmmin 2" Cap 7

406 42 7
                                    

-Yoongi...- susurra.
-Si, Bebé Min- contesto sin importancia.
Los dos se encontraban en el estudio donde trabajan Yoongi y Namjoon, estaban los dos solos, ya que Namjoon decidió llevar a su nieto a ver a Jin y luego irse a la escuela.

-Yoongi...- vuelve a susurrar pero más cerca de su odio, ya que su chico mantenía su mente concentrada en unos papeles que debía llenar.
-Se lo que quieres pero tendrás que esperar que termine- respondió sin quitar la mirada de los papeles.
-¡Te tardarás mucho con esos papeles! Y yo te quiero ahora- dejaba pequeños besos en el cuello descubierto de Yoongi, para obtener lo que quería.
Pero fue ignorado por él ya que no hacía ningún movimiento o expresión.
-Debo terminar- fue lo único que dijo lastimando el corazón de su chico, quien se alejó de su cuerpo y con lágrimas por salir, decidió irse.
Pero antes de abrir la puerta, fue detenido, siendo acorralado por un Yoongi que desesperadamente  unía sus labios.

-De-Debes... De... Terminar el... papeleo...- decía Jimin entre los besos que obtenía de su chico.
-Esa mierda puede esperar...- respondió haciendo sonreír a Jimin, quien unió más sus labios.
Pero el beso fue cortado por Yoongi.
-Pero tendrás que hacer algo por mi- dijo con mirada llena de deseo y amor.
-¿Qu-Que?- pregunto preocupado.
-Dejarme tener otro mini Jimin-respondio haciendo que los ojos de su chico se iluminarán.
-Yoongi..- interrumpido.
-Se que has querido tener otro hijo, ya el enano cumplirá 11 años, así que me encargue de todo para nuestro segundo hijo, ¿que dices?- dijo Yoongi un poco nervioso.
-¿Que digo? ¡Que Te Amo más que nada en este mundo!- de tanta felicidad unió sus labios haciendo a su hombre totalmente feliz.
-Te Amo aún más, sabes que por verte feliz hago lo que sea- respondió uniendo nuevamente sus labios.
-¿Lo que sea? Esas palabras me gustaron- dijo pícaro.
-¿que idea loca tienes?- pregunto sonriendo.
-No es loca, solo quiero que jamás te vallas de mi lado ¿Se podrá?- pregunto con un puchero.
-Te responderé esa pregunta de otra manera- dijo tomando a Jimin y acostadolo en un mueble que había allí, comenzó a devorar su cuello, no tardó mucho en dejar a su hombre completamente desnudo...
-Yoongi...jadeaba de la exitación que le causaba sentir la lengua de Yoongi por su abdomen.
-Espere un poco más- pidió Yoongi jugando con las tetillas de su hombre.
-Yoongi... Necesito... Tocarme... Por favor...- pedía entre jadeos.
-Are que hoy ruegues y pidas a gritos- dijo con voz ronca lo cual erizo la piel de Jimin.
-Yoongi... Por... Favor... Yoo-Yoongi... Necesito... Que lo hagas... Yoongi... ¡Ahh!- gimió al sentir dos dedos entrar sin avisar, los cuales se movían en forma de tijera haciendo que Jimin sintiera un enorme placer.
-Yoo-Yoongi... Ahh... Agh... Yoongi... No es suficiente...- decia sufriendo de deseo queriendo ser saciado.
-Mi erección duele... Por favor... Yoongi... Ahh- gemía al sentir aún los dedos, sentía placer por un lado pero era torturado por el otro , su miembro tenía que ser tratado.
-Yoongi...- jadeaba.
-Dime Bebé Min- dijo picaro moviendo más rápido sus dedos como tijeras.
-Ahh... Agh... Yoongi... Por favor... No aguanto- sentía que su cuerpo explotaría de tanto placer.
-¡Ahh!...- gimió fuerte al sentir la lengua de Yoongi en su miembro erecto, y tres dedos que se movían dentro suyo al mismo tiempo.
Yoongi no dejaba de lamer y mover sus dedos, haciendo que su hombre se moviera de placer
-Ahh... Aghh- gemía al sentir como Yoongi subcionaba su miembro y embestía su entrada con sus dedos.
-Yoo-Yoongi... Me vengo-...- dijo entre jadeos.
-Aun no...- dije para sacar su miembro y embestirlo.
-Ahh... Agh.. Yoo-Yoongi... Ahh... Más rápido...- pedía entre gemidos y el obedeció aumentando la velocidad.
-Yoo-Yoongi...- gemía al escuchar los gemidos roncos de su hombre.
-¡Jimin!..- gimió para correrse dentro de él.
-Yoongi..- gimió corriéndose casi al mismo tiempo que yoongi.esperaron unos segundos a que su respiración se tranquilizara, para luego hablar.
-Bebe Min... Jamás me iré... Te Amo y aunque no te lo diga muy seguido Eso nunca cambiará... Recuerda... Hasta que la muerte nos separe- le sonrió mostrando el anillo en su dedo.
-Gracias Yoongi por amarme, eres el mejor esposo y padre que existe, Te Amo-le sonrió y Yoongi unió sus labios en un tierno beso.

Fin...

******************************
Hola fantasmitas lectores :3
Espero que les guste este cap, sorry por publicarlo a esta hora  🙈 no le quise dar mas cap para así no estropear la historia así que hasta aquí será jjjj...

Les doy gracias por leerlo y darle mucho amor...
Es mi primera historia jamás me imaginé que sería tan buena jeje... Pero estoy muy agradecida...
Los Amo con todo mi cocoro 😘😘😍

Espero que le den Amor a la trilogía que estoy escribiendo, ya la primera historia está publicada que es la namjin, seguirá con una yonnmin y terminará con una Vkook...

Y puede que haga una Vkook relacionada con esta historia yoonmin, de como se conocieron, como fue su relación y como obtuvieron sus gemelos, aún lo pienso, así que si ustedes lo quieren comenten :3

Hasta aquí llegó, nuevamente gracias 💕
Corazones voladores :3

*Ghostly_love*

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora