Narra Yoongi
Me encuentro en el auto con Mi Bebe Min, nos dirigíamos a un orfanato, a recibir en adopción a un niño, al fin me habia decidido en tener a un bebe, no fue fácil pero pude convencerme, Jimin no podía estar más emocionado, cosa que me hacía feliz.
Al llegar bajamos del auto, y tocamos la puerta, no tardaron en abrir y dejarnos entrar.
Jimin se encargaría de elegir a quien sería nuestro hijo, así que fui al patio, además de que ningún niño se me acercaba, todos me tenían miedo, no pase mucho rato en el patio cuando escucho el llanto de un bebe, era algo tormentoso así que fui en su dirección a ver que le pasaba, seguí caminando hasta encontrarme con una chica con él bebe llorón en brazos.
-¿Porque llora tanto?- pregunte aturdido por su llanto.
-Los bebes suelen llorar cuando no siente a sus Padres cerca- respondio la chica.
-¿Tanto lloran? Ya no aguanto mis oídos- dije tapando un oído.
-Si quieres que se calle, trata de callarlo tú- dijo entregándome el niño.
-No, No... Mierda- ya tenía el niño en brazos, No dejaba de llorar –¡Hey mocoso! ¡Deja de llorar!- le hable al bebe pero no me obedeció.
No se me ocurría nada para hacerlo callar, así que solo empecé a improvisar.
-Pequeño mocoso deja de llorar, o de un acantilado te tendré que tirar, sé que me entiendes y sabes lo que digo, haces silencio o abra castigo, sé que soy rudo y poco sentimental, pero verte llorar es mi mayor mal, te ves tan lindo y tierno cuando sonríes, hace que mi corazón palpite y palpite– fue lo que improvise, creo que ha sido el peor poema o rap que he inventado, pero al menos logre que dejara de llorar.
La chica aun seguí presente, con una gran sonrisa al ver que pude hacer que el niño dejara de llorar.
-Le caíste bien- dijo con una sonrisa.
-¿Tu crees?- pregunte mirando al tierno bebe en mis brazos y ella asintió.
-¿Que edad tiene?- pregunto mi amado colocándose a mi lado.
-1año- respondió la chica, era muy chiquito como para tener esa edad.
-Lo podemos adoptar?-le pregunto mi esposo dejándome sorprendido.
-Claro solo que tendrán que esperar unos meses por el papeleo- respondió la chica amablemente.
-Gracias- dijo Mi bebe Min dándole una sonrisa y la chica se fue hablar con la dueña del lugar.
-¿Lo adoptaremos?- pregunte sorprendido.
-Si Yoongi, a este pequeño adoptaremos- respondió sosteniendo al bebe.
-¿A este mocoso llorón?- pregunte horrorizado.
-No seas grosero con él, además si llora tú con solo decirle las palabras mágicas, se calmara- respondió dándome un beso en los labios.
Fuimos a resolver el papeleo y esperamos los meses necesarios.
Con el pasar del tiempo lo veíamos crecer, hablar y caminar, era un dolor de cabezas para mi ese mocoso cuando aprendió a caminar, pero también era la razón de mi mayor felicidad ver cuando se caía, bueno no exactamente ya que lloraba mucho.
Pero el punto es que este mocoso, me ha hecho quererlo y cuidarlo como el tesoro más preciado que tengo.
ESTÁS LEYENDO
!Mentir por amor! 1-2
FanfictionYoongi es una persona muy querida e importante del pasado de Jimin. El siempre le ha gustado Jimin pero nunca se lo dijo por miedo a que lo odie. pero hay un problema Jimin no lo recuerda y le toca a Yoongi hacerlo recordar, pero antes decide expr...