"Yoonmin 2" Cap 1: Parte II

276 36 3
                                    



-¡Tae abre la maldita puerta ahora!- exclame dando golpes sonoros a la puerta.

-Deja de gritar Yoongi... ¿que pasa?-pregunto abriendo la puerta.

-¿Ya sabras para que estoy aquí no?- pregunte sentándome en un mueble.

-No tengo ni idea Yoongi- respondio cerrando la puerta.

-Vengo a decirte que no quiero volver a ver a Jungkook, cerca de Jimin- respondi enojado.

-¿De que hablas? ¿porque no lo quieres ver cerca de Jimin? Sabes que son buenos amigos- dijo confundido.

-Abre los ojos Tae, vi a Jungkook con Jimin en mi departamento, en la cama y por si fuera poco desnudos-dije molesto.

-¿Que?... eso no es cierto... estas mintiendo...- dijo apunto de llorar.

-Nunca te he mentido Tae...- dije mirando como el, no podía aguantar el equilibrio parado.

Escuchamos el sonido de la puerta, y Tae me mira extrañado, seca sus lágrimas y abre la puerta, de golpe entran Jimin y Jungkook.

-Chicos pue..-fue interrumpido por mi, ya no aguantaría esto.

Lo tenía agarrado del cuello, dejándolo sin aire, y cuando ya le iba a dar con el puño Tae hablo.

-Suéltalo Yoongi... de él me encargo yo...- dijo con voz fría, pocas veces actuaba Tae asi, lo solte y me acerque a Jimin.

-Tu y yo nos vamos-dije tomando a Jimin de la muñeca y saliendo de alli.

Fuimos al apartamento y saque una maleta, debajo de la cama.

-Explica lo que paso, si no quedo convencido, llenare esa maleta de ropa y, mi hijo y yo nos iremos de aquí- dije molesto, Jimin tomo aire y comenzó hablar.

-Yoongi... ayer Jungkook y yo fuimos a una fiesta, como ya era muy tarde y estábamos cerca del apartamento, le pedí a Jungkook que se quedara a dormir aquí, nos trajimos unas botellas y al llegar seguimos bebiendo, no sabia lo que pasaba por el efecto del alcohol, ni siquiera se si lo hicimos, solo recuerdo que estábamos bebiendo y luego me desperté cuando llegaste- respondió cabizbajo.

-¿Que coño hacias en una fiesta? ¿Por qué con Jungkook? Y ¿Cómo Mierda no vas a saber si lo hicieron o no? No me Jodas Jimin- dije para luego empezar a llenar la maleta.

-Yoongi... por favor... No te vayas... No te lleves a mi hijo- dijo mientras sollozaba.

-¿Tu hijo? ¿Acaso no es mío también? ¿Se te olvido que fui hacer en el viaje?- dije mientras lo miraba llorar.

-Perdoname... por favor... perdóname... ustedes son lo que más amo en esta vida... no se alejen de mi...- dijo sin parar de llorar sacando la ropa de la maleta.

-Nosotros no nos alejamos de ti, ¡tu nos alejaste!- dije terminando de llenar la maleta.

-¿Que haras cuando quiera verme?- pregunto tomando mi brazo para que no cerrara la maleta.

-No lo se Jimin... podras visitarlo pero el no vivirá contigo- dije cerrando la maleta.

-Yoongi... no te vayas... Los amo... sé que fue una estupidez lo que paso pero ¡por favor!... ustedes son mi razón de vivir...- pidió tomando mi cintura con sus brazos y llorando en mi pecho.

-Jimin... Minyo y tu son lo mas preciado que tengo en este mundo, son las dos personas que mas amo... pero no voy a dejar que Minyo tenga a un padre poco responsable a su lado, ¿Que hubiera pasado si Minyo te hubiera visto?- dije sin quitarlo de mi pecho.

-Me siento el peor padre del mundo- dijo empezando a sollozar.

-y el peor esposo tambien- dije y el empezó a llorar.

-Mirame- pedí alzando su barbilla –Cometiste un error, eso no significa que te he dejado de amar... solo quiero tiempo para procesar todo- dije acariciando su cabello.

-Dije que no aria lo mismo que Hoseok y si lo hice, perdóname- dijo con lagrimas.

-Deja de llorar... solo dame tiempo ¿si?- dije tomando su rostro para secar sus lágrimas.

-Esta bien- respondió con mirada triste.

Baje la maleta de la cama y Sali del apartamento.

Me lastima ver a Jimin de esta manera, pero necesita aprender a valorar lo que las personas hacen por él.

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora