Narra Jimin
Acabo de salir del trabajo me toco el turno de la mañana, de ves en cuando varia, que hermoso ¿no? Pasar el dia de tu cumpleaños trabajando y llevando regaños, con el inicio del dia supe que no seria un feliz cumpleaños, llegue tarde al trabajo, un cliente me lanzo el café encima porque no tenia azúcar, me tropecé y caí arriba de unos clientes desayunando, fue pésima la mañana, y creo que la tarde tambien sera igual, la pasare solo ya que Jin-Hyung y Namjoon estaban ocupados, y no queria molestar a Tae y Kookie, asi que ¿que podría ser de bueno este dia?...
Iba en camino al apartamento no pude evitar dejar salir una lagrima al recordar, a mi pequeño y a mi esposo, este seria mi peor cumpleaños ya que no la pasaría con ellos.
Seque mis lágrimas y subí en el ascensor, llegue a la puerta, saque mis llaves y la abrí.
Al entrar dejo caer las llaves, al ver a mi hijo sentado en una silla, pero lo que mas me emocionaba que arriba suyo, en la pared habían unas palabras que decían:
"Volvimos para quedarnos y ser felices, como lo prometimos"
Corrí está donde estaba mi pequeño y lo abrace quedando de rodillas, dejando caer mis lágrimas, el correspondió mi abrazo, dejándome un beso en la mejilla.
-Te extrañamos Papá Jimin- hablo mi pequeño haciendo un puchero y yo le regale una sonrisa.
-Espera, ¿Dijiste extrañamos?- pregunte mirando a mi pequeño quien asintió con una sonrisa.
-Lo admito... Te extrañe Bebé Min- dijo saliendo del cuarto y caminando hasta mi lugar.
-Yoongi...-fui interrumpido.
-¡Enano!- exclamo flexionando sus piernas hasta mi altura.
-¡Si Señor!- dijo como un soldadito y se fue corriendo a su habitación.
-Ahora si...- surruro para luego unir nuestros labios.
-Yoongi... No volveré...- fui interrumpido otra vez, por sus labios.
-No digas nada... deja todo atrás, quiero que comencemos de nuevo y le demostremos a nuestro hijo que por más dificultades que pasemos siempre podremos superarlo juntos- dijo regalándome una sonrisa y acariciando mi mejilla.
Mis lágrimas salían sin control no eran de tristeza como hace unos minutos, eran de felicidad, tenía a mis dos tesoros conmigo de vuelta, siempre he dicho y lo seguiré diciendo tengo al mejor hombre del mundo a mi lado, y no pienso dejarlo ir otra vez, y ahora que tenemos a un pequeño, me esforzare para ser el mejor padre que pueda tener.
-Papi...-hablo mi pequeño asomándose por la puerta.
-Ven aca- le pidió Yoongi y el obedeció feliz.
Aun seguíamos en el suelo así que mi pequeño se santo en mis piernas.
-Enano, muéstranos tu dedo más pequeño de tu mano- le pide y muestra el meñique.
-Entrelaza tu meñique con el suyo- me pide y obedezco.
-Muéstrame el otro dedo pequeño- se lo muestra y entrelaza el suyo con el de nuestro hijo.
Mi querido esposo me sonríe y entrelaza su meñique libre con el mio.
-Hijo, esto lo hicimos tu Papá Jimin y yo cuando nos casamos, prometiéndonos seguir juntos sin importar lo que pasara, y hoy quiero hacerte una promesa a ti Enano- dijo y mis ojos se llenaron de lágrimas.
-¿A mí?- pregunto confundido.
-Si enano, Papá Jimin y tú son lo más importante en mi vida, así que prometo, que me esforzare para ser un buen padre, darte lo que necesitas y amarte con todo mi corazón- dijo para luego dejar un beso en la frente de nuestro pequeño.
-Yo... prometo... que me esforzare para ser un buen padre y esposo, hijo he cometido errores, pero hare que estés orgulloso de mi- dije regalándole una sonrisa.
-Ya estoy orgulloso de ti Papá- dijo para luego abrazarme.
-No me dejen por fuera- hablo mi hombre. Nuestro hijo se le tiro encima haciendo que yoongi quedara acostado en el suelo.
No pude evitar reirme ante esa tierna escena.
-¿cuando le dirás a papá que lo amas? Me lo prometiste- dijo haciendo un puchero.
-Gracias por recordármelo Enano- dijo alborotando el cabello de nuestro hijo, para luego acercarse a mí con una sonrisa.
-Te Amo Mi Bebé Min- Susurro para darme un corto beso, haciéndome sonreír.
-¿Se lo prometiste?- pregunte sonriendo.
-Dile hijo...- dijo mientras se sentaba al lado de nuestro hijo.
-Le pedi a papi que jugaramos piedra, papel o tijera y si yo ganaba tendría que decirte que te ama, y yo gane- dijo orgulloso, haciéndome reir.
-¿De donde saco eso?- pregunte mirando a mi esposo.
-Fue idea de Tae- dijo encogiéndose de hombros.
Rei y me acerque para abrazarlo a los dos.
***************************************************************
Fantasmitas lectores :3 no mueran de diabetes se lo suplico XD
ya lloraron mucho es hora de sonreir ;)
Corazones voladores :3
+Ghostly_Love+
ESTÁS LEYENDO
!Mentir por amor! 1-2
FanfictionYoongi es una persona muy querida e importante del pasado de Jimin. El siempre le ha gustado Jimin pero nunca se lo dijo por miedo a que lo odie. pero hay un problema Jimin no lo recuerda y le toca a Yoongi hacerlo recordar, pero antes decide expr...