Narra Yoongi
Después de comer y despedirme de Nam saque mi teléfono para llamar a Jimin, no dejaría pasar este día por nada del mundo.
Llamando a Jimin
-¿Hola?- dicen al otro lado de la llamada.
-Bebe-digo al oir su voz
-¿Bebe?- se escucha su voz confundida, Mierda no soy Yoongi.
-Si es que va pasando un hermoso bebe, Adios bebe- espero que me crea.
-¿ah si? Me encantan los bebes Agust, son muy tiernos- victoria asegurada.
-igual que tu- digo para cambiar de tema aunque no es mentira que es tierno.
-Gracias- responde amable.
-Jimin llamaba para preguntarte ¿dónde estás? Me gustaría pasar el resto de la tarde contigo
-Voy saliendo de mi última clase, me dirijo a la entrada de la universidad
-Yo estoy en la entrada, te espero
Llamada a Jimin Finalizada
Me siento en una bancan a esperarlo, casi echo todo a perder queriéndole decir bebe min, ese apodo lo invente estaba cansado de decirle siempre Jimin o Jiminie quería ser más tierno y cercano con el, ya que sus padres estaban por separarse y se mantenía serio todo el dia, la única persona que estaba con el era yo, asi que quería volver a ver esa sonrisa en su rostro.
Flashback
-Yoongi-Hyung- dice el menor mientras corre a los brazos del mayor.
-¿Que pasa pequeño?- el mayor se preocupa al escucharlo sollozar en sus pecho.
-Yo... Yo... Escuche a mamá y a papá... discutiendo-dice el menor entre sollozos.
-¿Que te he dicho de escuchar las conversaciones de grandes?- pregunta el mayor separando al menor de su pecho para ver su rostro.
-Discutían muy fuerte... Papi dijo que se iria de la casa y dejaría a Mamá-lo ultimo lo dijo con un fuerte llanto, a lo que el mayor lo abrazo fuerte.
-Tú... también... ¿me dejaras Hyung?-El menor no soportaba la idea de quedar solo, porque su Madre se la pasaba trabajando y ahora que se separaría de su Padre menos llegaría a casa. El mayor lo separo para mirarlo a los ojos.
-Jamás te dejare Bebe Min- dijo el mayor, lo ultimo con una sonrisa.
-Me gusta que me digas asi Hyung- El menor sonríe.
-Si te gusta entonces te diré así toda la vida- El mayor quita el cabello de la frente del menor con sus dedos para luego dejar un tierno beso.
Fin del Flashback
Al recordar el pasado, pienso en todo lo que me prometi ese dia, que lo cuidaría y protegería sin importar que pasaría, que siempre estaría a su lado, que lo mantendría siempre feliz, que no dejaría que llorara otra vez, pero ninguna de esas promesas pude cumplir, me fui dejándolo tres años solo, lloró al recordar que yo no estaba a su lado y por un momento su felicidad se esfumo, todo por un maldito sentimiento que no pude controlar, mis ojos se cristalizaron al pensar tantas cosas y sin querer una lagrima salio.
-¿Agust? ¿Qué tienes?- pregunta preocupado mi bebe mientras se sienta a mi lado.
Respiro hondo alzando mi vista al cielo para luego hablar.
-Lo que pasa es que he hecho promesas las cuales no he podido cumplir- respondo llevando mi mirada al suelo.
-No todas las promesas son fáciles de cumplir, pero no hagas que eso sea una carga para ti-dice buscando mi mirada.
-Si, tienes razón...¿Podria pedirte un favor?-pregunto mirando el rostro de Jimin.
-Claro- responde con esa hermosa sonrisa.
-Podrias no decir que me viste llorar, no soy de los que se muestran débiles delante de otros, tu sabes a lo que me refiero- digo mientras sonrio.
-Tranquilo señor Rudo y sin sentimientos, no le dire a nadie- responde aun con esa sonrisa.
-Gracias... hay un restaurante cerca de aquí ¿quieres ir?- pregunto levantándome.
-Solo si tu pagas- responde levantándose y dirigiéndose al lugar.
-¿Pero porque yo? ¿acaso no tienes direro?- pregunto con cara seria pero por dentro muriendo de la risa, por la cara de Jimin.
-¿Tu me invitas y yo tengo que pagar?-responde mirándome ofendido con cara de sorpresa.
-Si- respondo serio. Me encanta verlo asi.
-Estos es injusto- Responde haciendo un puchero.
-La vida es injusta Pequeño- digo mirándolo divertido.
Narra Jimin
Ya estábamos en el restaurante, Agust podría ser un chico Serio, rudo y sin sentimientos, pero tenia su lado, tierno muy en el fondo pero lo tenia. Pedimos lo que comeríamos y empezamos hablar sobre lo que paso ese día en el auditorio.
-Debo admitir que bailaste increíble-dice Agust mientras apoya su espalda en la silla.
-Es gracias a Tae, el me ayudó mucho- respondo dando una leve sonrisa.
-El también mejoro bastante- dice y yo asiento. Nos traen la comida y empezamos a comer.
-Pero no estoy del todo contento de que hayas bailado con el-Comenta mientras lleva otro poco de comida a su boca.
-¿Acaso son celos?- pregunto alzando mis cejas con una sonrisa.
-No jamas- responde sin mirarme a los ojos, algo serio.
-¿Entonces?- sigo insistiendo buscando su mirada.
-Deberíamos ser tú y yo en eso quedamos- respondió con voz fria y mirada seria.
-Tu aun no me has dicho cuando empezar a ensayar-Comento al verlo asi.
-Pues entonces ¿que te parece empezar mañana?-pregunta mirándome sin ninguna expresión.
-¿Mañana?-digo algo dudoso.
-Si después de tu última clase, te esperare en la entrada-responde sin quitar su mirada.
-Bueno, después de mi última clase será- digo mirando mi plato ocultando mis nervios, que me mire serio y luego que no quite su mirada me pone muy nervioso. El asiente y sigue comiendo.
*****************************
Hola Fantasmitas Lectores :3 estos dos me llenan de amor <3
¿que pasara en el ensayo?
Corazones voladores para todos :3
+Ghostly_Love+
ESTÁS LEYENDO
!Mentir por amor! 1-2
FanfictionYoongi es una persona muy querida e importante del pasado de Jimin. El siempre le ha gustado Jimin pero nunca se lo dijo por miedo a que lo odie. pero hay un problema Jimin no lo recuerda y le toca a Yoongi hacerlo recordar, pero antes decide expr...