Cap 7: Parte I

404 40 7
                                    


Cap 7: Parte I

Narra Yoongi

Ya han pasado varios meses y entre unas semanas es el cumpleaños de Jimin y pienso pedirle que sea mi novio ese día, pero hay un problema aun no le he dicho que soy Yoongi así que debo decirle antes de que ese día llegue, pero no sé cómo le diré.

Saco el teléfono de "Yoongi" y le envió un mensaje a Jimin.

Bebe Min

-Hola Bebe Min

11:50am

√√

-¡Hyung! Al fin envías

11:51am

√√

-No te vayas a molestar, por lo que escribiré

11:51am

√√

-¿De qué hablas Hyung?

11:52am

√√

-En una semana viajare a verte

11:53am

√√

-¿En serio? ¡No me mientas Hyung!

11:53am

√√

-No miento Bebe, estaré allá antes de tu cumpleaños

11:54am

√√

-No te creeré hasta no verte

11:55am

√√

-Ya verás esta vez cumpliré con mi promesa

De nunca dejarte solo otra vez

11:56am

√√

-Eso espero, Hyung hablamos luego

Tengo que hacer unas cosas.

11:56am

√√

-Cuídate mucho Mi Bebe Min

11:57am

√√

Termine de hablar con Jimin y Tae entro a mi habitación con comida.

-Aquí tienes Hyung- dijo Tae entregando mi comida.

-Gracias Tae- respondí a lo que el sonrió y tomo lugar en mi escritorio.

-¿Cómo van las cosas con Jimin?-pregunta dando vueltas en mi silla.

-Como Agust van muy bien piensa pedirle que sea su novio- respondi comiendo un poco.

-Al fin, se ha tardado en hacerlo- dice sin parar de dar vueltas con una sonrisa.

-Y Yoongi, le dijo que regresaría para estar en su cumpleaños- Agregue mirandolo dar vueltas, al escuchar mis palabras se detiene de golpe.

-¡¿Que?!- exclamo sin poder creer lo que dije.

-Lo que escuchaste-respondi bajando la mirada a mi plato.

-¡¿Estás loco?!-exclamo al verme tan tranquilo.

-Le diré la verdad- aclare y su semblante cambio.

-Si le dirás la verdad trata de no lastimarlo-dijo levantándose de la silla.

-Jamás lo lastimaría- respondí mirándolo.

-Eso dijiste antes y termino llorando-Agrego frunciendo el ceño.

-Esta vez no pasara- dije seguro.

-Eso espero... pero si el me llama llorando te olvidas que soy tu hermano-fue lo último que dijo para luego salir de mi habitación.

No me molesto con la actitud de Tae hacia mí él solo quiere ver feliz a Jimin y yo me asegurare de hacerlo feliz, no importa lo que tenga que hacer para lograrlo, además de que yo también racionaría mal se hicieran llorar Tae es mi hermano después de todo y tengo que cuidarlo como siempre lo he hecho.

Flashback

-Hijo hoy llegan tu mama con tu hermano al fin lo conocerás- hablo mi Padre entrando a mi habitación con una gran sonrisa.

-Qué bueno Papá-dije sin ninguna expresión alguna.

No me emocionaba la idea de tener hermanos, sin tomar en cuenta que mis padres se habían ido de viaje y solo mi Padre regreso a dar la noticia que mi hermosa madre estaba embarazada y no regresaría hasta que la criatura tuviera 1 año, así que imaginen estar un año sin padres, solo con una niñera.

Pasaron las horas y me encontraba en la sala de la casa esperando a que llegara mama, la puerta se abrió y ella entro con un niño en brazos.

-¡Yoongi! Mi amor- saludo mi mama dándome un beso en la frente, se sentó en un sillón y me hizo señas para que me acercara a lo que yo obedecí.

-Mira Yoongi es él es tu hermano Taehyung-dijo sentandandolo en sus piernas frente a mi.

El bebe al verme me miro extraño a lo que yo frunci el ceño, pero luego empezó a reír lo que me fue inevitable no reírme también.

Pasaron los años y Tae iba a cumplir sus 10 años, nuestros padres organizaron una fiesta e invitaron a algunos primos y amigos.

Tae se divertía mucho no para de sonreír hasta que vio a un "amigo" que lo molestaba mucho en la escuela y quería arruinar su felicidad queriendo golpearlo, no sabía el motivo pero no lo dejaría golpear a mi hermano, ese chico era un año menor que yo pero para defender a Tae no me importaba lo pequeño que fuera.

Me acerque al niño y lo tome por la camisa agachándolo para que me mirara era más alto que yo pero eso no me detendría.

-¿Qué piensas hacer?- pregunte mirándolo enojado pero no deje que respondiera.

Lo empuje y cayó en el piso me subí en él y le di con mi puño en su cara.

-Jamás te atrevas a tocar a mi Hermano, porque yo apareceré a darte tu merecido-dije para luego levantarme y ayudarlo a levantarse, el cual me miro sorprendido.

–¿Porque me miras así?-Pregunte al ver su cara.

-Eres muy pequeño y adorable ¿cómo puedes ser tan fuerte y serio?-dijo el chico, a lo que sonreí.

-Uno de los dos debe serlo- respondí mirando a Tae divertirse.

-Tienes razón- asintió mirando a Tae- aun no me he presentado soy Namjoon- dijo extendiendo su mano.

-Un placer, soy Yoongi- respondí estrechando su mano.

Fin del Flashback

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora