Cap 11: Parte II

358 29 0
                                    


Narra Jimin

Me encuentro en mi apartamento metiendo todas mis cosas en cajas, Jin, Tae y Hobi están conmigo ayudándome, mientras que los demás ayudan a Yoongi a empacar, estoy tan feliz pero a la vez nervioso porque las cosas de ahora en adelante entre Yoongi y yo son más serias, solo espero que podamos superar todas las pruebas que nos vengan.

-Listo, creo que es todo- dije levantándome del piso.

-Bueno llevémoslo todo al auto-dijo Jin-Hyung tomando una caja.

Habían dos cajas medianas y dos mátelas así que nos tocaba bajar todo eso, Tae y Jin-Hyung llevaron las cajas primero dejándonos a Hobi y a mi solos.

-Jiminie antes de que bajemos me gustaría hablar contigo- dijo mirándome con tristeza.

-Si quieres hablar de lo que tuvieron tu y Yoongi, no me importa- respondi dándole una sonrisa.

-¿En serio? ¿No te enojaras conmigo?-Pregunto sorprendido pero a la vez aliviado.

-No Hobi, eso ya paso... además que nos ayudaste a que fuéramos felices juntos- respondí mirándolo.

-Pensé que te enojarías... el merece ser feliz y si es contigo... suena bien para mí- dijo sentándose en la cama.

-No te hagas el fuerte sé que es difícil para ti-dije sentándome a su lado para luego abrazarlo.

-Si es fuerte para mí pero lo superare-dijo dándome una sonrisa.

-Sé que podrás- dije abrazándolo más fuerte.

-Casi se me olvida, me iré de viaje mañana- dijo dejándome sorprendido.

-¿y ese viaje tan repentino?- pregunte mirándolo triste.

-Me llamaron para que coreografiara en una academia-respondió con una sonrisa.

-Que bueno Hobi, me alegro por ti- dije abrazándolo nuevamente.

Luego de acaba nuestra conversación bajamos con las maletas y las subimos al auto donde esperaban Jin-Hyung y Tae, subimos las maletas al auto y luego lo hicimos nosotros.

Jin-Hyung era el que manejaba hasta el apartamento que ahora seria de Yoongi y mio, al llegar subimos todo, encontrándonos con los demás chicos haciendo desastre por todos lados, por un momento vi a Yoongi un poco preocupado pero no quise preguntarle con todos aquí así que decidí esperar.

Todos nos ayudaban a limpiar y a ordenar todo el desastre que había, por un lado vi a Tae sacando las cosas de las cajas junto a un Jungkook sonrojado sonriendole se veían muy tiernos juntos no sé cuándo Tae se decidirá a decirle lo que siente.

Mire hacia la cocina donde estaba Jin-Hyung regañando a Nam por haber partido el cepillo de barrer no sé cómo lo hizo pero tampoco preguntare, fue imposible no soltar una risa al ver la cara de perrito regañado de Nam.

-¿De que ríe Mi Bebe Min?- pregunto Yoongi parándose frente a mí.

-De los chicos- dije mirándolos y el volteo a verlos.

-¿Nam partio el cepillo?-pregunto mirando como Nam se disculpaba con Jin.

-Si-dijo soltando una risa.

-Primero fueron tres platos ahora el cepillo, aun no sé cómo Jin no tiene ningún rasguño por su cuerpo-dijo sonriendo.

-Él lo ama así que jamás le aria daño- respondo mirándolos con una sonrisa.

-Oigan ustedes- les habla a Tae y Kookie haciendo que ambos lo miren.

-¡Yoongi! Dejalos- le pido pero me ignora.

-Si quieren les presto la habitación-dice haciéndome esconder una risa, los dos chicos no podían estar más sonrojados.

-¡Yoongi!-exclama Tae difuminando a Yoongi con la mirada.

-¿Dime hermanito?- pregunto con una sonrisa maliciosa.

-Gracias por tu ayuda- dice sarcásticamente dándole una sonrisa forzada.

-siempre ayudare a mi hermanito para lo que sea- dijo aun con la sonrisa.

-Yoongi, deja de molestarlo- dije haciendo que me mirara.

-Solo les deje en claro lo que sienten-respondio mirándome inocente.

-¿Y qué siente?- pregunte interesado.

-Amor, solo mira cómo se miran- respondió mirándolos.

-¿y desde cuando eres tan experto en el amor?- pregunte cruzándome de brazos mirándolo sorprendido.

-Desde que decidí jamás dejarte ir- respondió haciéndome sonreír y luego unir nuestros labios en un corto beso.

Terminamos de acomodar todo y los chicos se fueron, quedamos completamente cansados, nos sentamos en un sillón y la cara de Yoongi vuelve a estar como cuando llegue se veía preocupado y pensativo, espere unos segundos y como vi que no la cambiaba decidí preguntar.

-¿Porque estas preocupado?- pregunte mirándolo.

-Bebe Min ¿qué piensas acerca de hablar con mis padres sobre nosotros?- dice mientras movía su rostro hasta mirarme.

Al escuchar su pregunta mi cuerpo se tensó nadie de la familia sabía que nosotros éramos novios y sus padres eran como los míos también, no sabía cómo reaccionarían ante esta noticia.

-¿Yoongi y si no lo aceptan?- pregunte mirándolo con preocupación.

-Me importa una mierda si lo aceptan o no, solo quiero que ellos lo sepan por nosotros y no por otra persona- respondió desviando su mirada.

--Está bien Yoongi... hablemos con ellos- accedo con un poco de miedo.

-¿Qué te parece si vamos la semana que viene?- pregunta volviendo a mirarme.

-Claro- respondo con voz apagada, en solo pensar que no acepten me llena de tristeza.

-No te preocupes, si ellos no aceptan igual seguiremos juntos- dice Yoongi rodeándome con su brazo, yo asentí apoyando mi cabeza en su hombro y el dejo un beso en mi frente para tranquilizarme.

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora