Cap 14: Parte II

290 31 3
                                    


Narra Jimin

Estoy tan emocionado, Yoongi y yo cumpliremos dos años viviendo juntos, quise prepararle algo hermoso ya que últimamente no hemos podido pasarla bien o estar sin problemas, algo siempre pasa para que no estemos felices, hable con Namjoon para que me ayudara con la melodía de una canción que estuve escribiendo para él, llevábamos semanas practicando en secreto para que Yoongi no se diera cuenta, solo espero que en verdad le guste.

-¿Cómo vas con la canción?- Pregunto Jin-Hyung mientras tomaba una silla de la mesa para sentarse, estábamos en su apartamento.

-Muy bien ya está terminada, Nam me ayudó mucho-respondí con una sonrisa.

-Bueno solo queda esperar al día- dijo con una sonrisa.

La puerta sonó y nos miramos confundidos, Jin-Hyung se levantó y abrió la puerta, dejando ver a un Taehyung con ojos rojos, su mejilla con un color morado y su labio roto.

-¡TAE!- grite para luego ayudarlo a entrar –¿Que te paso? -Pegunte después de sentarlo, revisándolo a ver si no tenía otra herida.

-Fui para que mamá y papá para decirles la verdad... de que me gustan los chicos... Mamá me insulto y me dio una cachetada... Papá la sostuvo y me pidió que me fuera... y que perdonara la actitud de mamá –dijo para luego explotar en llanto, me acerque a él y lo abrace.

-Perdón... Tae... todo es mi culpa- dije con voz quebrada.

-N-No... Y-Yo decidí ir y ser sincero... no tienes nada que ver-respondio separándose de mi abrazo para mirarme.

-Pero mírate- dije con mis ojos cristalizados.

-Yo lo hice por amor a Kookie y si tengo que sufrir para ser feliz con el lo are- dijo sonriendo.

-Tae...-fui interrumpido.

-Eso lo aprendí de Ti y Yoongi- dijo sonriendo y mi corazón se sentía feliz porque le dimos valor a alguien pero a la vez triste porque fue herido siendo sincero.

No podía hablar así que solo lo abrace, al separarnos del abrazo escuchamos una voz.

-¡Tae!- exclamo Kookie preocupado y lágrimas salían de sus ojos al ver a Tae.

-¿Kookie que haces aquí?- pregunto mientras Kookie se acercó y empezó a revisar su rostro.

-Yo lo llame... Necesitaba saber-respondió Jin-Hyung.

-¡¿Estas loco?!- exclamo Kookie mirándolo con preocupación.

-Si, loco por ti chiquitin- respondió con una sonrisa, acariciando el cabello de Kookie.

-Déjate de juegos Tae... mira como estas- dijo dejando salir una lágrima por su mejilla.

-No es juego Kookie... me gustas y are lo que sea para estar a tu lado... Sin importar el dolor que me cause- respondió limpiando las lágrimas de Kookie con su pulgar.

-Tae...-lo abrazo –Jamás vuelvas a alejarte y regresar de esta manera- dijo separándose un poco para mirarlo.

-Para la próxima regresare con flores y un anillo- respondió mirándolo con ternura y una sonrisa.

-¡Tae!... No digas eso... No sabemos si estaremos juntos para siempre-dijo Kookie con ojos cristalizados y cara triste.

-Yo estoy más que seguro que quiero una vida contigo y lo cumpliré cueste lo que cueste- respondió con una tierna sonrisa y rosando la mejilla de Kookie quien ahora se encontraba con lágrimas.

-T-Tae... Yo...- fue interrumpido.

-Te Amo Kookie –dijo para luego unir sus labios en un corto pero tierno beso.

-También Te Amo Tae- respondió abrazándolo aun con lágrimas en sus ojos.

Ver esa escena me conmovió mucho y hasta me dio valentía para seguir adelante con Yoongi, algún día su mamá nos aceptara a Kookie y a mi estoy seguro de ello, solo hay que esperar.

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora