Ya termino mi ultima clase y me dirijo a la entrada de la universidad para encontrarme con Agust, hoy ensayaremos y será la primera vez que lo veré bailar, estoy ansioso pero también nervioso ya que él es quien elegirá el lugar y la canción que bailaremos.
-¡Al fin llegas! ¿Estás listo?-dice mientras saca su teléfono y yo asiento.
Escribe algo en su teléfono y me hace una seña para que lo siga a lo que obedezco. Me llevo hasta un auto y me indico que subiera, abrí la puerta y subí, a los minutos subió Agust, encendió el auto y empezó andar.
-No sabia que manejabas- dije algo sorprendido.
-Recuerda lo que dijiste soy un chico con muchos secretos y apenas me conoces-responde con la vista en el camino.
-Si es cierto, estoy ansioso por conocer los otros secretos- dije con una sonrisa.
-No te emociones tanto, te podrás arrepentir- responde algo serio.
-¿Porque lo dices?-pregunto confundido.
-Con el tiempo entenderás-responde un serio apretando el volante del auto, me quedo callado y pasamos todo el camino sin hablar. Cuando el auto se detuvo en ese lugar había una casa descolorida pero en buen estado, Agust bajo del auto y yo imite su acción, él saco de su bolsillo delantero unas llaves y abrió la puerta de aquella casa, me indico que entrara primero y eso hice, adentro no había casi nada solo una gran sala con un enorme espejo y varias sillas.
-¿Que es este lugar?-pregunto señalando toda la sala con mis brazos.
-Es donde ensayaremos, déjame traer la música- dice para luego perderse de mi vista.
Comencé a caminar por todo el lugar y había una habitación que me llamo la atención, me acerque y abrí la puerta, dentro del solo había una cama inflable y una sábana ¿acaso esta era su casa? Me sentí un poco mal en eso pensarlo.
-¿Qué haces?- pregunto haciéndome sobresaltar.
-¡Me asustaste!-digo tocando mi pecho con mi mano.
-No seas exagerado- dice rodando sus ojos.
-¿Este es tu... habitación?- pregunto timido.
-Lo era, me mude hace mucho, pero vengo a qui cuando quiero alejarme del mundo-responde mirando la habitación.
-¿Para qué querrías alejarte del mundo?- pregunto acercándome a la cama y sentándome en allá.
-Las personas y la vida son muy injustas, y odio la injusticia- dice volviendo a la puerta y recostándose en el marco.
-Tienes razón pero no todo el tiempo las cosas son injustas- digo mirando el perfil de su rostro.
-¿Cómo estas tan seguro?- dice soltando una leve risa y sentándose en el suelo frente de mi.
-Porque... nos conocimos y eso es algo bueno- Agrego sonriendo y desviando la mirada.
-Tienes razón, eres lo único bueno que me ha dado la vida- Comenta y yo lo miro sorprendido pero con una sonrisa.
Él acerca su rostro a al mío y yo imito su acción, estábamos tan cerca que nuestras narices de rozan, no puede esperar más necesitaba besarlo. Rompí el pequeño espacio que separaba nuestros labios, juntándolos en un tierno beso el cual, él no tardo en corresponder tomando mi cuello con su mano para profundizar más el beso, lentamente se levantó haciendo que me acostara y el quedara encima de mí, nuestras respiraciones empezaron acelerar y mi cuerpo empezó a sentir calor, mis manos necesitaban tocarlo así que lleve mis manos a su cabello lo masajee y baje hasta su espalda, logrando que él diera un pequeño gruñido en mi boca, dejo mis labios a un lado y bajo a mi cuello mientras una de sus manos se colo bajo mi camisa rozando sus dedos por todo mi abdomen subiendo a mi pecho y bajando hasta mi cintura, su delicado tacto hizo que mi piel se erizara, no pude evitar que un pequeño gemido saliera de mi boca al sentir una mordida en mi cuello, él se separó un poco de mi para ver mi rostro rojo y respiración agitada, unió nuestras frentes y rozo su nariz con la mia.
-Me traes loco Park Jimin- fue lo que dijo con una sonrisa uniendo nuevamente nuestros labios en un beso que no duro lo que quisiera.
Se bajó de mí y ayudo a ponerme en pie, mi rostro no podría estar más rojo como ahora.
-Vamos a ensayar a eso vinimos-Dijo sonriendo agarrando mi mano llevándome a la sala.
2 Semanas después
Estoy saliendo del mi última clase y mi dirijo a la entrada donde me encontrare con Agust para ir a ensayar, sigo caminando y lo veo con el ceño fruncido y puños cerrados con fuerza.
-Hola ¿Por qué esa cara?-pregunto preocupado al verlo así.
-Solo acabo de encontrarme con alguien que no quería ver- responde frunciendo mas el ceño.
-Entiendo...-no me quería meter en su vida personal así que decidí cambiar el tema –¿Nos vamos?- pregunto a lo que el asiente y se levanta.
-Vayámonos- responde con expresión seria.
Todo el camino la pasamos en silencia, no me gustaba verlo así pero no sé qué hacer para alegrarlo o distraerlo.
Bajamos del auto y entramos a la casa, el coloco la música y empezó a ensayar pero en cada paso se equivocaba y maldecía.
-Deberías descansar un poco-sugerí pero el no escucha.
Siguió así unos pocos minutos hasta que no se como pero cayo sentado en el piso, corrí hasta su lugar.
-¿Estas bien?- pregunto preocupado.
-Si no te preocupes ¡Estoy bien!- responde alzando su voz.
Él iba a seguir hablando pero lo interrumpí.
-¿Porque me besaste?-pregunta confundido pero con voz suave.
-Porque no me escuchabas, ni tampoco cambiabas esa cara de perro bravo- digo mirando sus ojos, cruzado de brazos.
-Lo siento... pero ¿sabes que cometiste un error?- dice mirándome divertido.
-¿Cuál error?- pregunto algo confundido.
-El error de besarme y saber que voy a querer besarte, y no podrás impedirlo-dijo mirando mis labios mientras mordía su labio inferior.
-¿Quien dijo que lo impedirá?- respondí coqueto.
-Que travieso- dijo para darme un corto beso y decir –Eso me encanta- sonrió y volvió a unir nuestros labios.
Así pasamos el resto de la práctica, cada vez que alguien de los dos se equivocaba el otro tenía que besarlo, aunque a veces él hacia trampa ya que se equivocaba a propósito solo para besarme, aunque siendo sincero me gustaba hacerlo, ver su cara sonreír y sus ojos que me miraban como si fuera su preciado tesoro era mi escena favorita.
ESTÁS LEYENDO
!Mentir por amor! 1-2
FanfictionYoongi es una persona muy querida e importante del pasado de Jimin. El siempre le ha gustado Jimin pero nunca se lo dijo por miedo a que lo odie. pero hay un problema Jimin no lo recuerda y le toca a Yoongi hacerlo recordar, pero antes decide expr...