"Yoonmin 2" Cap 5 Parte I

242 28 1
                                    

Íbamos en camino al viaje que había propuesto Hoseok, mi enano se encontraba dormido en brazos de mi bebé min, se veían tan tiernos los dos juntos, era la mejor vista que podría tener.

Miró al pasado y aún no puedo creer que después de tanto aún seguimos juntos, tres años tenía nuestro hijo y desde que llegó a nuestra vida ha Sido el mejor regalo que me han dado.

Llegamos todos al hotel y cada quien elejia sus habitaciones.

Mi hijo corría por todo el pasillo viendo todas las habitaciones de sus tíos y abuelos, habíamos reservado todos las habitaciones una al lado de la otra, nos llevaron a un pasillo y allí estaban todas los habitaciones.

-Hijo ven vamos a la habitación- hablo mi esposo y el enano se escondió atras de Taehyung.

-Dejalo conmigo, quiere estar con sus tíos favoritos- dijo teniéndolo en brazos.

-Cuidalo mucho- dijo mi esposo acercándose y dándole al bebé un beso en la mejilla.

-No le pasará nada solo iremos a caminar un rato- dijo bajandolo y sosteniendo su mano.

-Si mi hijo se pierde, te matare- lo amenace.

-Me encargaré de que ninguno de los dos se pierda- dijo Jungkook haciendo que me tranquilizara.

-Aww por eso te amo- dijo Tae acercándose a besar a su ahora esposo, quien luego dió una risita.

-Que se diviertan- dijo mi esposo despidiéndose.

Y ellos se fueron.

-¿Crees que estarán bien?- pregunte mientras veo a Mi bebé Min sacar la ropa de la maleta.

-Si Amor estarán bien- respondió sin importancia.

-¿y si al bebé le pasa algo? Sabes lo despistado que es Tae- dije preocupado.

-Estan con Kookie, no les pasará nada- respondió dándome una sonrisa.

-Pero ¿Si se cae o se porta mal?- pregunté preocupado.

-los chicos sabrán que hacer- respondió sin importancia.

-Pero...-fui interrumpido.

-No te preocupes Amor, él estará bien, sabes que Tae ama a nuestro hijo y Kookie tambien, no dejarán que nada malo le pase...-dijo para tranquilizarme.

-Tienes razon- dije un poco calmado sentándome en la cama.

-que te parece si, recordamos viejos tiempos- dijo seductor caminando hasta quedar frente a mi -desde que tenemos a nuestro hijo muy poco lo hemos hecho...-hablo mientras desabotonaba mi camisa- Te necesito...- susurro en mi oído con esa delicadeza que me volvía loco.

-El bebé estará bien- dije para después tomar la cintura de mi hombre y acostarlo en la cama.

-¿Quieres sentir placer como antes?, Entonces gime para mí como antes- dije para luego empezar mi trabajo.

Llevábamos años siendo esposos y ahora padres, y siempre lograba exitarme de una manera inexplicable como al principio, nunca comprendí como lograba esto en mi, pero me hace feliz que sea el.

****************************************************************************************

Hola fantasmitas lectores :3 regrese jejeje sorry por tardar tanto no me maten :)

Corazones voladores :3

*Ghostly_Love*

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora