Narra Jimin
La alarma de mi teléfono suena a las 6:00am, aun soñoliento lo tomo y apago la alarma, me levanto perezoso, entro al baño lavo mi cara y cepillo mis dientes, salgo para preparar mi ropa y cuando la tengo lista voy a ducharme. Ya han pasado 5dias desde que fue la fiesta de Hobi y no supe más de ese chico misterioso me pregunto ¿quién será?. Salgo de la ducha y me pongo la ropa, en un bolso meto el uniforme de trabajo.
Por si se lo preguntan trabajo por las mañanas en una cafetería y por las tardes estudio modelaje, pero de mi trabajo el único que sabe es Jin-hyung y es porque trabaja allí así fue como lo conocí, A diferencia de mí, Jin-hyung estudia por las mañanas y trabaja por las tardes. Si mis padres se enteran que trabajo me matarían, ellos quieren mantenerme aun pero prefiero ganarme mi propio dinero, por eso mantengo en secreto mi trabajo.
-¡Jiminie ven a desayunar, llegaremos tarde!- grito jin-hyung desde la cocina. Su primera clase empezaba a las 8:00am a la misma hora que yo entraba a trabajar.
Termine de arreglar todo, agarre mi bolso y fui a la cocina, donde Jin-hyung estaba sirviendo el desayuno.
-Buenos Días Hyung-dije con una sonrisa tomando asiento en la mesa.
-Buenos Días Jiminie- respondió devolviéndome la sonrisa, mientras tomaba asiento quedando en frente de mí.
Suena el teléfono Jin-Hyung, lee el mensaje y sonríe sonrojado.
-Hyung te darán los buenos días antes de ir a estudiar ¿verdad?- digo con mirada picara.
-¡Jiminie!- exclama Jin-Hyung.
-Quisiera que alguien me diera los buenos días así- digo con un puchero.
-Tranquilo algún día llegara alguien que te haga feliz- dice levantándose y llegando a mi lugar para luego abrazarme.
-Eso espero- digo continuando el abrazo.
Escuchamos el timbre sonar y Jin-Hyung casi corre hacia la puerta para abrirla y así encontrarse con Namjoon el cual lo alzo dando vueltas entrando para luego unir sus labios, se separaron y Namjoon salió un momento y entro con varios globos que decían feliz tercer Aniversario, Jin-Hyung no podía estar más feliz y sus lágrimas no tardaron el salir, se abrazaron y luego cerraron la puerta.
-Hola Jimin- me saluda Namjoon con una sonrisa.
-Hola Namjoon- respondo devolviéndole la sonrisa –Bueno yo debo irme se me hace tarde- digo levantándome de la mesa tomando mis cosas.
-Que te valla bien Jiminie y recuerda lo que te dije- dice Jin-Hyung lo ultimo con preocupación.
-Eso are- respondo sonriendo.
-Adiós Namjoon, Trata de dejarlo que pueda caminar en la tarde tiene que trabajar- digo riendo y con un giño.
-Tendré cuidado, pero sabes que me será imposible- responde Nam riendo.
-¿pero qué?-Jin-Hyung se sonroja-Dejen de decir tonterías-dice cruzado de brazos.
-Bueno nos vemos-digo despidiéndome con la mano y así salir de allí. El trabajo queda cerca así que me voy caminando, pensando en lo lindos que se ven Jin y Namjoon Juntos -quisiera que me pasara lo mismo como a ellos- sin darme cuenta lo había dicho en voz alta.
-Si quieres podemos hacerlo-esa voz me pareció conocida, alcé mi vista y era el chico de la fiesta mirandome de pies a cabeza mordiendo su labio inferior.
-¿De... ¿De qué hablas? ¿Y qué... haces aquí?-digo sorprendido y nervioso ¿acaso me está siguiendo?
-Primero no te estoy siguiendo- ¿cómo supo que lo pensé acaso es brujo? -iba caminando y te encontré, segundo hablo de intentar conocernos- respondió desapareciendo su sonrisa por una mirada seria y penetrante -Dame tu teléfono-pidió extendiendo su mano.
-No lo sé- dije mirando al suelo, no sé por qué pero su mirada me ponía nervioso, pensé algo rápido y recordé mi trabajo -Tengo que irme-seguí diciendo para darme la vuelta y seguir pero una mano sostuvo mi brazo y me detuvo.
-¡Dame tu teléfono!-Pidió nuevamente. Volteo para ver su rostro y saco mi teléfono torpemente, él lo toma y escribe algo, se escucha otro teléfono sonar, el del supongo.
-Listo puedes irte-dice entregando mi teléfono para luego irse. Mire la hora y ¡Mierda! Ya estaba llegando tarde al trabajo, corrí pedí disculpas por mi atraso y empecé a trabajar.
*************************
Hola fantasmitas lectores :3 ya tenia listo el cap y decidí publicarlo así que disfrútenlo. Corazones voladores para todos :3
+Ghostly_love+
ESTÁS LEYENDO
!Mentir por amor! 1-2
FanfictionYoongi es una persona muy querida e importante del pasado de Jimin. El siempre le ha gustado Jimin pero nunca se lo dijo por miedo a que lo odie. pero hay un problema Jimin no lo recuerda y le toca a Yoongi hacerlo recordar, pero antes decide expr...