Narra Jimin
Ya todos se habían ido dejándonos solos a Yoongi y a mí, nos quedamos por unos minutos mirando el hermoso árbol con nuestras iniciales y luego nos dirigíamos adentro de la casa. Yoongi tomo mi mano y me dirigió a la puerta de habitación.
-Ábrela- me pidió y yo asentí.
Abrí la puerta y toda la habitación estaba diferente, desde la puerta había un camino de velas que no se a donde termina, mire hacia delante y en el piso alrededor de la cama habían puros pétalos de rosa, mire sorprendido a Yoongi quien estaba con una sonrisa.
-Yoongi...-fui interrumpido.
-No digas nada hasta no ver todo- dijo con una sonrisa.
Esperen ¿dijo todo? ¿Acaso hay más?... asentí a lo que había dicho Yoongi y seguí el camino de velas, por alguna extraña razón las velas terminaban en la puerta del baño y en la puerta habían unas letras que decían: "Si quieres tu regalo abre" la curiosidad me consumía así que abrí la puerta, encontrándome con unas letras pegadas en la parte de la regadera que decía: "Mira al espejo"
Dirigí mi vista al espejo que estaba arriba del lava manos y no podía creer lo que estaba leyendo:
En letras blancas y azules decía: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?
Mis ojos se cristalizaron y cubrí mi boca con mis manos, un sin fin de emociones sentía en ese momento, quería gritar, llorar, saltar, tirarme al piso pero ningunas podía hacer mi cuerpo quedo completamente paralizado.
Sentí la mano de Yoongi tomar mi cintura suavemente y con la otra mano me enseño un pequeño cofre abierto que tenía un anillo.
-¿Cuál es tu respuesta?- pregunto Yoongi en mi oído, y me di la vuelta para ver su rostro.
-Si, Si, Siiii... me casare contigo Yoongi- respondí con una gran sonrisa.
Él sonríe, saca el anillo del cofre y toma mi mano con la mayor delicadeza para ponerme el anillo, mis lágrimas comienzan a salir sin control, cuando ya tengo el anillo en mi dedo, Yoongi une nuestros labios y luego me abraza.
-Te Amo Bebé Min- dijo juntando nuestras frente.
-También Te Amo Yoongi- respondí uniendo nuestros labios.
-¿Quieres celebrar?- pregunta mi prometido con sonrisa pícara.
-Eso no se pregunta- respondí coqueto tomándolo de la mano y llevándolo a la cama.
-¿Qué piensas hacer?- pregunto sentado en la cama.
-Siempre eres tu quien comienza, quisiera hacerlo una vez- respondí desabotonando su camisa y en cada botón que quitaba dejaba un beso húmedo.
Seguí bajando hasta llegar al comienzo de su pantalón, le di una mirada y el solo observaba lo que hacía, desabotone su pantalón y cuando iba a sacar su miembro, su mano me detuvo.
-Si lo haces, después no voy a poder controlarme-dijo mientras sus ojos se tornaban oscuros.
-Me arriesgare-respondí y el me dejo el camino libre, no sabía lo que me esperaba pero quería hacerlo.
Saque su miembro y no sé cómo rayos haría para meterlo todo en mi boca sí que era grande, era mi primera vez pero ya había leído sobre esto, primero empecé a moverlo de arriba abajo poco a poco haciendo que el soltara un gemido, pase mi lengua por la punta y el hecho su cabeza para atrás con la respiración agitada, poco a poco fui metiendo su miembro a mi boca ganando un fuerte gemido de su parte, comencé a chuparlo y lamérmelo ahogando uno que otro gemido, las caderas de mi chico se movían haciendo una que otras embestidas en mi boca, me ayude con mi mano a moverlo más rápido mientras lamia la punta, escuche un gemido ronco que era señal de que se correría, trague todo el líquido y supe que mi objetivo había sido cumplido, me coloque en pie y el me dio una mirada oscura llena de placer.
-No debiste hacerlo- dijo mientras me veía parado.
-Pero ya lo hice-respondí coqueto.
-Quítate la ropa- ordeno con voz ronca, dejándome sin aliento, no lo hice esperar mucho y me la quite, quedando solo en boxer.
-Eso también- hablaba del bóxer.
La mirada que me daba más su voz ronca parecía otra persona, se había transformado completamente, hoy sería una noche distinta, obedecí a su mandato y me quite el bóxer.
-Ven y siéntate- ordeno y yo solo obedecí subiendo a su regazo quedando de rodillas en la cama.
Mientras subía su miembro froto mi entrada haciéndome soltar un pequeño gemido, el tomo mi cadera y poco a poco me fue bajando, dejando entrar su miembro en mi entrada, los dos gemimos al mismo tiempo cuando ya estaba adentro por completo, comenzó a besar y lamer mi cuello quería moverme no aguantaba tanto placer, solo quería sentirlo no bastaba solo estar sentado, queria que se moviera.
-Y-Yoongi... por favor- pedí mientras el seguí en mi cuello.
-Comienza- ordeno.
No tarde y eso hice cuando subí sentí que sus dientes pasaron por mi tetilla y su lengua la lamia, haciéndome que el placer aumentara en mi cuerpo, el ahogaba gemidos mientras succionaba mi pecho y cuello dejando pequeñas marcas rojas.
Comencé a dar pequeños saltitos haciendo que ambos gimiéramos de placer, no duramos mucho en esa posición ya que Yoongi hizo un movimiento dejándome bajo suyo en la cama.
-No aguanto más- dijo para luego embestirme con fuerza.
-¡Ahh!... Agh... Yo-Yoongi...- gemí al sentir sus embestidas tan bruscas pero placenteras.
-¿Qu-Que me detengo?- pregunto dando en mi punto de placer.
-Ahh.. Si-Sigue... por favor...Agh... N-No pares...- dije mientras jadeaba de placer.
-Me encanta verte así- dijo con una sonrisa, para luego darme un beso salvaje mientras embestía más fuerte.
Le seguí el beso por unos segundos ya que el placer que sentía mi cuerpo me pedía gemir- Ahh... Yo-Yoongi... Aghh...- gemía fuerte al sentir sus embestidas que eran más rápidas y fuertes.
-Así me gusta... Gime fuerte para mi Bebe Min- pidió sin dejar de embestirme.
-Yo-Yoongi me... me vengo... Aghh- dije para luego correrme y el unió nuestros labios para correrse dentro de mí.
Espero unos segundos y salió de mi para acostarse a mi lado, coloque mi cabeza en su hombro y el me dejo un tierno beso en mi frente yo sonreí.
-Gracias por aceptar- dijo mientras miraba el techo.
-Contigo hasta la luna- respondí haciendo que soltara una pequeña risa.
-¿Siempre tienes que ser tan cursi?- pregunto mientras sonreía.
-El que se pasó de cursi hoy fuiste tú con todo esto- respondí alzando mi cabeza para mirarlo.
-Si es por ti no me importa serlo- dijo dándome una tierna sonrisa.
-Sabes me encanta cuando sonríes- dije dándole una sonrisa.
-Qué bueno que te guste porque tú eres el motivo- dijo rozando mi mejilla con sus nudillos, no pude evitar sonrojarme.
-Te Amo Yoongi- dije abrazándolo.
-También Te Amo Mi Bebe Min- respondió llevando mi mano donde tengo el anillo a su boca para dejar un pequeño beso.
Pocos minutos después nos quedamos dormidos mientras nos abrazábamos.
ESTÁS LEYENDO
!Mentir por amor! 1-2
FanfictionYoongi es una persona muy querida e importante del pasado de Jimin. El siempre le ha gustado Jimin pero nunca se lo dijo por miedo a que lo odie. pero hay un problema Jimin no lo recuerda y le toca a Yoongi hacerlo recordar, pero antes decide expr...