Narra Yoongi
La mañana se iba y yo solo estaba sentado viendo a Mi Bebe Min hablando y riendo con mi madre en otra mesa, estaba tan concentrado viéndolo sonreír que ni cuenta me di que Jungkook se había sentado a mi lado y estaba hablándome.
-¡Hyung! ¿Esta escuchando?- pude escuchar a Kookie hablar.
-Lo siento Jungkook no te habia escuchado- respondí mirándolo.
-Ya me di cuenta... Hyung tengo algo que decirle sobre Jimin- dijo tranquilamente pero yo me preocupe.
-¿De que se trata?- pregunte dándole mi atención.
-Cuando nos fuimos con su mamá a conocer a varios familiares, nosotros nos alejamos un poco y nos sentamos para beber algo, me di cuenta que Jimin no dejaba de ver a una chica que tenia un bebe en sus brazos –dijo mirando a otro lado.
-¿Que quieres decir? ¿Que le gusto esa chica?- pregunte buscando su mirada.
-¡No Hyung!, y se a quien salio Taehyung, no se haga el que no sabe –dijo cruzándose de brazos.
-¿De que hablas?- pregunte un poco dudoso.
Flashback
-Jimin-ssi no digas que te gustan las chicas-dijo Jungkook para luego reir.
-¡No! Kookie- risa- solo me imaginaba como seriamos Yoongi y yo de padres- respondio cabizbajo
-Jimin-ssi ¿Quieres un hijo?- pregunto sorprendido.
-Seria lindo tener uno ¿verdad?- dijo mirando a Kookie.
Quien se dio cuenta que los ojos de su amigo brillaban ante aquella idea.
-Sería muy lindo Jimin-ssi, y sé que serían muy buenos padres- respondió haciendo que su amigo sonriera.
-Si... Pero no sé si a Yoongi le agrade la idea- respondió un poco triste.
-Solo habla con el y sabrás su respuesta- de indico Jungkook y el asintió.
Flashback
Esperen ¿qué me acaba de contar Jungkook? ¿Jimin quiere un bebe? Ni siquiera sé cómo cuidar a un bebe, mis tías no me dejan cargar a sus hijos porque recién me miran y se ponen a llorar, y ¿cómo mierda are para que tengamos un bebe? ¡Jimin no es chica!
Ya mi cabeza está empezando a doler, esta noticia basta para hacerme perder la cabeza, sé que no debo de exagerar, pero hablamos de mí, se me dificulta a veces expresarle a Jimin lo que siento y pensar que debo mostrarle amor constantemente a un bebe me aterra... y si ¿soy mal padre? Y si ¿en vez de hacerlo reír lo hago llorar? como a la mayoría de niños que se me acercan.
Deje mis pensamientos a un lado ya que me estaban volviendo loco y preste más atención a la realidad, veo como se acerca mi chico y se sienta a mi lado.
-Estas sudando Yoongi ¿qué tienes?- pregunto secando mi sudor con su pañuelo.
-No es nada Bebe Min solo que hay un poco de calor- respondí para que no se preocupara.
-Bueno, para eso hay solución- dijo para tomar un plato de plástico vacío y empezar a moverlo para que me diera aire.
A veces suele ser tan tierno conmigo, que pienso que no lo merezco, le doy una sonrisa y uno nuestros labios en un tierno beso.
-¿Nos vamos?- pregunte después del beso.
-¿Tan rápido?- hizo un puchero.
-¿no querías pasar esta tarde conmigo?- pregunte con una sonrisa.
-Si pero tus planes son más distintos que los mío- respondio aun con el puchero.
-Es que tu me provocas cambiar los planes- dije para luego morder su labio.
-Yoongi...-dijo cruzándose de brazos.
-Esta bien... que te parece si vamos a un restaurante a almorzar... caminamos un rato y luego hacemos lo que tanto nos gusta, ¿qué dices?- dije mirándolo y el coloco una sonrisa para luego asentir, tome su mano, nos levantamos y salimos de allí.
ESTÁS LEYENDO
!Mentir por amor! 1-2
ФанфикYoongi es una persona muy querida e importante del pasado de Jimin. El siempre le ha gustado Jimin pero nunca se lo dijo por miedo a que lo odie. pero hay un problema Jimin no lo recuerda y le toca a Yoongi hacerlo recordar, pero antes decide expr...