Narra Yoongi
Entre pocos días cumpliré dos años de vivir junto a Mi Bebe Min, estoy muy feliz ver que han pasado ya dos años y aún seguimos juntos, pasamos muchas cosas, mi madre desde que supo lo nuestro se opuso y aún sigue oponiéndose, me enoja un poco ya que Mi Bebe Min ha llevado mucho desprecio de ella y hasta el aquerido que nos separemos.
Flashback
-Ya no aguanto más ¡me largo!- dijo con lágrimas mientras sacaba una maleta y metía ropa en él.
-Bebe Min, detente... sé que fue malo pero no te vayas- pidió Yoongi sacando la ropa de la maleta.
-Mamá quiere que me aleje de ti, entonces eso are- dijo yendo al armario por mas ropa.
-No le prestes atención a lo que ella diga- pidió Yoongi mientras seguía a su novio.
-¡¿Que no le preste atención?!... Yoongi sabes todo lo que he soportado... pero esto ya es el extremo- dijo tirando la ropa al piso.
-Pero al menos dime lo que hizo- pidió mientras caminaba hacia el.
-No quiero que te molestes con ella o la odies- respondió dejando salir nuevamente sus lágrimas.
-Solo dime- pidió otra vez.
-Mamá... me... amenazo con un cuchillo- fue lo que dijo sin mirarle la cara a su novio porque sabía que explotaría.
-¡¿Que Mamá hizo que?!- exclamo para luego darle un golpe a la pared que tenia a su lado, que hizo sobresaltar a su chico.
-¡Yoongi calmate!- pidió su novio pero fue un intento fallido.
-¡¿Cómo quieres que me calme?!... ¡Joder Jimin! ¡Estamos hablando de ti!-paso su mano por su cabello- Iba a lastimas a la persona que amo- agrego con preocupación.
-Pero no lo hizo Yoongi- aclaro su chico tratando de calmarlo.
-Y jamás dejare que lo haga- aseguro sacando su teléfono.
-¿Qué haces?- pregunto preocupado.
-Llamando a Papá, esto no se queda así- dijo colocando su teléfono en su oído.
Fin del Flashback
Ese día llame a mi padre y fui hasta la casa, hable con mi mama quien no dejaba de insultar a Jimin, no sé por qué tanta guerra si a la final es como su hijo y sabía muy bien que no lograría separarnos, hable con ella y la final se tranquilizó pero aun sin aceptarlo.
Mi Padre ya no sabía de qué manera hablarle para que mamá tratara bien a Jimin, así que decidimos dejarla tranquila, Jimin ya no iría a visitar a mis padres solo los llamaría, para asi evitar más conflictos.
Aunque por otro lado me preocupaba Taehyung, a el también le gustan los chicos y desde que mi madre se enteró de que Jimin es mi novio, Tae decidió alejarse de Jungkook, él tenía planeado pedirle que fueran novios pero después de que el fuera a visitar a nuestros padres junto con Jimin y viera como lo trato, decidió no decir nada y solo alejarse, varios días nos ha llamado Jungkook para preguntarnos por Tae, me lastimaba mucho ver su situación.
Yo había hablado con Tae que no le importara que dijera mamá que fuera feliz con Jungkook pero el no quiso, a él solo le importaba hacer feliz a mamá, cosa que no me pareció justa porque es su vida y no debe de sacrificar lo que más ama sabiendo que puede ser un gran sufrimiento, pero es su vida y algún día entenderá que es soportar todo solo por la persona que amas.
Tengo algunos planes para nuestro aniversario, ando asegurándome de que todo salga como quiero, ya que ese día debe ser inolvidable para los dos, en medio de todo este drama debe de haber algo de felicidad, no solo será una fiesta como el año pasado tendrá algo de diferente que hará feliz a Mi Bebe Min, me encanta ver su sonrisa y últimamente no la he visto, debo de hacer todo lo posible para traerla de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
!Mentir por amor! 1-2
FanfictionYoongi es una persona muy querida e importante del pasado de Jimin. El siempre le ha gustado Jimin pero nunca se lo dijo por miedo a que lo odie. pero hay un problema Jimin no lo recuerda y le toca a Yoongi hacerlo recordar, pero antes decide expr...