-Yoongi-Hyung podrias abrir la puerta- pedía Jungkook mientras daba pequeños toques sonoros.
-¿Que haces aquí?- pregunto abriendo la puerta.
-Quiero aclarar las cosas- respondió entrando a la casa.
-Te escuchare, pero cuando me canse te largas- dijo cerrando la puerta.
-Bueno, la noche anterior fuimos a una fiesta bebimos demasiado, Jimin si me pidió quedarme en su departamento pero fue mi culpa que siguiéramos bebiendo porque yo lleve las botellas, me deje llevar por el alcohol, me olvide lo que pasaba a mi alrededor, y por desgracia cometimos un error-pequeña pausa, estaba nervioso- lo hicimos...-termino de decir cabizbajo.
Duraron un momento en silencio, Yoongi no sabía de qué manera reaccionar, fue un error que los dos cometieron pero estaban arrepentidos.
-Jungkook, en este momento quiero matarte...- hablo acercándose al chico para sostener su blusa y asi poder darle con el puño.
-Hazlo...Me lo merezco Hyung- dijo con voz quebrada.
-Me arrepentiré un dia de estos pero...- solto al chico y extendió su mano para que el chico la estrechara –Te perdono- dijo y el chico quedo perplejo, no comprendía lo que pasaba, o porque actuaba asi.
-Hyung...-interrumpido.
-No digas nada... lo hago por Tae, él te ama y si es capaz de perdonarte... yo también- hablo y el chico no lo podía creer.
-Hyung gracias- el chico le sonrió y estrecho su mano, pero al acordarse de algo, su sonrisa desapareció.
-¿Por qué esa cara?- pregunto mirándolo confundido.
-¿Que pasara contigo y Jimin?...-pregunto decaído.
-No lo sé Kookie- respondió.
Narra Yoongi
Decidi perdonar a Jungkook, se dejo llevar por el alcohol y es su comienzo en estas responsabilidades, y como dije no niego que quería partirle la cara en ese momento, se metió con lo que es mío, con la persona que solo yo puedo amar, que solo yo puedo tocar, los dos cometieron un error, pero de Jungkook se encargaría Tae por eso tampoco quise insultarlo o golpearlo. Y sobre Jimin no tengo ni idea de que hacer, aun pienso en perdonarlo pero no estoy muy seguro de si hacerlo.
-¡Papi!- exclamo mi pequeño entrando a casa.
-¡Enano! ¿Cómo te fue hoy con los abuelos?- pregunte agachándome a su altura.
-Muy bien... aunque abuelo Nam partió la llave del auto, tuvimos que venir en bus- respondio mi hijo mirando a su abuelo quien estaba encogido de hombros, avergonzado.
-Hijo... ¿sabes que día especial se acerca?- pregunte, haciendo que mi hijo quedara pensativo.
-¡Si! ¡Si!... ¡Ya se!... es el cumpleaños de Papi Jimin- respondió emocionado.
-Si enano... y tenemos que hacerle una sorpresa- dije haciendo que mi hijo sonriera hasta mas no poder.
A el le encantaban hacer sorpresas y que le dieran sorpresas, por mas que las cosas con Jimin no esten bien, no puedo dejar que nuestro hijo salga afectado, puede ser que este enano sea la razón para que volvamos a vivir juntos, amo a este terremoto y también a Jimin, asi que no creo durar más tiempo sin tenerlo a los dos juntos.
ESTÁS LEYENDO
!Mentir por amor! 1-2
FanfictionYoongi es una persona muy querida e importante del pasado de Jimin. El siempre le ha gustado Jimin pero nunca se lo dijo por miedo a que lo odie. pero hay un problema Jimin no lo recuerda y le toca a Yoongi hacerlo recordar, pero antes decide expr...