Cap 13: Parte II

283 28 5
                                    



-Padre... Jimin y yo...- tomo mi mano que estaba en la mesa y entrelazo nuestros dedos- Somos Novios- término de decir mirándome con una sonrisa.

Ya lo dijo y solo esperaba gritos por parte de los dos pero por más extraño que pareciera no se escuchaba nada, solo un gran silencio que me incomodaba, miraba a los padres de Yoongi estos solo se miraban entre ellos preocupados como si hablaran a través de la mirada.

-Yoongi, hijo... me sorprende mucho esta noticia, porque nunca imagine que tuvieran este tipo de gustos y mucho menos entre ustedes... es difícil para mí procesar esta información, porque soy hombre igual que ustedes... no voy a negar que me eh enojado con esta noticia... si me dieran a elegir entre un hijo que le atraen los hombre y un hijo que tiene 5 hijos con distintas mujeres preferiría la segunda opción... pero hijos estoy tratando lo más que puedo en entenderlos... y tratar de apoyarlo- Comento mientras ignoraba las miradas asesinas de mamá.

-Padre, gracias por tu opinión...-dijo Yoongi mirando a papá y el dio una sonrisa aun sin creer lo que había dicho.

El papá de Yoongi es Psicólogo y sabia como debía de hablarnos con sinceridad y comprensión, lo cual me gustó mucho no lo esperaba pero aún faltaba que Mamá hablara, nos miraba como si de una enfermedad contagiosa se tratara.

-Mamá que...-fui interrumpido.

-¡No te atrevas a decirme Mamá!- pidió enojada.

-Mamá pero...- fui interrumpido de nuevo.

-¡CALLATE!-grito- ¡Te crié como un hijo!... y ¿como me pagas?... ¡VOLVIENDO A MI HIJO GAY!- grito otra vez.

-Querida cálmate- dijo papá.

-¡Tu no hables!- exigió mirando con desprecio a papá, para luego levantarse.

-Madre el no me volvió gey- explicaba Yoongi- ¡Yo lo soy porque lo decidí!- aclaro levantándose de la mesa.

-¡Todo es tu culpa!- exclamo acercándose para luego darme una cachetada.

-¡Mamá!

-¡Querida!

Exclamaron Yoongi y Papá al mismo tiempo, yo solo toque mi mejilla que debería de estar roja haciendo que una lagrima sin querer saliera.

-¡Nosotros nos vamos!- dijo Yoongi tomándome del brazo haciéndome parar.

-¡Hijo! No te vallas, yo te amo- dijo mamá mientras comenzaba a llorar siendo arazada por papá.

-Si en verdad me amaras, no te atreverías a lastimar a la persona que me hace feliz- dijo Yoongi para luego jalar mi brazo y salir de allí.

Buscamos el auto y subimos, ninguno de los dos hablamos en el camino, llegamos al apartamento y entramos, me dirigí a la habitación y me tumbe en la cama, sin pensarlo dos veces mis lágrimas empiezan a salir sin parar en solo recordar las palabras de mamá.

-Deja de llorar- pidió Yoongi sentándose a mi lado.

-¿Viste la cara de mamá? ¡Me odia!- respondí sin dejar de derramar lágrimas.

-Eso es por ahora, solo está sorprendida, luego se le pasara- dijo acostándose a mi lado y tratando de abrazarme.

-¿Seguro?-pregunte volteándome para poder mirarlo y dejar que me abrace.

-Si solo hay que darle tiempo- respondió para luego abrazarme, solo asentí y disfrute del abrazo.

Tome en cuenta las palabras de Yoongi y me tranquilice solo necesita tiempo dije asi que espere por meses, fui a visitarlos junto con Taehyung y la bienvenida no fue lo que esperaba.

-¡¿Tu qué haces aquí?! ¡¿Tambien vas hacer a mi otro hijo gay?! ¡LARGO!

No lo pensé dos veces y me fui, cada vez que los visitaba era lo mismo, papá me recibía con una sonrisa aunque al principio le costó aceptarlo termino acostumbrándose, pero mamá siempre me insultaba o trataba de maltratarme para alejarme de Yoongi, cosa que no lograba, rogaba para que algún día me aceptara pero cada vez era más imposible, Yoongi y yo habíamos cumplido un año de novio queríamos pasarlas con ellos pero mamá no quiso, no sé cuánto tiempo más pasara para que esto acabe.

Siempre llamaba a papá preguntando como estaba mamá, ya que ella nunca contestaba mis llamadas, me dolia en el alma su actitud, pero eso no hacia que la dejara de querer, ella es quien me cuido todo este tiempo, le debo la vida y no crean que no he pensado en alejarme de Yoongi solo para hacerla feliz, yo hasta trate de irme del país pero Yoongi termino siguiéndome las veces que trate de huir, trate de separarnos pero Papá hablo conmigo pidiéndome de que no lo hiciera porque no quería ver a su hijo lastimado, ya no sabía qué hacer, me estaba volviendo loco, le hacía creer a todos que estaba bien pero en realidad no era así, solo quería ser feliz con Yoongi y vivir en paz con sus padres, pero todo termino siendo distinto.

!Mentir por amor! 1-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora