Narra Jimin
Me encuentro en el apartamento junto con Yoongi nos estamos terminando de arreglar para ir al lugar donde celebraremos nuestro aniversario, ya los chicos deben de haber llegado y preparado todo.
-¿Estás listo?- preguntó mi chico asomado en la puerta de la habitación.
-Si vayámonos- respondí guardando mi teléfono en el bolsillo.
Salimos del apartamento y subimos al auto de Yoongi, él tenía una sonrisa en su cara era extraño verlo sonreír tanto tiempo pero me encanta que este así, eso significa que hoy será una buena tarde para todos.
Llegamos a la vieja casa de prácticas, decidimos que siempre celebraríamos allí las fechas importantes porque ese es el lugar donde lo nuestro comenzó, bajamos del auto y Yoongi me espero para entrar juntos, entrelazamos nuestros dedos y caminamos hasta la puerta.
Al entrar todo seguía igual como siempre, cosa que me gustaba ya que no le cambiaría nada, salimos al patio y no me esperaba ver lo que estaba frente a mis ojos.
El patio estaba todo iluminado de bombillos, en el centro del patio había un gran árbol que ahora estaba alumbrado y en el tronco brillaban dos letras, nuestras iniciales, no podía creer lo que veía todo estaba hermoso.
-¿Te gusto?- pregunto mi chico con una sonrisa.
-¡Siiii!, gracias Yoongi- le sonreí y uní nuestros labios en un corto beso.
-¡Al fin llegan!- habla Tae desde una mesa donde todos están sentados.
-¿Cómo quedo todo?- pregunto Jin-Hyung señalando a su alrededor.
-Hermoso- respondo con una sonrisa, mientras nos acercábamos para sentarnos.
-Fue nuestra idea- hablo Jungkook mirando a Tae, quien le dio una tierna sonrisa.
-Y Nosotros los ayudamos hacerlo realidad- dice Namjoon abrazando a Jin-Hyung por los hombros.
-Me sorprende que no hayas roto nada- Comento Yoongi riendo.
-Si lo hizo, rompió 5 bombillos y 3 sillas- dijo Jin-Hyung riendo un poco y Nam solo rio avergonzado.
Pasamos la noche riendo y hablando, necesitábamos esto no solo Yoongi y yo sino todos en general, ver a Tae y a Jungkook tan felices a pesar de todo me llena de alegría, ver a Nam y Jin-Hyung mirarse y darse amor como adolescentes hace que quiera vivir toda mi vida junto a Yoongi de la misma manera.
La pasamos muy bien, las fotos no paraban ya que Jungkook había traído su cámara y teníamos que aprovechar la hermosa decoración que había, al terminar con las fotos veo que Jin –Hyung sacar de detrás del árbol una guitarra, allí supe que era la hora de mi sorpresa.
Todos toman una silla y se colocan frente al árbol ya que Jin-Hyung se encontraba allí, yo tomo dos sillas pero la coloco al lado de Jin-Hyung, una era para él y otra para mí, Yoongi me mira confundido y Jin-Hyung comienza a tocar.
Narra Yoongi
Quedo confundido al ver como Mi Bebé Min se sienta al lado de Jin quien sin tardar empezó a tocar, la melodía era hermosa y delicada, cuando la voz de Mi Bebé Min se hizo presente mi piel se erizo, una de las cosas que me encantan de Jimin es su voz, escucharlo cantar y que me mire con ojos de amor es la combinación perfecta para mí, preste atención a la letra y no pude evitar que una lagrima saliera, todo era perfecto en ese momento, al deleitarme con su voz pude darme cuenta que el chico que amo es un Ángel que el cielo me regalo.
Cuando Mi Bebé Min termino de cantar una lágrima comenzó a salir por su mejilla, me levante y fui abrazarlo.
-Nos han querido alejar y hemos sufrido mucho desde que estamos juntos, pero solo quiero que me prometas que jamás te sentirás solo- dijo Mi Bebe Min mirándome con lágrimas en sus ojos y mostrando su dedo meñique.
-Lo prometo- entrelace mi meñique con el suyo –jamás me sentiré solo si estás conmigo- dije dándole una sonrisa y Mi bebe Min unió nuestros labios.
Jamás imagine este tipo de sorpresa de parte de Mi Bebé Min, pero ha sido el mejor regalo que me han dado.
***********************************************
Fantasmitas Lectores En multimedia tienen un cover en español que me encanto de la canción que Jimin le dedico a Yoongi en este cap :3
Corazones voladores :3
+Ghostly_Love+
ESTÁS LEYENDO
!Mentir por amor! 1-2
FanfictionYoongi es una persona muy querida e importante del pasado de Jimin. El siempre le ha gustado Jimin pero nunca se lo dijo por miedo a que lo odie. pero hay un problema Jimin no lo recuerda y le toca a Yoongi hacerlo recordar, pero antes decide expr...