A Jungkook no le podía importar nada. Sin embargo, hay una cosa que él valora mucho y que aparte de sus chicas, nadie puede tocarlo. Es la moto KTM 1190 RCB, su "hijo biológico", llamado Charles.
—¿Podemos ir a ver una película hoy?
—Vamos.
—¿Iremos en tu moto?
—Toma tu propio coche. En cuanto a mí, me llevo a Charlie.
—¿Quién es Charlie?
—Charles es el apodo de mi hijo. Charlie es su nombre real.
—¿Me estás tomando el pelo?
—No, ¡estoy hablando en serio!
—¿Me puedes llevar?
—De ninguna manera, esta bicicleta —me señala una—sí es para ti, ¿entiendes?
Sí, entiendo ... o tal vez no.
Una vez, Jungkook me dijo: "El amor es tal que, si alguien realmente me quiere, me buscará". Esa es la razón por la que nunca ha cortejado a nadie en su vida. Las chicas terminan por acudir a él.
—Mi novia le dio un like... — dice de pronto.
—¿Qué?
—Le dio un like a la chica con la que estoy chateando últimamente.
Por curiosidad me acerco a ver la pantalla de su móvil.
—Al parecer tienes otro mensaje ...
Rosé:
Oppa, ¿quién es ella?
¿Por qué le "gusta" cada foto que publicaste?
¿Y también le "gusta" las fotos de todos tus amigos?
Jungkook:Eee, no estoy seguro de quién sea esa persona.
Mierda. Este es Jungkook.
Es un experto en "multitarea". Creo que no hay nadie en esta universidad que pueda superarlo.
El tono de llamada chillona me trajo de vuelta a la realidad.
Así es, estamos caminando hacia el aparcamiento donde está mi coche y su "hijo". De allí en adelante tomaremos caminos separados.
— Rosé, ¿qué te pasa?
— "..." — no lograba escuchar lo que ella le decía.
— ¿Es eso así? Tienes que dejar de ser irrazonable.
— "..."
Maldito bastardo, ¿por qué esta escena es tan familiar? He visto esto incontables vrc. La misma reacción de Kook ...
— ¿Estás amenazando con romper? Ok, vamos a romper. No diré más. — Y él cortó con la llamada.
Y ahora es mi turno de consolarlo. Esto ha sucedido demasiadas veces.
— Tú ... ¿estás bien?
— No muy bien.— Parecía muy deprimido.
No hay problema, estoy aquí para ti. No te dejaré. Si no hay nadie a tu lado, estaré contigo, yo ... te amo ... tú ...
¡Timbre!
Parece que ha llegado un mensaje de línea. No, que no conteste el teléfono. Mierda, por favor no levantes el teléfono.
— Ohhh, eres Somi de contabilidad ...
Creo que mi cara se veía 10 veces más terrible que la de Kook ahora. Ni siquiera he empezado a consolarlo. Mi mano todavía descansa sobre su hombro.
—¿Y ahora qué?
—Estoy pensandolo ahora.
—Pero acabas de romper con Rosé hace un minuto, no me digas ...
— No, no planeaba pedalear dos botes al mismo tiempo, si esto es lo que estás pensando. No pude salir con ella en el pasado. Pero ahora puedo.
— ...!
— Tengo que irme ya. Necesito comenzar un nuevo amor. ¡Te veo mañana! Recuerda conseguirme los fideos instantáneos que me gustan con sabor a mamá, te amo...
—¡Espera un momento, maldito Kook, bastardo!
Me quedé atrás de nuevo, como siempre.
No puedo recordar cuántas veces me dejó atrás así. Desde que comencé mi afecto secreto por él hace aproximadamente 2 años, ni una sola vez, se volvió a mirarme. Tal vez porque nunca he dicho que estoy enamorado de él. Solo puedo alimentar secretamente el dolor entumecedor que atraviesa mi corazón.
Mañana habrá alguien nuevo en su moto.
Mañana, seré yo quien seguirá trayendo su comida favorita.
Nunca sabrá lo que siento por él.El secreto de hoy seguirá siendo un secreto de mañana. Si no quiero perderlo, entonces solo podría permanecer en silencio y seguir amándolo en secreto. No hay nada que pueda hacer ahora, excepto arrastrar mis pies para ir a mi auto.
Cada vez que me siento triste, me apresuro a regresar a mi habitación. Pongo algunas canciones de amor tristes y corro al baño para tomar una ducha fría. Aunque no lloraré, me duele el corazón. Pongo una mano en la pared y uso la otra para abrir la ducha. Al igual que un MV ...
— ¡Mierda! ¡¡No hay agua!!
Estropea mi estado de ánimo.
Rápidamente tomo una botella de agua mineral de la nevera y la vierto sobre mi cabeza.
¡Mierda!
MalditoKook, ¿sabes cuántas botellas de agua mineral he desperdiciado?¡Esto no es en absoluto respetuoso con el medio ambiente!
🎬💔🎬
(2/3)
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanfictionTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...